Así respondió José Madero tras patear a Dr. Simi en su concierto

Lanzar el peluche a los escenarios parece que se ha convertido en una tradición mexicana, pues los muñecos ya son un fenómeno viral

Compartir
Compartir articulo
José Madero respondió orgulloso a las críticas por patear a Dr. Simi (Foto: Twitter/Captura de pantalla Twitter)
José Madero respondió orgulloso a las críticas por patear a Dr. Simi (Foto: Twitter/Captura de pantalla Twitter)

Al parecer, aventar muñecos de Dr. Simi a los escenarios durante conciertos se ha vuelto una tradición en México, sin embargo, José Madero, vocalista de la banda mexicana PXNDX, demostró que no le agradó mucho la idea.

Tras presentarse en la Feria de Tijuana, se dio a conocer un video del momento exacto en el que el cantante pateó al peluche. Como era de esperarse, la situación se viralizó en redes y Pepe Madero recibió varias críticas.

En su cuenta oficial de Twitter, el intérprete compartió una nota en donde estaban hablando de ese suceso y denotó sentirse orgulloso de haberlo hecho con una simple expresión “A huevo”.

Asimismo, el post ya cuenta con 12 mil likes, 611 retuits y 666 comentarios en los que se pueden ver opiniones divididas, pues por un lado están sus seguidores que lo apoyan y por otro, toda la gente que afirma “se le subió la fama”.

Entre los buenos destacaron algunos como “En un universo paralelo tal vez se haga viral la noticia de José Madero se agacha durante concierto para tomarse foto con una fan”; “Tú no te preocupes papito, ya fuimos a ponerlos en su lugar jaja. Te amo José Madero pateador de muñecos, destrozador de flores, limpiador de besos”, dijeron.

Aunque, los negativos eran bastantes “¿A quién le estará plagiando su música o su forma de tirar patadas ahora?”; “A huevo. Exclamó el plagiador sin talento, que siente que patear un peluche de Simi es lo de hoy. No pues wow”; “Como cuando se hizo viral por limpiarse los besos de sus fans”, arremetieron.

José Madero metido nuevamente en una polémica (Foto: Instagram/@jose_madero)
José Madero metido nuevamente en una polémica (Foto: Instagram/@jose_madero)

Lo que pasó fue que José María ofrecía un espectáculo junto a PXNDA y en el transcurso recibió tres de estos peluches, lo que no fue de su agrado y los regresó al público. El suceso fue grabado por sus fans y luego el video se viralizó en redes sociales.

Supuestamente los muñecos son considerados como una muestra de afecto por parte de los fanáticos , sin embargo, Madero no tomó el acto con cariño ni agradeció por ello, sino que más bien prefirió lanzar dos de regreso y pateó uno hasta devolverlo a quien se lo había obsequiado.

De igual forma, él recibió un ramo de rosas que le regaló una fan y luego las destruyó. El cantante agarró unas flores que le llevaron y las cargó por un rato, para después deshacerlas y lanzar los pétalos hacia las primeras filas.

Vocalista de PXNDX  es criticado por Dr. Simi (Foto Instagram: @jose_madero)
Vocalista de PXNDX es criticado por Dr. Simi (Foto Instagram: @jose_madero)

Quizá la molestia de algunos usuarios viene de la comparación con otros artistas, pues lo de lanzar al Doctor Simi ha sido un fenómeno recurrente en los conciertos de este año y la mayoría de los artistas los habían recibido con cariño.

Cantantes y bandas como Coldplay, Maroon 5, Lady Gaga y Rosalia han recibido el dichoso peluche en sus conciertos. Por su parte, la española, quien estuvo recientemente en CDMX, tomó el obsequió con cariño.

Durante el Motomami Tour, en el Auditorio Nacional, los fanáticos le lanzaron a la cantante varios muñequitos y dijo “Aquí ponle Motomami México”.

Rosalia con Dr. Simi (Foto: Twitter)
Rosalia con Dr. Simi (Foto: Twitter)

Y así como Rosalia recibió el regalo de manera amable, también hubo otro artista que rechazó a Dr. Simi tal como José Madero. Se trata de Justin Bieber, quien vino a México a finales de mayo.

En un video compartido en TikTok se puede ver como el canadiense arrastró al peluche con sus pies fuera del escenario, pues en otras ocasiones ha declarado que no le gusta que avienten cosas porque se puede tropezar al bailar.

SEGUIR LEYENDO: