Peluches del Dr. Simi conquistaron a Rosalía; así fue la reacción de la ‘motomami’ en la CDMX

La cantante española se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional, provocando que miles de fanáticos recrearan sus looks más controversiales

Guardar

Nuevo

Peluches del Dr. Simi conquistaron a Rosalía
(Foto: Captura de Twitter)
Peluches del Dr. Simi conquistaron a Rosalía (Foto: Captura de Twitter)

No hay plazo ni advertencia que no se cumpla; Rosalía llegó a la Ciudad de México como parte de su gira internacional Motomami World Tour, teniendo una primera presentación la noche del domingo 14 de agosto en el Coloso de Reforma. Sin embargo, los fans cumplieron la promesa y le hicieron llegar más de un peluche del Dr. Simi, por lo que tuvo una divertida reacción la española.

Por primera vez, la ya reconocida mundialmente artista ofreció un concierto en la capital mexicana, y lo hizo por todo lo alto, con un Auditorio Nacional abarrotado y dando muestra de su calidad vocal, ya que a pesar de los movimientos constantes, su voz no falló en ningún momento. Aún con la gran euforia que su música causó, sería la más reciente insignia viral mexicana con cantantes nacidos fuera de México, el motivo por el que su nombre es tendencia en redes sociales.

“Aquí ponle ‘Motomami México’, porque México es muy motomami”, expresó la española después de recibir un primero peluche del Dr. Simi, cantidad que aumentó ya que más de un fan venía preparado, generando una lluvia de las divertidas recreaciones de la botarga que ha aumentado su popularidad por el mismo tipo de acciones con otros reconocidos artistas.

Vaya, ya son tres”, agregó para después posar con los divertidos peluches y hacer que los asistentes retumbaran el Auditorio Nacional con sus imparables gritos que ahora pueden ser apreciados en redes sociales gracias a que rápidamente el tema se ha hecho viral y más porque después de la acción de los capitalinos y el buen recibimiento de Rosalía, gente de sus siguientes paradas - para Guadalajara, Jalisco, el 17 en el Auditorio Telmex y el 19 de agosto, estará en Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León- ya amenazó con hacer lo mismo.

“Vaya que le gustan los peluches del Dr. Simi a nuestra motomami, así que hagamos que la cantidad se triplique para Guadalajara o Monterrey”. “Si en CDMX fueron 3 que para Jalisco sean 6 y para Nuevo León sean 9, los retamos”. “México sí es muy motomami y lo será aún más después de que demostremos el poder que tenemos para hacer de la visita de un artista internacional toda una experiencia que jamás olvidaran y ya ha quedado demostrado con otros famosos”, escribieron en redes sociales.

Así fue la reacción de la ‘motomami’ en la CDMX 
(Foto: Captura de Twitter)
Así fue la reacción de la ‘motomami’ en la CDMX (Foto: Captura de Twitter)

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (...) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de 10 mil personas que me tenéis el corazón robao’”, dijo Rosalía al público, que recibió estas palabras con gritos y aplausos por lo que se espera que su visita por las otras principales ciudades del país siga causando furor ya que al no ser presentaciones continuas, la española podría visitar y recorrer algunos de los destinos turísticos más importantes del país.

Por qué los mexicanos avientan peluches del Dr. Simi al escenario de los famosos

Las botargas del Dr. Simi ya no son el único símbolo viral de las Farmacias Similares, pues los mexicanos se han encargado de hacer de su figura en peluche un recordatorio para los grandes artistas que visitan tierras Aztecas, ya que la nueva tendencia consiste en arrojarlos al escenario durante conciertos.

El reciente y viral momento en que uno de estos peluches golpeó la cara de Lay Gaga durante un concierto en Canadá ha hecho preguntarse a más de uno -sobre todo personas que no viven en México- el motivo detrás del viral trend:

El peluche del Dr. Simi ha sido el protagonista de grandes momentos 
(Fotos: Twitter)
El peluche del Dr. Simi ha sido el protagonista de grandes momentos (Fotos: Twitter)

La concusión puede ser sencilla después de ver los casos y testimonios de fans que han realizado dicha hazaña: la tendencia es generada porque el peluche del Dr. Simi se ha consagrado como un símbolo muy peculiar de México, siendo algo distintivo y cómico que difícilmente artistas extranjeros pueden llegar a entender, por lo que sus reacciones de asombro son la mayor satisfacción para los mexicanos.

SEGUIR LEYENDO: