Sergio Mayer respondió a Natalia Subtil: “Está victimizándose por el hecho de ser mujer”

La brasileña explotó contra Sergio Mayer Mori por supuestamente “desatender” a su hija Mila y no darle pensión alimenticia

Compartir
Compartir articulo
De acuerdo con Natalia, su relación con su ex suegro se fracturó a raíz de un proyecto donde no quiso participar. (Foto: Rogelio Morales / Cuartoscuro / Instagram @nataliasubtil)
De acuerdo con Natalia, su relación con su ex suegro se fracturó a raíz de un proyecto donde no quiso participar. (Foto: Rogelio Morales / Cuartoscuro / Instagram @nataliasubtil)

Después de que Natalia Subtil señaló públicamente a Sergio Mayer Mori por su supuesto desapego de su hija desde que se mudó a España y algunas irregularidades en la pensión que hasta hace unos meses le proporcionaba para solventar los gastos de Mila, los dimes y diretes entre ambos no paran. En medio de todo el conflicto Sergio Mayer arremetió en contra de su ex nuera al considerar que de cierta manera está “victimizándose por ser mujer” y aseguró que tanto él como su hijo han estado al pendiente de la menor.

El intérprete y político con aspiraciones a la presidencia de México concedió una entrevista para Ventaneando donde, como era de esperarse, fue cuestionado respecto a las recientes declaraciones que hizo Natalia Subtil sobre el actor de Rebelde. Desconcertado por todo lo que está ocurriendo con su familia, confesó que desconoce las “verdaderas” intenciones que motivaron a la brasileña para decir que no recibe apoyo.

No sé cuál sea el problema o qué es lo que quiera, me bloqueó, no me permite ver las redes de mi nieta, lo cual me parece fuera de contexto porque no tiene nada que ver una cosa con la otra”, dijo.

Bajo este contexto, el ex integrante de Garibaldi aseguró que siempre ha procurado mantener comunicación con su nieta, incluso, ocasionalmente convive con su demás familia paterna, sin embargo, desde que surgió este distanciamiento con la madre de Mila sus interacciones habrían cambiado.

Yo con mi nieta siempre que pueda voy a estar al pendiente de ella por amor, porque la adoro, porque es lo máximo, pero nada más [...] Vamos a ver por ella siempre, pero de ahí a tener que cargar con algo que no te corresponde este... no.

“Lamento mucho que [Natalia] este pretendiendo y utilizando los medios de comunicación en un tema tan personal y además está victimizándose por el hecho de ser mujer, no se vale, es una mujer, como ella misma lo dijo, de 34 o 35 años que tiene un compromiso y una responsabilidad de buscar trabajo y no es hablar mal de las mujeres, al contrario, hay que ser objetivos”, agregó.

Natalia se ha defendido a través de redes sociales. (Captura Instagram: @nataliasubtil)
Natalia se ha defendido a través de redes sociales. (Captura Instagram: @nataliasubtil)

Pero eso no fue todo, también cuestionó por qué Natalia Subtil no ha acudido ante las autoridades correspondientes para exigir el pago de la manutención de Mila si es que no está recibiendo la pensión.

Si hubiera algo que no está de acuerdo ¿por qué no va con las autoridades? ¿por qué el estar constantemente presionando a través de los medios de comunicación y por qué estar presionando y chantajeando con la niña?, no es correcto”, dijo.

Por último, confirmó que hace tiempo estaba trabajando en el lanzamiento de la brasileña como una figura infantil, sin embargo, por alguna razón inesperadamente terminó su acuerdo supuestamente dejando una gran deuda: “Tarde o temprano va a salir el proyecto por el cual nos dejó ahí botados y se perdió mucho dinero”.

¿Qué dijo Natalia Subtil ante los señalamientos?

La brasileña asistió como invitada especial a Ventaneando para hacer frente a las declaraciones que padre e hijo han hecho en su contra en los últimos días. Para comenzar, confirmó que hace tiempo estaba trabajando en un proyecto infantil, pero nunca vio la luz debido a que sintió un cierto grado de manipulación por parte del político y prefirió tomar otro camino.

“Yo compuse la canciones, hicimos los videos y él [Sergio Mayer] entra al final para ayudar con los contactos y todo lo que tenía, pero ahí empieza un tipo de manipulación y yo no me empiezo a sentir incómoda por la manera en que habla y trata”, comentó.

Natalia Subtil junto a Mila. (Foto Instagram: @nataliasubtil)
Natalia Subtil junto a Mila. (Foto Instagram: @nataliasubtil)

Sobre Sergio Mayer Mori, comentó que solía mandarle dinero para Mila cuando trabajaba en Rebelde, pero de un momento para otro dejó de hacerlo.

“Como mamá nos sale el instinto y yo esperaba que saliera en algún momento él se hiciera cargo y nunca sucedió. Después sentí que me hicieron un berrinche de quitar lo que estaba ayudando a Mila, 10 mil por semana el papá de Mila, porque ya no quise trabajar con el abuelo”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: