Quién es el chef Urias, el “gemelo perdido” de Christian Nodal

Recientemente se viralizaron los videos de este especialista salvadoreño, quien le rindió homenaje al cantante con sus tatuajes

Compartir
Compartir articulo
Así es como el influencer y chef salvadoreño transformó su cara para parecerse aún más a Nodal (Foto: Captura de pantalla Tiktok/@chef_urias)
Así es como el influencer y chef salvadoreño transformó su cara para parecerse aún más a Nodal (Foto: Captura de pantalla Tiktok/@chef_urias)

Christian Nodal es un famoso cantante de regional mexicano que ha tenido grandes éxitos como Botella tras botella y Adiós Amor, pero recientemente se viralizó un video de su “gemelo perdido”.

Se trata del chef Urias, quien es originario de El Salvador y tiene un notorio parecido con el intérprete de Dime cómo quieres, esta semejanza se vio acrecentada cuando empezó a jugar con los filtros de TikTok y grabó varios videos “usando” los tatuajes de Nodal.

En uno de ellos, realizó un platillo en la sección que llamó “Cocinando con nuestro Cristhian Nogal”, en otro de ellos simuló que estaba cantando Ya no somos ni seremos mientras caminaba por las calles.

Al darse cuenta de que esas publicaciones se volvían virales, decidió realizar un homenaje al cantante mexicano y replicó todos los tatuajes que lleva Nodal en el rostro, incluso grabó un video mostrando cómo fue su cambio de imagen.

“Así fue mi transformación de Christian Nodal”, grabó con la voz predeterminada de TikTok, posteriormente compartió una sesión de fotos en la que imitó las poses de Nodal en su propio Instagram.

A través de su cuenta, escribió que decidió caracterizarse por comentarios que le hacían en su círculo cercano, aunque el no cree que su parecido sea tan fuerte, decidió rendir homenaje al joven de 23 años:

“Todo comenzó con una broma y un par de personas que decían que tenía un parecido con @nodal, pues la verdad no creo que tanto, pero me da gusto pues es un artista con gran trayectoria que además de cantar escribe , cuando lo imite lo hice con mucho Respeto , saludos a todos se vienen cosas nuevas”, mencionó el chef Urias.

Algunos de los comentarios respecto al especialista en gastronomía viral transformado en Nodal fueron: “¡El parecido es increíble!”, “OMG son dos gotas de agua”, “no creí que sí se parecieran pero es su gemelo perdido”, entre otros halagos.

Christian Nodal resultó tener su propio "clon" en El Salvador (Foto: Getty Images)
Christian Nodal resultó tener su propio "clon" en El Salvador (Foto: Getty Images)

Los videos del chef Urias, cuyo nombre real es Luis José Urías Padilla ya tienen más de 100 mil reproducciones y miles de likes, incluso grabó su llegada a un foro de televisión local en El Salvador, donde algunas personas se emocionaron a pesar de saber que no es Nodal, pero les pareció divertido tener cerca a un hombre similar a su ídolo.

En junio de 2022, ya se había difundido masivamente a un barbero que fue apodado como Jonny Nodal, quien además de guardar parecido con el joven de 23 años, también tenía rasgos similares a los de Johnny Depp.

El joven tiene un corte de cabello similar al que usa actor de Piratas del Caribe mientras que su rostro es una combinación entre la cara de Nodal antes de ponerse tatuajes y el bigote de Johnny Depp.

En su momento, algunos de los comentarios que hicieron los internautas fueron: “Increíble que exista el multiverso Johnny Nodal”, “es el Christian Depp”; “Jonny en un universo donde si perdió el juicio y de ley aparecieron 3 Tom Hollands”, “cuidado se molesta y les hace una tiraera” y “ni le digan a Nodal que se va enojar como con J Balvin”, en referencia a la polémica del cantante de regional mexicano con el reggaetonero.

Un peluquero se viralizó por su parecido físico a Johnny Depp y Christian Nodal

El video del peluquero reunió más de 4 millones y medio de reproducciones dentro de esta red social, además de casi 500 mil “Me gusta” y más de 4 mil comentarios. Hasta el momento, el hombre que se parece a Christian Nodal y Johnny Depp no ha aparecido en redes sociales ni se ha revelado su nombre.

Posteriormente, la cuenta de TikTok que compartió el video original replicó diversas reacciones de los usuarios, quienes estallaron en carcajadas por la similitud.

SEGUIR LEYENDO: