Jonny Nodal: quién es el peluquero parecido a Nodal y Depp que causó cientos de reacciones en internet

Internautas sugirireron que alguien hiciera llegar el video al cantante de regional mexicano para ver si le hace una “tiradera” como a J Balvin

Compartir
Compartir articulo
Un peluquero se viralizó por su parecido físico a Johnny Depp y Christian Nodal

Mientras el cantante Christian Nodal prepara una canción para responder a las burlas de J Balvin y el actor Johnny Depp celebra la resolución de su juicio contra Amber Heard, se viralizó en redes sociales un peluquero con similitud a ambos famosos.

En el video de TikTok, se pudo ver a dicho peluquero haciendo su trabajo y luego mirando a la cámara tras notar que estaba siendo grabado, hasta el momento no se sabe dónde se localiza el establecimiento de Jonny Nodal, apodo que los internautas le dieron a este hombre.

El joven tiene un corte de cabello similar al que usa actor de Piratas del Caribe mientras que su rostro es una combinación entre la cara de Nodal antes de ponerse tatuajes y el bigote de Johnny Depp.

Los internautas señalaron el gran parecido entre el actor, el cantante y el peluquero (Foto: Getty Images)
Los internautas señalaron el gran parecido entre el actor, el cantante y el peluquero (Foto: Getty Images)

Algunos de los comentarios que hicieron los internautas fueron: “Increíble que exista el multiverso Johnny Nodal”, “es el Christian Depp”; “Jonny en un universo donde si perdió el juicio y de ley aparecieron 3 Tom Hollands”, “cuidado se molesta y les hace una tiraera” y “ni le digan a Nodal que se va enojar como con J Balvin”, en referencia a la reciente polémica del cantante de regional mexicano con el reggaetonero.

El video del peluquero reunió más de 4 millones y medio de reproducciones dentro de esta red social, además de casi 500 mil “Me gusta” y más de 4 mil comentarios. Hasta el momento, el hombre que se parece a Christian Nodal y Johnny Depp no ha aparecido en redes sociales ni se ha revelado su nombre.

Peluquero apodado como Johnny Nodal (Foto: Tik Tok/@yulirose21)
Peluquero apodado como Johnny Nodal (Foto: Tik Tok/@yulirose21)

Posteriormente, la cuenta de TikTok que compartió el video original replicó diversas reacciones de los usuarios, quienes estallaron en carcajadas por la similitud.

Tanto Nodal como Johnny Depp son el centro de atención. El pasado 1 de junio, tras un juicio de seis semanas y la presentación de pruebas de ambos actores, el jurado determinó que Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente: ella deberá pagar USD 15 millones y él USD 2 millones.

El actor Johnny Depp salió victorioso el miércoles de su amargo y publicitado pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente (Foto: Archivo)
El actor Johnny Depp salió victorioso el miércoles de su amargo y publicitado pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente (Foto: Archivo)

Ya que las sesiones de este proceso legal se televisaron y los videos se difundieron de forma pública, había muchas personas interesadas en conocer el veredicto final, además de que la situación entre la pareja comenzó hace varios años.

Ante el anuncio del resultado de este juicio, cientos de internautas crearon todo tipo de memes y frases, además de compartir sus reacciones, pues aparentemente estaban al pendiente del veredicto desde sus trabajos.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Por otra parte, el conflicto entre Christian Nodal y J Balvin ya generó diversas reacciones por parte de sus fans, pero comenzó porque el reggaetonero publicó una foto de sí mismo comparándose con el intérprete de Adiós Amor. “Encuentra las diferencias”, escribió.

Posteriormente, Nodal arremetió contra él resaltando los aspectos musicales de sus carreras: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

A manera de respuesta, el cantante del género urbano dijo “ya está bien, esto sólo fue pa’ divertirme”, usando la frase del coro de la tiradera que le hizo Residente en la sesión #49 de Bizarrap a principios de marzo.

J Balvin y Christian Nodal (Fotos: Instagram/@nodal/@jbalvin)
J Balvin y Christian Nodal (Fotos: Instagram/@nodal/@jbalvin)

Solo una hora después, el reggaetonero subió un video con un filtro simulando un tatuaje de Belinda en el rostro mientras decía: “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (Belinda)”, haciendo una referencia a cómo suena el nombre de la ex pareja de Nodal.

Después de ese video, Balvin dijo que había amanecido “bromista” para justificarse, por lo que el cantante de 23 años publicó una historia escuchando la tiradera de Residente y escribió en su Instagram “yo también amanecí bromista”.

Posteriormente y en sus propias historias, Nodal habló a su público para decir: “Miren, mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas”.

SEGUIR LEYENDO: