Maná invitó a Christian Nodal a colaborar juntos: “Rockstar patrón”

Fher, cantante de la agrupación de rock, fue el encargado de la presentación musical previo a la pelea del “Canelo” Álvarez en contra de Caleb Plant

Compartir
Compartir articulo
Maná invitó a colaborar al cantante de regional Christian Nodal (Fotos: Instagram/@manaoficial/@nodal)
Maná invitó a colaborar al cantante de regional Christian Nodal (Fotos: Instagram/@manaoficial/@nodal)

El grupo de rock mexicano Maná extendió una invitación a Christian Nodal a colaborar en un proyecto. La interacción entre la banda y el músico se dio gracias a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Caleb Plant. La agrupación no tardó en contestar el gesto del cantante de regional mexicano.

Todo inició en una página de fanáticos de la banda intérprete de canciones como Clavado en un bar y Mariposa traicionera. La fanpage de Guatemala publicó algunas postales de Fher, cantante de rock, en el evento de box. Cabe señalar que fue el encargado de amenizar la entrada del “Canelo” al cuadrilátero.

La serie de fotografías recibió un comentario inaudito. Se trató de Christian Nodal, cantante de piezas como Se me olvidó y Adiós amor. El joven exponente de regional escribió: “Rockstar patrón”. La breve interacción bastó para que los likes hicieran visible al novio de Belinda.

Mensaje de Maná a Nodal (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@manaoficial)
Mensaje de Maná a Nodal (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@manaoficial)

La notificación llegó hasta la cuenta oficial de Maná en Instagram. La banda de rock no dudó en regresar el gesto de admiración. Replicaron la fotografía de su club de fans de Guatemala y agregaron: “Abrazos, amigo Nodal. ¿Cuándo nos vemos para componer?”.

Fher de Maná fue el elegido de acompañar al “Canelo” hasta la antesala de su combate contra Plant. El cantante de rock interpretó El rey, canción popularizada en voz de José Alfredo Jiménez. Sin lugar a dudas, una de las piezas más importantes para la historia de la música mexicana.

Fher de Maná y el "Canelo" previo a la contienda de box (Foto: Instagram/@manaoficial)
Fher de Maná y el "Canelo" previo a la contienda de box (Foto: Instagram/@manaoficial)

La elección musical no fue al azar, pues trascendió un audiovisual donde Saúl Álvarez se preparaba para su contienda y decidió cambiar la música. En el video del calentamiento se escucha de fondo Todo de ti, el mega éxito de Rauw Alejandro. No obstante, al boxeador tapatío no le agradó la canción, por lo que solicitó modificarla.

Aunque se mostraba totalmente enfocado en sus estiramientos, el “Canelo” no dejó pasar la oportunidad para disfrutar de su música favorita previo a su duelo. “¿Quién trae la música? Pon de Maná, mijo. Qué falta de respeto”, dictaminó el peleador mexicano, quien salió triunfante contra Plant.

Saúl Álvarez caminó junto a Fher de Maná en el MGM Grand Garden Arena en Nevada, Estados Unidos. La presentación del cantante de rock brilló al relucir su interpretación de El rey. No obstante, el cantar de Fher causó división entre los usuarios de redes sociales.

Video: Alejandro Ronzon / Tik Tok.

Los cibernautas se percataron de un cambio de tonalidad en el coro de la canción de José Alfredo Jiménez. La estrofa, aseguraron, estaba modificada en entonación. “Yo sé bien que estoy afuera, pero el día en que me muera sé que tendrás que llorar. Dirás que me quisiste, pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar”, fueron las líneas supuestamente afectadas.

Aunque la pelea del boxeador mexicano fue aplaudida hasta el cansancio, la presentación musical no contó con la misma suerte. Además de la variabilidad del tono, algunos arrobas en Twitter remarcaron un posible uso de playback, lo cual quitaba méritos a Fher de Maná.

(Video: Twitter/@Janosikgarciaz)

Pese a demostrar su gusto por el rock, Saúl “Canelo” Álvarez no mantiene ningún conflicto con el género urbano. Aunque rechazó la canción de Rauw Alejandro, el pugilista es fanático de J Balvin. Esta admiración no la dejó en el ámbito personal, sino que lo invitó a su pelea contra Yildirim en el estadio de los Delfines de Miami.

J Balvin ha respondido cariñosamente hacia el boxeador tapatío. En Instagram, el intérprete de Mojaita y La canción destacó: “Hermano, te amo. Latino gang. “P.D. Me envió un beso porque le dije ‘o te compartas o te acabo en el ring’, y el obviamente me tiene miedo”, escribió y bromeó el llamado “Niño de Medellín”.

SEGUIR LEYENDO: