Por qué Ari Borovoy comparó “La Academia” con “Siempre en Domingo”

El cantante agradeció que se reencontró con sus compañeros de OV7 sobre el escenario del reality en la semifinal y confesó que quedó conmovido con las palabras de Ana Bárbara

Compartir
Compartir articulo
(Captura Youtube - Foto Instagram: @laacademiatv)
(Captura Youtube - Foto Instagram: @laacademiatv)

En medio de rumores sobre supuestas diferencias al interior de OV7, los integrantes de la legendaria agrupación pop se reencontraron en la gran semifinal de La Academia. Como era de esperarse, se llevaron ovaciones del público y aplausos del panel de críticos, en especial de Lolita Cortés y Ana Bárbara, quienes se levantaron a bailar en cuanto interpretaron Tus besos.

Tras posicionarse entre las principales tendencias de redes sociales, Ari Borovoy recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo fue su experiencia en el reality de TV Azteca. En general, el también productor de BOBO Producciones reconoció que su regreso como cantante junto a Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’balia Marichal, Kalimba y Óscar Schwebel fue único.

“Los OV7 estuvimos cantando en La Academia, que fue muy bonito. Creo que ya lo leyeron todos en la redes sociales de absolutamente todos. Un momento padre, un momento esperado, único y se dio en este programa que al final del día es un semillero de artistas [...] fue un momento muy padre, con mucha adrenalina que queríamos que sucediera”, comentó en su live.

Bajo este contexto, Ari Borovoy de cierta manera comparó la sensación que sintió durante su presentación en la semifinal de La Academia con el cosquilleo que invadió su cuerpo hace aproximadamente 33 años, cuando se presentó en Siempre en Domingo con algunos de sus mismos compañeros como Onda Vaselina.

Se siente todavía eso, se siente muy similar a aquel primer “Siempre en Domingo” en 1989 que hicimos hace 33 años.

El cantante de 43 años agregó: “Yo siempre he dicho que el día que yo personalmente deje de sentir esa cosquillita o ese nervio padre tendría que ser bastante honesto conmigo y con la gente y ese día sería el día que el que yo me retirara, sin embargo, pues no, todavía hay para un ratito”.

Cabe recordar que OV7 retomará su gira por su 30 aniversario el próximo mes de septiembre y visitarán Monterrey, Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón, Morelia, Veracruz, Mérida, León, Puebla y Querétaro. También adelantó que en los siguientes días BOBO Producciones anunciará nuevas fechas para 90′s Pop Tour.

(Foto Instagram: @laacademiatv)
(Foto Instagram: @laacademiatv)

“Eso es el arranque, es el principio de muchas cosas que van a estar sucediendo como parte de esta gira.. ya no de 30 años, pero decidimos que se siguiera llamando de 30 años a pesar de que ya son 33. Por la pandemia obviamente se pospuso”, dijo durante su en vivo.

Por otro lado, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de la producción de La Academia y se dijo honrado por las palabras de cariño que expresó Ana Bárbara por la legendaria banda pop.

“Me tomó por sorpresa las lindas palabras que me dijo ayer, se las agradezco y como yo le escribí después, me tomó por sorpresa positivamente. Yo la quiero, la respeto y le mando un beso muy grande, gracias querida Ana por ser la juez que eres y por haber sido tan linda”, declaró.

Los oscuros secretos de Siempre en Domingo

El programa bajo la conducción de Raúl Velasco marcó generaciones y debido a su gran popularidad era considerado como una plataforma para artistas que estaban dando sus primeros pasos en la industria artística. Sin embargo, en los últimos años algunas figuras han revelado que no todo era miel sobre hojuelas para los artistas que participaban.

“Nadie se imagina quién era Raúl Velasco, era un personaje que navegaba con bandera de bueno, y no, todo lo contrario. Raúl Velasco les hizo mucho daño (a los artistas), incluyéndome a mí. Raúl Velasco fue terrible casi con la mayoría de los mexicanos, él le daba la bienvenida a los españoles. Él era muy antimexicano”, dijo el reconocido diseñador de modas, Mitzy.

SEGUIR LEYENDO: