Qué canción le dedicó Ana Bárbara a Arturo López Gavito tras beso en “La Academia”

Los críticos dejaron atrás el encontronazo que protagonizaron en otra generación del reality

Compartir
Compartir articulo
Esta imagen se convirtió en otro meme que pasará a la historia del reality. (Captura YouTube: La Academia)
Esta imagen se convirtió en otro meme que pasará a la historia del reality. (Captura YouTube: La Academia)

La semifinal de La Academia estuvo lleno de sorpresas como el esperado reencuentro de OV7 sobre el escenario en medio de rumores sobre supuestas diferencias al interior de la agrupación, la espectacular presentación de Mar y la inesperada eliminación de Eduardo que provocó molestia en el panel de críticos al grado de que Lolita Cortés abandonó el programa en cuanto se enteró de la decisión del público.

Pero no fue todo, Ana Bárbara y Arturo López Gavito protagonizaron un beso que rápidamente se convirtió en tendencia de redes sociales y que después del concierto provocó que la oriunda de San Luis Potosí le dedicara una canción a su compañero.

Todo comenzó cuando Gavito cuestionó a Lolita Cortés sobre para quién era su voto del dueto entre Mar y Andrés. La Juez de Hierro respondió que el mexicano hizo un mejor trabajo, entonces intervino con su sentido del humor: “Necesita un empujoncito, que si necesita un tumbaburros, algo para que...”. Fue en este momento cuando el próximo concursante de MasterChef Celebrity México dijo: “Necesito que me de un beso”.

La intérprete del regional mexicano aceptó y entre risas se dieron un beso en la mejilla: “Órale, aquí está. Ya hicimos las paces”. Gavito continuó con su crítica y externó su apoyo a Mar, pero algo que llamó la atención del público y desató memes en redes sociales fue el gesto que hizo la Juez de Hierro cuando escuchó la atrevida petición de su compañero.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Después de que terminó el concierto del pasado domingo, Ana Bárbara tuvo un encuentro con los medios y frente a las cámaras del periodista de espectáculos, Eden Dorantes, se sonrrojó y le dedicó Lo busqué a Arturo López Gavito, canción que lanzó en 2006.

Le voy a cantar ahorita la de pedazos de mi alma”, dijo recordando una parte de dicho tema. Aparantemente su declaración fue una indirecta a la diferencia de opiniones que protagonizó con el crítico en 2019, después de que Gavito la ofendió al calificar su canción como “bodrio”. Tras lo ocurrido, la artista se presentó como invitada especial en la doceava generación del reality y lanzó un contundente comentario al respecto.

“Aunque algunos jueces opinen que hacemos canciones que son un ‘bodrio’, aunque algunos consideren que esa canción es una porquería”, dijo mientras abrazaba a Adal Ramones, quien conducía en ese entonces el programa.

Ojalá y aprendan cuando dan una crítica a respetar la obra. No importa que no nos guste, no podemos ofender. Una cosa es criticar y otra ofender, decir algo con esa autoridad que da, el poder de esa silla, puede ser muy doloroso y puedes herir sentimientos.

Qué dijo Ana Bárbara sobre la eliminación de Eduardo y la permanencia de Rubí

Rubí podría convertirse en la ganadora del reality gracias al apoyo del público. (Foto: Instagram/@laacademiatv)
Rubí podría convertirse en la ganadora del reality gracias al apoyo del público. (Foto: Instagram/@laacademiatv)

Durante ese mismo encuentro con los medio la intérprete de éxitos como Bandido, Mi corazón, Loca y La trampa dejó entrever que al igual que sus compañeros del panel de críticos también estuvo en desacuerdo de que Rubí permaneciera en la competencia, sin embargo, reiteró que la decisión final es del público.

El público decide, el público manda y sobre de eso no hay nada que hacer. Ella es memorable, entrañable, porque también ha trabajado duro y ha crecido mucho, entonces el público está reconociendo eso”, comentó.

Eduardo, representante de los Estados Unidos, fue el último expulsado de La Academia 20 años, a solamente un concierto de la gran final (Foto: Instagram / @laacademiatv)
Eduardo, representante de los Estados Unidos, fue el último expulsado de La Academia 20 años, a solamente un concierto de la gran final (Foto: Instagram / @laacademiatv)

Tras la eliminación de Eduardo lo invitó a participar en alguno de sus conciertos y aplaudió todo el trabajo que realizó en el reality.

Un muchacho que literal ha dejado su vida aquí. Ahora sí que pedazos de su alma, dos meses y medio, se fue una semana y regresó, dejó todo en el escenario como lo debemos de dejar los artistas que amamos y honramos el escenario, por eso me duele”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: