Rumbo a la gran final de La Casa de los Famosos 2: las mayores controversias, memes y el favorito a ganar

El reality show de Telemundo tendrá un segundo vencedor, luego de que Alicia Machado le ganara a Manelyk González en la primera temporada el jugoso premio en efectivo de 200 mil dólares

Compartir
Compartir articulo
Brenda Zambrano y Juan Vidal podrían estar en la temporada
(Fotos: Instagram/@telemundorealities)
Brenda Zambrano y Juan Vidal podrían estar en la temporada (Fotos: Instagram/@telemundorealities)

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los reality show más importantes en los últimos años, pues la experiencia de ver a grandes celebridades sin algún tipo de filtro y conviviendo en un encierro total ha hecho del programa de Telemundo en todo un fenómeno, que actualmente con su segunda temporada, está apunto de llegar a su gran final.

A partir de las 7 p.m. hora del centro de México, este lunes 8 de agosto se dará a conocer el resultado en el show que ha generado peleas, rivalidades y divertidos memes en redes sociales, manteniendo a la audiencia latina pegada al televisor. Tras varias semanas de encierro y múltiples controversias, Ivonne Montero, Toni Costa, Nacho Casano y Salvador Zerboni finalmente sabrán quién es el preferido del público para ganar el reality.

La estrella que sea elegida como la segunda gran vencedora, luego de que Alicia Machado le ganara a Malnelyk González la primera temporada, tendrá no solo el título y satisfacción de haber vencido a más de una doce de otros famosos, sino también un jugoso premio en efectivo de 200 mil dólares, misma cantidad que la ex Miss Universo ganó en el 2021 y con la cuál cumplió el sueño de comprarle una casa a su madre.

Las mayores controversias de La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2 llegará a su gran final el lunes 8 de agosto 
Foto: Composición.
La Casa de los Famosos 2 llegará a su gran final el lunes 8 de agosto Foto: Composición.

Niurka Marcos fue acusada de pedir a Telemundo correr a personal tras su eliminación: a través de redes sociales, Mayeli Alonso confesó que esa había sido una de sus peticiones principales para estar en la empresa después de que no llegara ni a la semifinal, luego de que durante su paso por el programa perdiera toda popularidad y se convirtiera en un rival fácil de vencer.

La actriz perdió el cariño del público tras su participación en el reality show 
(Foto: Instagram/@niurka.oficial)
La actriz perdió el cariño del público tras su participación en el reality show (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

Osvaldo Ríos le da el “beso de la muerte” a Salvador Zerboni en símbolo de venganza: muy al estilo de la mafia italiana, el cantante puertorriqueño besó en la boca al actor de Televisa para después amenazarlo, tal y como lo hacían los grandes jefes previo a advertir de muerte a alguien, después de una serie de conflictos que terminaron con la expulsión del primero.

Capturas de instagram: @telemundorealities
Capturas de instagram: @telemundorealities

Laura Bozzo y Luis Potro Caballero se besan dos veces: en una “gala de eliminación” hecha por Telemundo, la presentadora de Laura En América contó con la presencia de invitados especiales, como Luis Caballero Potro, de Acapulco Shore. Con él ya había tenido un divertido “beso de 3″, pero sería después de su eliminación que la peruana decidió besar en la boca el chico reality por segunda ocasión.

Así fue el beso entre Laura Bozzo y Luis Caballero “Potro”
(Foto: Instagram/@telemundorealities)
Así fue el beso entre Laura Bozzo y Luis Caballero “Potro” (Foto: Instagram/@telemundorealities)

Los memes salvaron “La Casa de los Famosos 2″ ante una gran pérdida de interés

Si bien la emoción de la primera temporada generó un gran impacto en el programa, principalmente por la entrada de Manelyk González -quien en México es considerada como la reina de los reality show-, el elenco de la segunda no logró conquistar al público teniendo problemas de audiencia.

La presentadora ha ganado muchos seguidores por sus memes 
(Fotos: Twitter)
La presentadora ha ganado muchos seguidores por sus memes (Fotos: Twitter)

Sin embargo esta situación fue salvada por Laura Bozzo, quien a pesar de haber entrado al show de Telemundo con una muy mala reputación, rápidamente cautivó en redes sociales con las mil y un cosas que hacía involuntariamente pero que divertían en TikTok o Twitter, al grado de que sus virales memes la catapultaron como la favorita a ganar y tras su salida es considerada como la verdadera ganadora de la temporada.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

¿Quién es el favorito a ganar “La Casa de los Famosos 2″?

Sin Bozzo, Montero es la favorita a ganar la segunda temporada 
Fotos: Getty Images
Sin Bozzo, Montero es la favorita a ganar la segunda temporada Fotos: Getty Images

A pesar de que Laura Bozzo ya no está en la competencia, sigue siendo una figura femenina quien encabeza la lista para ganar, siendo Ivonne Montero la única mujer en la gran final. Las encuestas en redes sociales hechas por los mismos fans y la televisora, estarían arrojando que la actriz mexicana se coronará como la máxima vencedora.

SEGUIR LEYENDO: