“Me quitó un peso de encima”: Werevertumorro señaló que su canal de Youtube dejó de existir

Después de una semana de compartir que su cuenta de la plataforma de videos había sido hackeada, el creador de contenido compartió su postura

Compartir
Compartir articulo
El canal de Werevertumorro dejó de existir, tras ser hackeado (Foto: Instagram @werevertumorro)
El canal de Werevertumorro dejó de existir, tras ser hackeado (Foto: Instagram @werevertumorro)

El famoso youtuber Gabriel Montiel, o mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que su canal oficial de la plataforma Youtube dejó de existir, esto después de que no pudo recuperarla tras ser hackeada; la noticia la dio mediante un tuit.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, señaló.

Esto ocasionó diversos comentarios de sus seguidores, algunos con posturas en contra de la plataforma por no ayudarle lo suficiente, mientras que otros lamentaron el hecho, pues fue uno de los canales de Youtube que los acompañaron desde su adolescencia.

“Es lamentable lo que te pasó pero eso de decir que era bien pesado Ahí empezaste. Que genial que te hayas superado y logrado grandes cosas fuera de yt pero es triste saber que ya se te hacía ‘pesado’ tus inicios donde muchos te conocimos”, escribió la cuenta @moonxa.

“Por lo menos aún existe La Gabosfera, donde reaccionas a tu viejo contenido, ahí aún podremos ver Pelusa, Vida Cruel etc, aunque no será lo mismo”, escribió @JaviCaba22.

El famoso creador señaló que se le quitó un peso encima (Foto: Instagram/@werevertumorro)
El famoso creador señaló que se le quitó un peso encima (Foto: Instagram/@werevertumorro)

Sin embargo, otros aseguraron que se trataba de sarcasmo pues es algo que caracteriza al famoso creador de contenido, quien contó a través de una serie de tuits durante el pasado 25 de julio el por qué dieron de baja su canal de videos. Por otro lado, muchos de sus seguidores comenzaron a etiquetar a la cuenta oficial de Youtube México y exigir que le ayudaran.

El pasado 31 de julio, solo seis días después de que le dieron de baja el canal de Youtube por un supuesto hackeo, publicó: “Ya le cambiaron el nombre” junto a una fotografía del canal que ahora se llamaba “BrandAccount”.

El viernes 29 de julio comentó: “Qué rico no tener que subir video. Ventajas de no tener dónde subir video” y un día antes compartió que: “Youtube está hablando con Youtube para ver qué onda”.

“Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado...@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, fue así que dio a concocer a sus seguidores sobre el hackeo de su cuenta, donde además pidió ayuda para que compartieran su publicación y así meter presión a la plataforma.

Fue el pasado 25 de julio cuando al creador de contenido le dieron de baja su canal por un supeusto hackeo (Foto: Instagram/@werevertumorro)
Fue el pasado 25 de julio cuando al creador de contenido le dieron de baja su canal por un supeusto hackeo (Foto: Instagram/@werevertumorro)

A pesar de lanzar tuits donde aseguró que no quería trabajar otros 15 años de su vida para lograr los mismos resultados que tuvo su primer canal de Youtube, el creador de contenido se mostró cómico y comenzó a bromear subiendo algunas capturas de pantalla del canal modificado, el cual ahora tenía videos acerca de tutoriales de cómo descargar programas, manejar Adobe o programas de fotografía.

A pesar de que no se sabe por qué fue objetivo de hackeo, muchos señalaron que fue porque en una entrevista con el comediante Franco Escamilla compartió que el canal le generaba mil dólares al mes, por lo que algunos suponen que el o los culpables fueron tras eso.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro (Foto: Instagram @werevertumorro)
Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro (Foto: Instagram @werevertumorro)

Otros señalaron que su contenido no era de su gusto; sin embargo, afirmaron que sus videos eran “una parte de la historia” de Youtube México, pues Gabriel Montiel comenzó a subir éstos desde muy joven, entreteniendo así a mucha gente.

SEGUIR LEYENDO: