Karely Ruiz y la exorbitante cantidad que ganaría cada mes en OnlyFans: “Es parte de mi trabajo”

A sus 22 años, la modelo regiomontana ha sido llamada “la reina” de la plataforma de contenidos para adultos en México

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz obtuvo 500 mil pesos tan solo en el primer mes de su ingreso a Only Fans (Foto: Instagram)
Karely Ruiz obtuvo 500 mil pesos tan solo en el primer mes de su ingreso a Only Fans (Foto: Instagram)

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers más populares, y es que debe su fama a su extrovertida forma de ser y a las sensuales imágenes que comparte en sus cuentas; tanto en Instagram, donde es seguida por casi siete millones, como en OnlyFans, donde con su faceta de modelo erótica ha logrado ganancias millonarias.

La regiomontana es una de las mexicanas que más ingresos obtiene en dicha plataforma y a sus 22 años ya ha encontrado una forma efectiva de capitalizar su belleza, tal es así que modelar para OnlyFans se ha convertido en su fuente principal de ingresos.

En una reciente entrevista de la modelo para el programa La saga, Karely contó cómo ha ido monetizando su contenido a través de la plataforma, y detalló cómo se esfuerza para lograr que sus fans se suscriban mes con mes a su popular cuenta.

La joven ha admitido sus múltiples cirugías estéticas (Foto: Instagram)
La joven ha admitido sus múltiples cirugías estéticas (Foto: Instagram)

“OnlyFans, más que nada, es para subir contenido explícito, pero tú puedes subir el contenido que prefieras”, dijo la joven y reveló que una suscripción a su contenido exclusivo tiene un costo de 16 dólares, cerca de 320 pesos mexicanos.

“Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares pero al ver que mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores “, dijo en el programa.

Recientemente, la influencer regiomontana compartió una imagen del pasado, cuando aún no se había sometido a ninguna intervención estética (Foto: Instagram)
Recientemente, la influencer regiomontana compartió una imagen del pasado, cuando aún no se había sometido a ninguna intervención estética (Foto: Instagram)

Al momento, con dos años en la plataforma, cuenta con 4 mil suscriptores, divididos en sus dos cuentas en la plataforma. “Me gusta, es parte de mi trabajo y por eso lo hago con diferentes temáticas”, expresó.

La creadora de contenido para adultos indicó que ha desaprovechado otras opciones redituables con su popularidad, pues aún no monetiza en YouTube y Facebook, ya que apenas obtuvo su verificación oficial.

Ganó mayor proyección fuera de redes sociales cuando fue invitada a programas de la cadena Multimedios (Foto: Instagram/@KarelyRuiz)
Ganó mayor proyección fuera de redes sociales cuando fue invitada a programas de la cadena Multimedios (Foto: Instagram/@KarelyRuiz)

La influencer regia, quien recientemente mostró su preocupación por la escasez de agua en Nuevo León, confesó que OnlyFans le ha permitido apoyar económicamente a sus padres, además de que paga el tratamiento de su hermana menor, quien padece parálisis cerebral.

En la actualidad, Karely cuenta con 481 publicaciones, 91 videos y más de 185 mil fans. Por lo que según estimaciones, tomando en cuenta sus 4 mil suscriptores actuales, la creadora de contenido ganaría casi dos millones de pesos al mes, además ha señalado que tan solo en su primer mes en la plataforma obtuvo 500 mil pesos.

La suscripción a una de sus cuentas cuesta 16 dólares; y en la otra, 25, por lo que en total ingresaría un millón 640 mil pesos en un mes. Esta cantidad podría fluctuar cada mes, descontando también la comisión que cobra OnlyFans a los creadores de contenido.

Además, la popular joven presta su presencia como modelo para videoclips musicales de bandas o cantantes solistas, labor por la que cobra de 100 a 150 mil pesos. Hace tiempo la influencer aseguró que el 80 por ciento de sus ganancias se las brinda a sus padres, y el resto es para su cuenta personal.

Pero el ‘arrastre’ que tiene la modelo no se limita a su contenido explicito, pues en TikTok cuenta con 3.4 millones de seguidores y sus videos suman más de 30 millones de Me gusta. Mientras que en Instagram tiene 2.8 millones de followers.

En un live con sus seguidores, Karely aseguró que existen muchas cuentas falsas a su nombre, que cuentan con una considerable cantidad de seguidores, por lo que si esas personas realmente la siguieran, sumaría mucho más admiradores. Aunado a ello, Karely ganó proyección tras ser invitada a los programas regiomontanos Mitad y Mitad y Es show, de la cadena Multimedios.

SEGUIR LEYENDO: