Karely Ruiz donará 5 mil litros de agua potable ante sequía de Nuevo León: “Vamos a salir adelante”

La modelo se mostró preocupada por la situación que atraviesa el estado actualmente

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz donará agua por sequía (Foto: Ig karelyruiz)
Karely Ruiz donará agua por sequía (Foto: Ig karelyruiz)

La modelo de Only Fans, Karely Ruiz, se ha puesto en el ojo público recientemente debido a varias polémicas, pero en esta ocasión, la joven decidió mostrar otra faceta suya y compartió desde sus redes sociales que donará botellas de agua potable a las personas que se han visto afectadas por la sequía en Nuevo León.

Fue desde la cuenta de Instagram del político Manuel Guerra Cavazos, donde se publicó un video en el que la influencer dio un mensaje.

“Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos (regidor), ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, mucho ánimo, van a ver que vamos a salir adelante”, comentó.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos alabaron las buenas intenciones de la joven por querer ayudar a la población.

“Tanto que la critican, pero al menos ella está ayudando”, “Tanto influencer aquí en Monterrey y bueno, luego está Karely”. “Excelente iniciativa líder, mi respeto y admiración para ti”. “Tienes un gran corazón”. “Qué buena onda, gracias”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

Posteriormente, Guerra Cavazos subió una imagen más con la joven y destacó que se encontraban preparándose para entregar este jueves los recursos a la población.

“Ya estamos alistando todo para entregar mañana los 500 botes de agua purificada de nuestra amiga @karelyruiz en García. Ánimo”, colocó.

Karely Ruiz dona agua en Nuevo León (Foto: IG manuelguerracav)
Karely Ruiz dona agua en Nuevo León (Foto: IG manuelguerracav)

Asimismo, desde su perfil de Instagram, Karely realizó una dinámica de preguntas y después de que un usuario le preguntara sobre su opinión de Monterrey, ella mostró su preocupación por la situación actual.

“Me encanta vivir aquí, pero esa situación del agua es como... o sea es una necesidad vital, el agua es vida y a veces llego de trabajar con ganas de bañarme y sin una gota de agua, me desespero”, explicó.

Karely ayuda a un niño con cáncer

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Karely es reconocida por ayudar a las personas, ya que apenas en mayo de 2022 se volvió viral en redes sociales después de prometer que regalaría una cirugía estética como agradecimiento por haber llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram y tener un aumento constante de fans en sus redes sociales.

La influencer ha cobrado gran popularidad (Fotos
Instagram/@karely_ruiz_gf)
La influencer ha cobrado gran popularidad (Fotos Instagram/@karely_ruiz_gf)

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, señaló.

No obstante, una usuaria con el nombre “Gaviota Gaviota” le dijo que ella no quería ninguna liposucción y prefería que le brindara su ayuda para que su hijo, menor de edad, tuviera una quimioterapia que necesitaba para mantener su salud.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, dijo la seguidora.

El comentario rápidamente consiguió varias reacciones y fue respondido por otros seguidores quienes también pidieron a Karely que ayudara con la sesión médica. En poco tiempo la modelo respondió diciendo: “Y se la daremos”.

SEGUIR LEYENDO