Susana González y Gabriel Soto protagonizarán la nueva gran apuesta de Televisa Univision: “Los Caminos del amor”

Para dicha producción de Nicandro Díaz se rumoreaba que Silvia Navarro haría su gran regreso a la televisora de San Ángel, pero al final no fue así

Susana González y Gabriel Soto serán los protagonistas 
(Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)
Susana González y Gabriel Soto serán los protagonistas (Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)

Televisa Univision prepara otra de sus más grandes producciones para este 2022, pues luego de anunciar el regreso de algunos de los clásicos más grandes de la empresa -como el estreno de Los Ricos También Lloran o el esperado remake de La Madrastra-, un nuevo melodrama llegará en noviembre.

Se trata de Los Caminos del amor, una telenovela del reconocido productor Nicandro Díaz, quien en una reciente presentación a medios de comunicación presentó a su destacado elenco de protagonistas y antagonistas que tratarán de conquistar al público mexicano y americano, que durante los últimos años ha preferido las bioseries de grandes estrellas por encima del producto cultural que puso a México en la mira del mundo.

Susana González y Gabriel Soto son los elegidos oficiales para dar vida a la nueva gran apuesta de la televisora de San Ángel y por ello las primeras fotos tampoco se han hecho esperar a pesar de las críticas, pues desde que el melodrama Mi Marido Tiene Más Familia los artes conceptuales e incluso hasta los vestuarios parecen ser siempre los mismos, causando una primera mala impresión a los televidentes y amantes de las telenovelas.

La novela se estrena en noviembre 
(Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)
La novela se estrena en noviembre (Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)

Sobre Los Caminos del amor, Gabriel Soto ya expresó sus primeras palabras de lo que puede ser un nuevo éxito en su carrera, pues para él cada nuevo capítulo en su carrera no es cualquier cosa sin importar que se trate de un protagónico o personaje secundario: “Es una gran responsabilidad que tomo con toda la humildad, con todo el agradecimiento, con toda la disciplina que siempre le pongo a mis personajes, a mi trabajo”, expresó emocionado Soto.

El actor mexicano que durante los últimos meses se ha visto envuelto en diversas batallas legales, encabezó hace tan solo unos meses el elenco del melodrama Amor dividido como Max Stewart, pese a las críticas, ahora adelantó que se adentrará en esta historia un operador de tráiler que se entera años después de que tiene una hija que fue dada en adopción a un matrimonio.

Logo oficial de la telenovela 
(Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)
Logo oficial de la telenovela (Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)

“Mi personaje se llama Guillermo Santos, le dicen Memo, y es un personaje increíble porque es totalmente diferente a lo que he hecho en toda mi carrera”, contó. “Es un trailero, tiene una empresa de tráileres y es un personaje humilde, trabajador, luchón... Pero sobre todo y lo más importante es un hombre que va a rescatar los valores familiares. Es un hombre que se preocupa por la familia, que lucha por la familia. No les quiero adelantar una situación que le pasa en el primer capítulo y por la cual conoce al personaje de Susana, pero es un personaje siempre echado para adelante, siempre amigable, siempre agradable, siempre positivo, siempre chambeador”, agregó.

Por su parte la nueva protagonista no se podía quedar atrás y también dio su primera impresión a la producción de Nicandro Díaz con quien un año atrás comenzó casi a las mismas fechas a grabar Mi Fortuna Es Amarte, última telenovela de la fallecida primera actriz Carmen Salinas.

Nicandro Díaz se mostró feliz por la oportunidad de Televisa Univision 
(Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)
Nicandro Díaz se mostró feliz por la oportunidad de Televisa Univision (Foto: Instagram/@loscaminosdelamortv)

Hace un año exactamente estábamos aquí en este mismo lugar presentando a nuestra anterior telenovela, que quedamos super agradecidos y contentos con la respuesta del público, y hoy venimos presentándoles este proyecto tan hermoso. Gracias al público de verdad porque sé que nos acompañó en tu producción pasada y que lo va a hacer también en esta producción porque les vamos a brindar una historia linda, llena de valores, con personajes muy bonitos”, declaró.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR