Irina Baeva fue criticada por “regañar” a Gabriel Soto durante una entrevista

La intérprete rusa quiso evitar un encuentro con los medios, mientras que su pareja sentimental concedió unas declaraciones que terminaron por molestarla

Los actores están comprometidos y podrían casarse este 2022. (Foto: Instagram/@irinabaeva)
Los actores están comprometidos y podrían casarse este 2022. (Foto: Instagram/@irinabaeva)

Usuarios de redes sociales criticaron a Irina Baeva por supuestamente regañar a Gabriel Soto durante un encuentro con los medios que sostuvieron tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los enamorados estaban a punto de abordar un vuelo rumbo a Miami, Estados Unidos, cuando fueron abordados por la prensa y, aunque trataron de continuar su camino, dieron algunas declaraciones entre las que destacó cómo la intérprete rusa se refirió a su prometido.

Gabriel Soto e Irina Baeva conforman una de las parejas más polémicas del medio artístico nacional debido a los rumores que giran en torno a su noviazgo y actual compromiso. Y es que los actores llevan meses planeando su unión matrimonial, ceremonia que terminaron aplazando debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 y el conflicto armado que existe entre Ucrania y Rusia, siendo este último el país de origen de la actriz y donde actualmente residen sus familiares.

Por esa razón, los artistas suelen ser abordados por diferentes medios de comunicación durante sus apariciones públicas. Esto ocurrió hace un par de días, cuando arribaron al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida. En cuanto entraron a las instalaciones y detectaron la presencia de cámaras y micrófonos, caminaron lo más rápido posible, sin embargo, no lograron evitar ser reconocidos.

“De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí, como cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado, ni el más mínimo detalle, no hemos avanzado en nada, las cosas siguen igual”, dijo sobre sus preparativos para su boda.

Notablemente molesta por los cuestionamientos de los reporteros, la protagonista de Vino el amor trató de esquivar las cámaras y continuar con su camino hasta llegar a la zona donde ya no pueden pasar. No obstante, ante su negativa las preguntas se dirigieron hacia su pareja, quien sin ningún problema comentó que viajarían debido a cuestiones laborales.

Los actores tenían planeado casarse durante el pasado mes de mayo. (Foto: Instagram/@gabrielsoto)
Los actores tenían planeado casarse durante el pasado mes de mayo. (Foto: Instagram/@gabrielsoto)

Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo quieren saber”, dijo Irina algo molesta. “Vamos a trabajar, vamos a un evento de Univisión...”, comenzó el actor cuando su novia inesperadamente lo interrumpió: “No digas”, desatando risas nerviosas entre los presentes. “Todo quieren saber y tú todo cuentas”, agregó.

El video fue recuperado en el Instagram oficial de Venga la Alegría, donde algunos usuarios de la plataforma señalaron que el comentario de la actriz no solo fue una grosería para su pareja porque lo interrumpió, también pareció un regaño, por lo que fue duramente criticada.

“Payasa ridícula. Que no se le olvide que gracias al público es lo que es”. “Aparte de moral distraída, payasa”. “Por Gabriel Soto te hiciste más famosa. De qué te sirve ser así, para la otra ni te van a pelar”. “Ánimo, Gabriel, tú puedes con ella”. “Que mujer tan odiosa. No entiendo como Gabriel pudo cambiar a su esposa por ella”. “Una cosa es ser ridícula otra es ser payasa pero Irina como es experta en romper todo, tiene ambas”, fueron algunas reacciones.

Han estado envueltos en la polémica por señalamientos de infidelidad debido a que iniciaron un romance después de que Gabriel Soto terminó su matrimonio con Geraldine Bazán.  (Foto: Instagram de Gabriel Soto)
Han estado envueltos en la polémica por señalamientos de infidelidad debido a que iniciaron un romance después de que Gabriel Soto terminó su matrimonio con Geraldine Bazán. (Foto: Instagram de Gabriel Soto)

¿Cuál era la verdadera fecha de su boda?

De acuerdo con la protagonista de melodramas, su ceremonia estaba planeada para el pasado mes de mayo, sin embargo, tuvieron que posponerla debido a que sus familiares no lograron viajar a México porque los vuelos entre el país y Rusia se han visto afectados.

La boda debía haber sido el 14 de mayo, ya teníamos la fecha y todos, debía ser en Acapulco en el ‘Sunset’ algo espectacular, pero ahorita estamos reprogramando”, declaró durante un encuentro con los medios recuperado por Hoy.

“Todo fue por cuestiones de vuelos, si se puede salir de Rusia, pero antes había un vuelo directo de Rusia a Cancún y ahorita no lo hay porque no se puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR