Vanessa Guzmán sufrió un accidente automovilístico y compartió cómo se encuentra

La actriz y fisicoculturista informó que iba camino al gimnasio cuando una conductora golpeó su auto desde atrás

Foto: Instagram/@vanessaguzmann
Foto: Instagram/@vanessaguzmann

Este día, Vanessa Guzmán informó que sufrió un accidente automovilístico, por lo que tuvo que recibir atención médica de inmediato. Desde el hospital Providencia en El Paso, Texas, en Estados Unidos, les escribió lo siguiente a sus admiradores:

“Y bueno, a veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó”, se pudo leer. Además, les grabó algunos videos explicando la situación.

El incidente ocurrió el pasado martes cuando iba rumbo a una cita en el gimnasio donde entrena hasta que una joven golpeó su coche por atrás. La actriz de Atrévete a Soñar incluso mostró algunas fotografías de cómo quedaron los daños en su automóvil.

Vanessa explicó que solo tenía un fuerte dolor de cuello y que su mayor preocupación era que la lesión interfiriera en su preparación para competencias, pero todo apuntaba a que no se trataba de un asunto delicado.


“Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación. Acá en el video les explico con más detalles, muchas gracias por sus mensajes quienes ya sabían, se les agradece infinitamente”, escribió también.

En su publicación, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo como: “Gracias a Dios que estás bien Vane y que no pasó a mayores!”, “Hermosa Vanne!! Te recuperarás muy pronto! Tienes tus huesos como de hierro y tu mente fortalecida !” y “Que te mejores hermosa, te deseo lo mejor”

Recientemente la fisicoculturista compartió una serie de fotos de su última participación en una competencia donde a pesar de no haber ganado el primer lugar, sí logró colarse al top 10.

Recordada por miles de personas gracias a su participación en telenovelas y series de Televisa como Atrévete A SoñarAmor Mío o Soltero Con Hijas, Guzmán agradeció a la organización, su equipo de trabajo e incluso dejó un mensaje positivo acerca de los logros obtenidos durante su presentación, asegurando que incluso ya tiene fecha y hora para su siguiente meta , por lo que el trabajo continuará.

“Así culmina mi más reciente presentación en el #DallasPro @ubuexpo @ifbb_pro_league @parisobetty. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíbles y todas las participantes geniales!! Primeramente agradecer a @pharlabspremium Mi patrocinador oficial y por hacer posible este viaje y show, sin su su apoyo no hubiese sido posible! Estaré eternamente agradecida en incluirme en su #TEAMPRO!!”, comenzó a relatar en su viral publicación en Instagram.

Agradeció a sus maestros 
(Foto: Instagram/@vanessaguzmann)
Agradeció a sus maestros (Foto: Instagram/@vanessaguzmann)

Los agradecimientos no pararon, pues mencionó que para poder presentarse se requiere un duro trabajo de varios meses y por ello es importante darle créditos a cada una de las personas que le han permitido seguir subiendo de nivel en su sueño que podría ser considerado como muy lejano a la profesión con la que todo México la conoció.

“También agradecer a mi tienda de suplementos @bodyfitnessupplements y a @bigramqualitymeals por proporcionarme los mejores productos y alimentos perfectos para esta etapa! 100 100 Gracias a mi coach @oscardom81 por el trabajo de tantos meses, por el aprendizaje y ambos seguimos creyendo en el proceso!! ¡Vamos con todo para lo que se viene! A mí posing coach, @sandragrajales_ifbbpro A SEGUIR ADELANTE! THANK YOU!! Sin duda no puedo dejar atrás a @angelcompetitionbikinis! Sin mis bikinis, posaderas, bata, y más, mi presentación en el escenario no sería lo mismo”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR