Pedro Sola defendió a Ingrid Coronado tras ser culpada por muerte de Fernando del Solar: “La atacan sin razón”

La ex esposa del conductor de “Venga la Alegría” fue señalada nuevamente por “abandonar” al artista cuando fue diagnosticado con cáncer

Compartir
Compartir articulo
Pedro Sola, Fernando del Solar e Ingrid Coronado (Fotos: Twitter)
Pedro Sola, Fernando del Solar e Ingrid Coronado (Fotos: Twitter)

Después de que el pasado 30 de junio se diera a conocer la muerte de Fernando del Solar, todo México y -en especial el mundo de la farándula- se puso de luto. No obstante, Ingrid Coronado rápidamente se volvió tendencia debido a que usuarios de redes sociales la culparon injustificadamente del fallecimiento del conductor. Ante esto, Pedro Sola rompió el silencio y defendió fielmente a su amiga.

Y es que, la justificación que dieron los internautas para arremeter contra la famosa se debió a las especulaciones que surgieron hace muchos años en donde se decía que Coronado se divorció y “abandonó” a Fernando del Solar después de que a él le diagnosticaran linfoma Hodgkin.

Fue así que, desde su cuenta de Twitter, el presentador de Ventaneando no se contuvo y señaló que todas las acusaciones hechas en contra de Ingrid eran calumnias.

La gente sin saber realmente lo que pasó y sin razón ataca a @ingridcoronado en lugar de apoyarla en estos momentos tan difíciles de seguro para ella, hay que recordar que Ingrid es la madre de los dos hijos de @Fer_DelSolar”, comenzó a escribir Pedro Sola.

Pedro Sola defendió a Ingrid y envió mensaje a haters (Foto: Captura/Instagram @linetpuentes)
Pedro Sola defendió a Ingrid y envió mensaje a haters (Foto: Captura/Instagram @linetpuentes)

Asimismo, el compañero de Pati Chapoy rememoró una frase de una colega suya y les envió un contundente mensaje a todas las personas que han estado hablando o burlándose de Ingrid.

@monicagarzag dijo un día ‘nadie sabe lo que pesa el morralito mas que el que lo trae cargando’ y eso se los digo a los detractores de mi amiga querida @ingridcoronado”, destacó Pedrito y posteriormente añadió: “@ingridcoronado amiga querida un abrazo muy fuerte y con mucho cariño para ti y tus dos hijos en estos momentos tan difíciles para todos. Te quiero, te admiro, te apoyo y lo sabes”.

Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer y varios de ellos coincidieron con lo mencionado por Pedro Sola.

Pedro Sola defendió a Ingrid Coronado (Foto: capturas de pantalla/ Twitter @tiopedritosola)
Pedro Sola defendió a Ingrid Coronado (Foto: capturas de pantalla/ Twitter @tiopedritosola)

“Así es! Ingrid estuvo con él el tiempo que pudo y que Fer le permitió. Fue lo más sano para ambos. Fer no se llevo rencor ni deseo nada malo a Ingrid. Uno quién es para echarle tierra a Ingrid? Son ciclos señores!! Ellos vivieron el suyo y el tiempo que fue necesario”, colocó una usuaria en Twitter.

Qué dijeron los usuarios de redes a Ingrid Coronado

Todo sucedió después de que se confirmara el fallecimiento de Fernando del Solar, quien ahora se sabe falleció debido a una neumonía. No obstante, en un inicio y ante la incertidumbre, usuarios de redes sociales -principalmente en Twitter- comenzaron a lanzar todo tipo de comentarios de odio hacia Ingrid Coronado.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvieron casados por un tiempo y tuvieron dos hijos (Foto: Twitter@AllAccessMex)
Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvieron casados por un tiempo y tuvieron dos hijos (Foto: Twitter@AllAccessMex)

“Hoy 6:00pm linchamos a Ingrid Coronado en la glorieta de la palma con la leña del ahuehuete seco”. “Ingrid Coronado le hizo brujería a Fernando del solar no tengo pruebas tampoco dudas”. “No he visto ningún comentario de @ingridcoronado, a lo mejor sigue dormida klra”, son algunas de las menciones que aparecieron.

A pesar de los malos comentarios, otros usuarios no dudaron en defender a Ingrid y destacaron que ella no tenía nada que ver con el deceso de su ex pareja.

“A veces Twitter se vuelve un lugar oscuro como ahora con lo de Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Hablando como si les constara lo que sea que hayan escuchado de su relación y enfermedad. Fomentando el odio hacia ella. Tantita madre, pinch* sociedad machista”, escribió una tuitera.

SEGUIR LEYENDO