Karely Ruiz: así llegó la modelo de Only Fans escoltada por policías a un evento para el Día del Padre

Recientemente, la modelo de contenido sensual se hizo tendencia en redes sociales porque tuvo un gesto muy amable con un joven que necesitaba una quimioterapia

Compartir
Compartir articulo
En un evento organizado por una alcaldesa de Tamaulipas, la influencer caminó resguardada por elementos oficiales

Karely Ruiz es una influencer y modelo de OnlyFans que ha ganado popularidad en el último año, pues incluso fue solicitada el pasado 22 de junio para dar un espectáculo con motivo del Día del Padre, este evento “solo para adultos” ocurrió en Xicoténcatl, Tamaulipas.

A su llegada al festejo en el Poliforum de la Unidad Deportiva de esta región, la joven de 21 años fue escoltada por un grupo de elementos estatales de Xicoténcatl; mientras tanto, algún animador presentaba a la joven como “la influencer Karely Ruiz”. Ella solamente caminó ajustándose el escote, mandando besos y luciendo un vestido negro con rayas plateadas.

La celebración fue organizada por Noemy González Márquez, la alcaldesa de este municipio. Esta acción provocó que en redes sociales tundieran a la funcionaria porque aparentemente habría gastado cerca de 300 mil pesos mexicanos en el show.

(Foto: Noemy González Márquez, Tamaulipas/Instagram/@karelyruiz)
(Foto: Noemy González Márquez, Tamaulipas/Instagram/@karelyruiz)

Algunas personas señalaron que era innecesario ofrecer ese nivel de protección a una persona sin poner atención a la violencia que sufren las mujeres en el estado, “derrochando policías y recursos para una sola mujer cuando a otras las vulneran”, se pudo leer en una de las opiniones.

Por otra parte, hubo quienes criticaron el evento, pues les pareció inadecuado. Algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter fueron: “Pan y circo a las masas. Para eso siempre han sido buenos. Y los polis ni se diga, qué valientes se ven, gallardos y hasta bañados. Un espectáculo vergonzoso.”; “finísimo espectáculo , lo más representativo del buen gusto. (Sarc)” y “vaya desperdicio de dinero en estas situaciones”.

Cabe señalar que la presencia de la famosa bailarina no fue la única sorpresa para los papás que acudieron al evento, ya que también hubo rifas y premios para los festejados.

Karely Ruiz fue la invitada especial (Foto: Twitter)
Karely Ruiz fue la invitada especial (Foto: Twitter)

Los asistentes a esa fiesta fueron testigos de un supuesto “milagro”, pues en redes sociales se difundieron grabaciones de un hombre en muletas se puso de pie y caminó en la presencia de Karely Ruiz.

Cuando finalmente llegó para iniciar su show, todos los padres emocionados comenzaron a echarle porras, así como a tomarle fotos y videos para recordar el momento, pues ella estaba realizando algunos bailes sensuales.

Todo iba bien, hasta que de entre la multitud sobresalió un hombre que tenía muletas y repentinamente se puso de pie para “verla mejor” e incluso caminó para acercarse a ella y ser parte de una dinámica.

El hombre en muletas que pudo caminar sin dificultades hasta Karely (Foto: @ErikSaldanaMX)
El hombre en muletas que pudo caminar sin dificultades hasta Karely (Foto: @ErikSaldanaMX)

Como si se hubiera tratado de un milagro, la sola presencia de la modelo de OnlyFans fue suficiente para que el espectador se levantara y además anduviera hasta donde ella está con tal de tenerla a menos de un metro de distancia.

La joven es una de las cinco mexicanas que más gana en esta plataforma. Según lo que dijo en una entrevista en YouTube, en su primer mes dentro de la plataforma ganó alrededor de 700 mil pesos y que podría llegar a ganar hasta 1 millón de pesos por sus fotografías y videos.

Karely Ruiz es una de las modelos de Only Fans que gana más dinero (Fotos: Instagram/@karely_ruiz_gf)
Karely Ruiz es una de las modelos de Only Fans que gana más dinero (Fotos: Instagram/@karely_ruiz_gf)

Recientemente Karely se hizo tendencia por regalarle una quimioterapia a un joven de 17 años de Torreón. En un principio había dicho que regalaría una cirugía estética como agradecimiento por haber llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram:

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, señaló.

Así fue la petición (Foto: Instagram/@KarelyRuiz)
Así fue la petición (Foto: Instagram/@KarelyRuiz)

No obstante, una usuaria con el nombre “Gaviota Gaviota” le dijo que ella no quería ninguna liposucción y prefería que le brindara su ayuda para que su hijo, menor de edad, tuviera una quimioterapia que necesitaba para mantener su salud.

SEGUIR LEYENDO: