Irina Baeva compartió la fecha real de su boda con Gabriel Soto: “Debía ser en Acapulco”

La intérprete de origen ruso indicó que los motivos del retraso de su encuentro matrimonial es porque aún no logran trasaldar a algunos integrantes de su familia que radican en Rusia

Foto: Instagram/@irinabaeva
Foto: Instagram/@irinabaeva

A principios de mayo, Gabriel Soto confirmó su enlace matrimonial con su pareja, Irina Baeva. Sin embargo, la pareja de actores tuvo que aplazar nuevamente su boda, así lo informó la actriz de origen ruso con algo de nostalgia al revelar que hubiera sido el fin de semana pasado, más específico el 14 de mayo, que la pareja hubiera llegado al altar.

Por ello, Irina Baeva tuvo la oportunidad de hablar con las cámaras del matutino Hoy, sobre las razones por las que tuvo que aplazar, nuevamente, su encuentro matrimonial con el galán de melodramas mexicanos.

La boda debía haber sido el 14 de mayo, ya teníamos la fecha y todos, debía ser en Acapulco en el ‘Sunset’ algo espectacular, pero ahorita estamos reprogramando”, indicó.

Irina Baeva contó que su boda ya se debió de llevar a cabo, pero la tuvieron que retrasar nuevamente Foto: Programa Hoy
Irina Baeva contó que su boda ya se debió de llevar a cabo, pero la tuvieron que retrasar nuevamente Foto: Programa Hoy

Nuevamente las razones a las que apuntaron el aplazamiento de su boda fue debido al encuentro bélico entre Rusia y Ucrania, ya que los vuelos se han visto afectados entre México y el país gobernado por Vladímir Putin.

“Todo fue por cuestiones de vuelos, si se puede salir de Rusia, pero antes había un vuelo directo de Rusia a Cancún y ahorita no lo hay porque no se puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas”, evocó.

La intérprete de origen ruso que dio vida a Debra Puig en la telenovela Amor Dividido, explicó que junto a su prometido trabajan en alternativas para traer a su familia: “Son siete personas que tenemos que traer y si se nos sale del presupuesto porque las rutas son caras al pasar por Dubai o Turquía, por eso estamos reprogramando”, declaró para el matutino de Televisa.

Foto: Instagram / @gabrielsoto
Foto: Instagram / @gabrielsoto

Para finalizar, la actriz de 29 años reconoció, al igual que su esposo, su deseo por casarse antes que acabe el presente mes, pero no descartó la posibilidad de que su boda se pueda aplazar todavía más por las afectaciones de la guerra en Europa y por el presupuesto.

“Ahorita no sé si va a ser en la playa o en la ciudad, no sé, estamos reprogramando un poco (…) Por agosto, septiembre, pero en Acapulco se nos complica un poco más por la temporada de lluvias y huracanes”, concluyó.

El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido uno de los más comentados del medio del espectáculo, desde el 2021 la pareja estuvo planeando su boda, pero debido a la pandemia de Covid-19, han tenido que retrasar escalonadamente sus nupcias.

La imagen de una habitación de hotel decorada con globos azules causó sospechas de un posible embarazo (Foto: Instagram)
La imagen de una habitación de hotel decorada con globos azules causó sospechas de un posible embarazo (Foto: Instagram)

Aun con las dificultades que se les han presentado la pareja siempre ha sido muy accesible a la hora de expresar sus deseos de cara al futuro, entre esas ilusiones como pareja está el convertirse en padres. Y es que a mediados de abril a través de las redes sociales trascendieron algunas fotografías donde se puede ver al intérprete que dio vida a Pedro Cáceres en Te acuerdas de mí en una habitación repleta de globos azules.

Rápidamente las imágenes llegaron a la prensa con el supuesto rumor de que su pareja se podría encontrar embarazada; sin embargo, el histrión mexicano desmintió las especulaciones sobre un supuesto embarazo, pero sí terminó confesando su deseo por tener un bebé en el futuro.

Es niño, ya lo decretamos. ¡Es niño! Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños, y como soy niño pusieron globos azules”, relató el actor de 47 años para el programa Despierta América.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR