Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

En su más reciente concierto en Colombia, el cantante de regional se sinceró con su público en un momento de desahogo sobre su vida personal

Compartir
Compartir articulo
Título Christian Nodal estalló en llanto en su concierto en Colombia

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar y esta vez por compartir sus sentimientos con el público. Y es que desde que terminó su relación con Belinda, el compositor se ha convertido en tendencia en las redes sociales por distintos motivos.

Entre sus constantes y extravagantes cambios de imagen, sus nuevos tatuajes en el rostro, las mujeres con las que ha sido captado en diferentes ocasiones y hasta la “tiradera” que le dedicó a J Balvin, el nacido en Caborca, Sonora, ha dado mucho de qué hablar.

La noche de este sábado el intérprete de Ya no somos ni seremos llegó a tierras colombianas con su Forajido Tour, donde su recital pasó de ser una ocasión de celebración a una emotiva noche en la que el músico de 23 años abrió su corazón en pleno escenario.

El cantante está iniciando un romance con la reggaetonera Cazzu (Foto: Getty Images)
El cantante está iniciando un romance con la reggaetonera Cazzu (Foto: Getty Images)

Nodal se dirigió a sus fans para contar cómo se encuentra emocionalmente. Primero agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dieron, pero confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios”, incluso mencionó que la prensa “no lo quiere”.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.

El cantante de De los besos que te di reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores, sin embargo él está expuesto todo el tiempo.

Nodal se ha sentido atacado por la prensa, según sus palabras (Foto: Cuartoscuro)
Nodal se ha sentido atacado por la prensa, según sus palabras (Foto: Cuartoscuro)

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.

Este emotivo momento se suma a otra interacción que tuvo el exponente de “mariacheño” con su público en su ya extensa gira por Latinoamérica. El pasado 18 de junio, Christian habría demorado el inicio de su presentación en el Estado Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, dando inicio a su concierto con varios minutos de retraso, hecho que habría provocado que algunas personas del público se mostraran molestas cuando el cantante sonorense al fin dio inicio a su show entre sentimientos encontrados.

Los nuevos tatuajes en el rostro de Nodal también han causado polémica (Foto: Twitter/@cojofeliz)
Los nuevos tatuajes en el rostro de Nodal también han causado polémica (Foto: Twitter/@cojofeliz)

Y es que en algunos videos que circulan en las redes sociales se puede observar que al ex novio de Belinda le arrojan desde las primeras filas de la parte lateral del escenario lo que parecen ser cubos de hielo, por lo que visiblemente molesto, Nodal exige que se vayan quienes lo agredieron y les sea devuelto el costo de su boleto.

“Sácalos a la ching*da y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”, se le escucha decir al cantante de Aquí abajo en uno de los videos de la presentación que circulan en las redes.

Christian Nodal Enfureció Cuando Le Lanzaron Hielos En Su Más Reciente Concierto En Bolivia

Posteriormente, el ganador del Latin Grammy continuó con su presentación y agradeció a sus fans que lo apoyaron tras sus palabras de enojo con aplausos y gritos de euforia.

Tras el incidente ocurrido la noche del sábado, Nodal tenía previsto brindar otro concierto el domingo 19 de junio, sin embargo, el show a presentarse en La Paz, Bolivia, fue cancelado debido “al incumplimiento del contrato” a pocas horas de comenzar el espectáculo.

SEGUIR LEYENDO: