Thalía celebró el cumpleaños de su hijo en medio del dolor por la pérdida de su abuela

La intérprete mexicana sorprendió con imágenes inéditas de su parto

Compartir
Compartir articulo
Thalía se casó con Tommy Mottola en el año 2000 y formaron una familia junto a sus dos hijos: Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. (Foto Instagram: @thalía)
Thalía se casó con Tommy Mottola en el año 2000 y formaron una familia junto a sus dos hijos: Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. (Foto Instagram: @thalía)

En medio del profundo dolor por el lamentable fallecimiento de su querida abuela, Eva Mange, Thalía reapareció en sus redes sociales para compartir un tierno mensaje en honor a su hijo menor, Matthew Alejandro, por su cumpleaños.

Fue durante las primeras horas del pasado sábado 25 de junio cuando la protagonista de inolvidables melodramas como María la del barrio, María Mercedes y Marimar sorprendió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial. Y es que tan solo unas horas después de que confirmó la pérdida de su abuelita a los 104 años de edad por complicaciones en su salud derivadas las enfermedades que padecía, posteó una felicitación de cumpleaños.

LA sección de comentarios se llenó con felicitaciones para Alejandro y condolencias para toda la familia.  (Foto Instagram: @thalía)
LA sección de comentarios se llenó con felicitaciones para Alejandro y condolencias para toda la familia. (Foto Instagram: @thalía)

La intérprete escribió una amorosa dedicatoria para Matthew Alejandro, su segundo hijo fruto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola. A través del conmovedor mensaje, la orgullosa madre resaltó algunas cualidades del integrante más pequeño de su familia y dejó entrever un poco de su personalidad al describir cómo pasaron un día tan especial.

Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso

“Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida”, escribió.

Thalía junto a su madre, Yolanda Miranda (Foto Instagram: @thalia)
Thalía junto a su madre, Yolanda Miranda (Foto Instagram: @thalia)

El onceavo cumpleaños de Matthew llenó de alegría a la familia Mottola Sodi, sobre todo por el duelo que están atravesando: “¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!”, concluyó.

Thalía acompañó su dedicatoria con una serie fotográfica donde recuperó algunos de los momentos más inolvidables que ha vivido junto a su hijo y dentro del carrete resaltaron imágenes inéditas de su parto. En una postal se puede apreciar a la artista mexicana recostada en una camilla de hospital en compañía de su madre, Yolanda Miranda, en aparentemente espera de su bebé.

En otra foto se capturó la complicidad y el amor del matrimonio Mottola Sodi mientras esperaban el nacimiento de Matthew Alejandro. En el resto de las imágenes solo aparecen Thalía y su hijo menor disfrutando de momentos al aire libre y dentro de su lujosa mansión ubicada en Estados Unidos.

(Foto Instagram: @thalia)
(Foto Instagram: @thalia)

Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó con felicitaciones para el festejado y condolencias para toda la familia por la pérdida de la señora Eva Mange.

El conmovedor mensaje de Thalía para su abuela

La noticia del fallecimiento de Eva Mange fue confirmada por sus nietas Laura Zapata y Thalía, quienes por medio de redes sociales dedicaron unas palabras en su memoria. La intérprete de Desde esa noche escribió en Instagram:

Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando.

SEGUIR LEYENDO: