Cómo Rafa Polinesio se convirtió en uno de los más famosos “youtubers” en México

El joven creador de contenido se convirtió en tendencia por la noticia durante los primeros días de junio por su supuesta boda y por la noticia de que se convertirá en padre

Compartir
Compartir articulo
Cómo Rafa Polinesio se convirtió en uno de los reconocidos “youtubers” en México Foto: Cuartoscuro
Cómo Rafa Polinesio se convirtió en uno de los reconocidos “youtubers” en México Foto: Cuartoscuro

El youtuber mexicano Rafael Velázquez Espinoza, mejor conocido como Rafa Polinesio se ha convertido en tendencia durante las últimas semanas, por diversos temas como el reciente anunció de su futura boda con su pareja Ana Karen, así como por la noticia de que se convertirá en padre próximamente.

Y es que el joven nacido en la Ciudad de México se ha convertido en uno de los creadores de contenido predilectos de las redes sociales, Rafa Polinesio empezó su carrera junto a sus dos hermanas Karen y Lesslie en el año 2010 con Plática Polinesia cuando lanzaron su canal de YouTube, que hasta la fecha tiene más de 9 millones suscriptores y más de 200 millones de visualizaciones en sus videos.

En diversas ocasiones, el nombre de su canal ha sido tema de debate por su originalidad, en una ocasión durante una de sus emisiones confesó que el nombre Los Polinesios nace gracias a su bisabuelo, quien ejercía como biólogo y por su trabajo tuvo que mudarse a Polinesia, ubicada en Oceanía.

Rafa Polinesio empezó su carrera junto a sus dos hermanas Karen y Lesslie en el año 2010  Foto: Instagram
Rafa Polinesio empezó su carrera junto a sus dos hermanas Karen y Lesslie en el año 2010 Foto: Instagram

En poco menos de 15 años, la familia de creadores de contenido se vuelve una de las sensaciones de las redes sociales y en el año 2020, Los Polinesios rompieron Récord Guiness por sus más de 10 millones de suscriptores en 3 canales de YouTube.

Tras su éxito, este trío particular decidió emigrar del internet para continuar acrecentando su trayectoria, pero ahora incursionando una carrera como cantantes bajo el nombre de JUMP, título con el que presentan en sus rutinarios shows.

Actualmente, el mayor de los referentes de Los Polinesios está a una cifra de llegar a los 7 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndolo en uno de los creadores digitales con mayor éxito en México. Cabe recordar que durante junio, Rafa Polinesio se convirtió en tendencia por las múltiples noticias que han trascendido sobre él y su futuro personal.

Foto: Instagram @ppteamrafa
Foto: Instagram @ppteamrafa

Y es que el pasado 9 de este mes, publicó una fotografía en Twitter en donde se le ve cargando a su prometida en las montañas de Vancouver, Canadá. Sin embargo, al paso de unas horas, en la misma imagen, el creador de contenido tuiteó: “El bebé más esperado”, compartió.

Rápidamente, sus millones de seguidores reaccionaron con alegría a la felicidad de uno de sus referentes digitales, haciendo la noticia tendencia en todas las redes sociales y alcanzando poco más de 300 mil “me gustas” y poco más de 10 mil comentarios.

Asimismo, entre los mensajes destacados que recibió se encuentran el de su hermana Lesslie, quien publicó una foto de Rafa tomando una copa con la descripción: “Te amo hermanito y quiero verte siempre feliz”.

Cabe destacar que hasta el momento no ha dado más declaraciones al respecto de su paternidad, sus últimas interacciones fueron unos posteos en los que se le ve muy contento por la llegada de su novia a México

Captura: Twitter@ppteamrafa
Captura: Twitter@ppteamrafa

Otro de los rumores que han sobresalido del joven mexicano, son las referencias a una posible boda que estaría planeando con su actual pareja. La controversia que se ha viralizado en Twitter y Tiktok nació por una serie de videos que el mexicano publicó en su cuenta personal de Instagram.

En una misma dinámica, Rafa aclaró que sí tienen planes de casarse y dijo que quiere tener siete hijos -entre broma- y confesó la ilusión que le hacía compartir su futuro con su pareja: “Papás nunca me había sentido tan feliz en mi vida, creo que encontré a la persona correcta”, indicó.

SEGUIR LEYENDO: