Vadhir Derbez protagonizará una película junto a Bruce Willis y John Malkovich

Con mucho orgullo por este nuevo logro en la carrera artística de su hijo y su próxima colaboración con Rob Schneider en “Amor es amor”, Eugenio Derbez le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

(Foto Instagram: @vadhir - Foto: REUTERS/Henry Nicholls/File Photo)
(Foto Instagram: @vadhir - Foto: REUTERS/Henry Nicholls/File Photo)

Vadhir Derbez, integrante de una de las familias de artistas más famosas y controvertidas de todo México, sigue cosechando éxitos en su carrera y en esta ocasión lo hará a nivel internacional junto a John Malkovich y Bruce Willis en Whith Elephant. Tras el lanzamiento del tráiler oficial de la película, Eugenio Derbez lo felicitó con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

En medio de la polémica que enfrenta por su supuesto veto de Televisa y su apoyo a la campaña Sélvame del tren, el actor, comediante y productor mexicano compartió con sus casi 19 millones de seguidores en Instagram el orgullo que siente por el trabajo que realizó el hijo que tuvo con Silvana Prince en 1991 en su proyecto cinematográfico que está próximo a estrenarse.

¡¡¡Tan orgulloso!!! Mi hijo @vadhird protagoniza junto a Bruce Willis y John Malkovich”, escribió en su publicación que acompañó con el adelanto oficial.

La noticia tomó por sorpresa a los usuarios de la plataforma, quienes llenaron la sección de comentarios con emojis, mensajes de cariño y buenos deseos para Vadhir Derbez por este gran paso dentro de la industria Hollywoodense.

“Qué chingón!!!”, escribió Jaime Camil, mientras que Aislinn Derbez y Juanpa Zurita se sumaron con emojis de fuego y aplausos. “Muy merecido!… A trabajado muy duro”. “Que Fregón!!!”. “A otro nivel”. “No cabe duda que es un extraordinario actor y la vida por su perseverancia y talento lo ha llevado compartir con grandes iconos del séptimo arte”. “Es excelente actor y se lo merece, ha llegado allí por su talento!! ya quiero verla!”, fueron otras reacciones.

White Elephant cuenta la historia de un ex militar que es buscado por la mafia para que se una a sus filas debido a sus habilidades, pero él no quiere aceptar de niguna manera, así que comienza una persecusión llena de adrenalina.

Así luce el actor de 31 años en la película. (Captura: @ederbez/Instagram)
Así luce el actor de 31 años en la película. (Captura: @ederbez/Instagram)

Esta no es la primera vez en que Vadhir Derbez actúa en el extrangero. En 2017 participó en Cómo ser un Latin Lover; cuatro años después le dio vida a un cura en Exorcismo en el séptimo día y el próximo mes de junio regresará a la pantalla grande con With Elephant. Esto además de los proyectos que ha estelarizado en México en los últimos años como El mesero, Como si fuera la primera vez, El tamaño sí importa y 3 idiotas.

Pero eso no es todo, el integrante de la dinastía Derbez puede presumir que trabajó junto a Bruce Willis antes de su inesperado retiro del medio artístico a los 67 años por un problema de salud. Fue a finales del pasado mes de marzo cuando los familiares del reconocido actor confirmaron que padece afasia, un trastorno cognitivo del lenguaje.

Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo”, se lee en el comunicado.

Hace unas semanas trascendió que habría vendido algunas propiedades para solventar sus gastos médicos. (Foto: YK/JRE/File Photo)
Hace unas semanas trascendió que habría vendido algunas propiedades para solventar sus gastos médicos. (Foto: YK/JRE/File Photo)

Por esa razón, White Elephant sería una de las últimas películas que grabó el afamado actor de acción, pero todavía no se descarta la posibilidad de que algún día vuelva a la pantalla. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la cinta en México, pero se sabe que llegará a los cines estadounidenses en los primeros días de junio.

Esta película se suma a Amor es amor, cinta dirigida por Rob Schneider que también será protagonizada por Vadhir Derbez y contará con la participación de Eduardo España, Chistian Vázquez y Paulina Dávila. La historia fue escrita por Patricia Maya, esposa del comediante estadounidense que estará disponible en Paramount+.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR