Así fue la acalorada pelea de Alfredo Adame y Oskarín

El altercado tuvo lugar al interior del programa Soy famoso ¡Sácame de aquí! y comenzó porque el presentador amenazó con expulsar del campamento a quienes lo desobedecieran

Así fue el pleito que casi acaba en golpes de Oskarín de los Destrampados y Alfredo Adame.

Desde los primeros días del reality Soy famoso ¡Sácame de aquí!, el payaso Oskarín había revelado que “sacaría a relucir la verdadera actitud” de Alfredo Adame. Este día, el cómico habría intentado cumplir su palabra al provocar una pelea con el presentador.

El intenso encuentro ocurrió luego de que Jessica “traicionara” a Adame, quien es ahora el líder del equipo morado. Mientras ellos discutían por la preparación de comida, el cómico no toleró la forma en que le estaba hablando a su compañera y le dijo “Baja la voz” a Alfredo Adame.

Claramente enfurecido, el presentador se levantó y se acercó a Oskarín con el ánimo de pegarle “No me digas que calle la voz”, mencionó. Posteriormente, Adame le lanzó una patada sin realmente golpearlo.

Aunque no llegaron a intensos golpes, tuvieron una acalorada discusión adentro del reality (Fotos: Ig/@soyfamososacamedeaqui
CUARTOSCURO)
Aunque no llegaron a intensos golpes, tuvieron una acalorada discusión adentro del reality (Fotos: Ig/@soyfamososacamedeaqui CUARTOSCURO)

De inmediato, Apio Quijano y otros participantes se acercaron hacia la trifulca y usaron sus cuerpos para detener la pelea; mientras tanto, Oskarín lanzó frases como “¡Me tienes miedo, Adame!” y “Yo soy el único que te puede romper la madr* ¿Cómo ves?”.

Por su parte, Adame regresó al “refugio bueno”, cruzó sus brazos detrás de la cabeza, suspiró y cerró los ojos para dejar en claro que no continuaría la provocación.

Cabe señalar que esta acción no quedará en el olvido y si tendrá una consecuencia para el polémico actor, así lo informó el presentador Horacio Villalobos en su cuenta de Twitter hacia el final del programa.

Así fue la "sanción" de Adame (Foto: Twitter/@Horacitu)
Así fue la "sanción" de Adame (Foto: Twitter/@Horacitu)

“Alfredo Adame no podrá tomar decisiones en el campamento bueno por el altercado con Oskarin #DineroParaFamosos”, escribió en esta red social. Algunos internautas ya temían que el liderazgo de Adame se convirtiera en una “dictadura”.

Por su parte, tras su eliminación de La Casa de los Famosos, Brenda Zambrano escribió lo siguiente: “Khaaa qué ped* con Adame otro que se me cae #DineroParaFamosos” y prefirió preguntar por el desempeño de uno de sus amigos “Cuéntenme cómo le fue a Guty en estos días que no estuve conectada”, publicó.

Otras opiniones de internautas respecto al incidente coincidieron en que si bien Adame tiene cierta tendencia a caer en las provocaciones, fue incorrecto que el objetivo de Oskarín fuera desesperar a su compañero y provocara la violencia.

Oskarin desde el principio indicó que quqería provocar a Adame (Foto: captura de pantalla/tvazteca.com)
Oskarin desde el principio indicó que quqería provocar a Adame (Foto: captura de pantalla/tvazteca.com)

“Oskarin desde el principio dijo que queria sacar lo mas feo de Adame; recuerden que el junto con Pancho le hacian cosas para provocarlo y ahora se hace el defensor del equipo, pues si el colaboro para que el señor llegara a su límite”, fue uno de los comentarios en el Instagram oficial del programa.

Otro de los comentarios fue “¿Por qué el payaso traía un cuchillo y jamás lo soltó? ¿Neta defienden ese tipo de personas?”. En general, los televidentes del reality defendieron la actitud de Adame por considerar que lo estaban provocando.

Alfredo Adame debutó en Soy famoso, ¡sácame de aquí! hace unas semanas Foto: Instagram/@soyfamososacamedeaqui
Alfredo Adame debutó en Soy famoso, ¡sácame de aquí! hace unas semanas Foto: Instagram/@soyfamososacamedeaqui

Respecto a sus virales peleas contra una familia en la calle y posteriormente, contra el abogado de Carlos Trejo, el actor declaró lo siguiente:

El ex conductor de Hoy compartió que aunque no tendría motivos para visitar a su psiquiatra, le realizó una consulta luego de lanzarse a golpes contra el abogado de Carlos Trejo.

Recientemente Alfredo Adame se viralizó por pelear (Foto: Captura de Twitter)
Recientemente Alfredo Adame se viralizó por pelear (Foto: Captura de Twitter)

“Mi psiquiatra -que no tendría que haberla ido a ver -me dijo ‘No tienes nada’, lo único que tienes es que estás haciendo justicia a ti mismo de toda la gente que se quiere colgar de ti”, explicó Adame el programa La mesa caliente de Telemundo.

En videollamada con la conductora, el polémico personaje detalló que su especialista lo habría apoyado, así que realizó un breve recuento de todas las figuras públicas con las que ha tenido conflictos.

“Es gente que quiere sus 5 minutos de fama conmigo, quieren mis reflectores para hacerse famosos, como Laura Bozzo, el cuate cazafantasmas y 20 más”, explicó en el programa de Telemundo.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR