Diego Boneta y Renata Notni no se han casado por culpa del COVID-19: “Lo único que tenemos es el momento”

La actriz de telenovelas y el actor que dio vida a Luis Miguel en su bioserie mantienen una de las relaciones más comentadas dentro del mundo del espectáculo

Diego Boneta y Renata Notni andan desde el 2020
 Foto: Instagram/@diego
Diego Boneta y Renata Notni andan desde el 2020 Foto: Instagram/@diego

Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas más comentadas en redes sociales y medios de comunicación gracias a que son considerados como una de las “metas de relación” que todo miembro de la farándula o público en general busca tener ya que sus exitosas carreras profesionales han sido bien equilibradas con los personal.

Tras cientos de rumores sobre una posible boda, donde el actor que dio vida a Luis Miguel en su bioserie ya ha salido a desmentir en más de una ocasión, es ahora la actriz de telenovelas de Televisa la que ha salido a confesar el verdadero motivo por el que dicha unión por el civil y de manera religiosa no ha ocurrido como miles de fans esperan desde hace algún tiempo.

Renta Notni habló para las cámaras del matutino de Televisa en Estados Unidos, Despierta América, y específico que la pandemia de COVID-19 ha sido el factor clave para que el rumbo de su relación tome un curso no tradicional, sino más liberal, y la boda sea algo que aún no esté en sus planes a corto plazo:

La actriz aún no quiere casarse
La actriz aún no quiere casarse

“Por el momento estoy con él y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos”, expresó.

Fue el 06 de diciembre del 2020 cuando los enamorados iniciaron una relación sentimental, sin embargo a casi dos años de ser inseparables y dedicarse emotivos mensajes en redes sociales, la actriz considera que lo importante es seguir disfrutando su tiempo juntos sin presiones sociales por comprometerse a algo que para lo que aún no están preparados emocionalmente ni físicamente.

Estoy feliz, que te digo: ‘Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”; agregó.

Los actores se dedican grandes mensajes de amor en redes sociales 
(Foto: @diego/Instagram)
Los actores se dedican grandes mensajes de amor en redes sociales (Foto: @diego/Instagram)

Fue hace algunos meses cuando la pareja se dejó ver públicamente por primera vez. Desde ese momento hasta la fecha, los dos han compartido con sus seguidores de redes sociales algunos de los momentos más especiales que han vivido juntos, sobre todo en sus viajes por el continente europeo.

Diego Boneta y la esperada boda: “En algún futuro por supuesto”

Hace unas semanas, en una reciente entrevista que dio Boneta a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, externó que no descarta la posibilidad de que algún día llegue al altar con su actual pareja.

“Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí mi familia es super importante y, en algún punto, totalmente”, dijo ante las cámaras de Hoy.

(Foto: Instagram/@diego)
(Foto: Instagram/@diego)

Pese a sus negaciones, nuevas especulaciones en revistas de espectáculos de circulación nacional sobre que se habrían comprometido durante sus vacaciones por Nueva York en febrero del 2022, el actor desmintió haber obsequiado un anillo de promesa a su pareja, mencionó que todavía no piensan unir sus vidas en matrimonio y aseguró que ambos se encuentran disfrutando de su relación al máximo.

“Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo [...] yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR