Hermana de Christian Nodal desmintió tocamiento indebido por parte del cantante

En medio de la controversia por sus declaraciones sobre la relación que tuvo con Belinda, el cantante fue duramente criticado por el gesto que tuvo con su consanguínea

Filtraron un video de Nodal tocando el trasero de su hermana. Crédito: (TikTok/@noti.chisme)

Christian Nodal se encuentra envuelto en la polémica una vez más y, para sorpresa de muchos, en esta ocasión no es por un tema relacionado con Belinda, su ex prometida. Hace unas horas se viralizó un video en redes sociales cuyo contenido ocasionó una ola de críticas contra del intérprete del regional mexicano por una acción que supuestamente cometió hacia su hermana. Tras lo sucedido, Amely saltó en defensa de su consanguíneo y aclaró la situación.

En el fragmento audiovisual que circula por internet se puede apreciar a los hermanos González Nodal bailando juntos en lo que parece ser una reunión familiar. Después de unas cuantas vueltas al ritmo de la música, el intérprete de Botella tras botella retiró su mano de la cintura de Amely, la bajó hasta la altura de su trasero y apretó su nalga; inmediatamente después, la joven de 18 años lo apartó y dejaron de bailar.

Como era de esperarse, la acción que tuvo el cantante con su familiar llamó la atención de los internautas, quienes criticaron su convivencia sin conocer el trasfondo de la situación.

(Foto: Getty Images - Instagram: @amely.nodal)
(Foto: Getty Images - Instagram: @amely.nodal)

“Pues se ve que no le agrado a la hermana”. “Creo que es súper incómodo, mis hermanos y yo nos llevamos super, pero de eso a tocarnos de más, no”. “Esto es asqueroso, Muchas normalizan estas actitudes, y cuando les pasa andan llorando”. “Síganlo defendiendo ¿qué hermano toca así a su hermana? Asco de cabron”. “Necesitarían saber la dinámica familiar, yo así me llevo con mi hermano”, fueron algunas reacciones en redes.

Tras lo sucedido, Amely Nodal recurrió a su cuenta de Instagram para aclararlo todo. Para comenzar, comentó que en otra ocasión no comentaría nada públicamente y dejó entrever que decidió hacerlo debido a que la imagen de su hermano se vio afectada por una convivencia que quedó capturada en un video aparentemente inofensivo.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió en una historia.

Con este mensaje la joven desmintió que la intención de su hermano fuera más allá que un juego. (Captura: @amely.nodal/Instagram)
Con este mensaje la joven desmintió que la intención de su hermano fuera más allá que un juego. (Captura: @amely.nodal/Instagram)

Amely aseguró que el fragmento audiovisual está fuera de contexto y pidió que se deje de relacionar lo ocurrido con situaciones de abuso que realmente sufrieron otras personas en su contexto familiar.

“Tener que dar explicaciones de cómo es mi relación con mi hermano a personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos!”, continuó.

Por último, dejó en claro que su relación con el famoso cantante es muy cercana como en otras familias, pero siempre bajo una línea de respeto.

Amely González Nodal tiene 18 años. (Foto Instagram: @amely.nodal)
Amely González Nodal tiene 18 años. (Foto Instagram: @amely.nodal)

“Es horrible la facilidad con la que difaman! No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquiera y una línea de respeto”, concluyó.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado declaraciones al respecto, pero el controversial video continúa en tendencia de redes sociales.

¿Qué pasó entre Belinda y Nodal?

El mexicano compartió una captura de pantalla de una conversación con su ex.  (Fotos: Archivo)
El mexicano compartió una captura de pantalla de una conversación con su ex. (Fotos: Archivo)

Hace unos días el intérprete de Adiós amor reapareció en su cuenta de Twitter para responder al comentario que aplaudió su ex suegra, Belinda Schüll, donde lo llamaronnaco”. Notablemente molesto, el mexicano arremetió contra la madre de la artista española: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

Después publicó una captura de pantalla de una conversación que habría tenido con la actriz de Bienvenidos a Edén, donde dejó entrever que su separación si estuvo relacionada con problemas de dinero. Tras lo ocurrido, los fans de ambos cantantes comenzaron un debate en redes y, por ahora, la española no ha dado declaraciones al respecto.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR