Revelaron que un actor de Friends murió al reaccionar de forma adversa a un medicamento

El comediante Mike Hagerty, que falleció a comienzos de mayo, tuvo una larga carrera en televisión y es muy recordado por su papel como el conserje de edificio en las primeras temporadas de la exitosa serie

Mike Hagerty como el señor Treeger en Friends
Mike Hagerty como el señor Treeger en Friends

El actor y comediante Mike Hagerty murió hace dos semanas luego de caer en coma por una reacción adversa a un medicamento. La noticia entristeció al mundo del espectáculo y al fandom de “Friends”, la popular comedia de los 90 en la que el difunto actor tuvo un papel secundario durante las primeras temporadas.

Ahora, un estudio reveló que murió a causa de un medicamento al que reaccionó de forma adversa.

Hagerty era mejor conocido por interpretar al superintendente de edificios, el señor Treeger, un gracioso personaje que hacía pasar a los “amigos” situaciones incómodas de tanto en tanto.

Pero la carrera de este prolífico actor no se suscribió únicamente a esta comedia, sino que apareció en una gran cantidad de series de televisión a lo largo de los años, incluidos espacios como invitado en “Boston Legal”, “Brooklyn Nine-Nine”, “Cheers”, “Community”, “CSI”, “Curb Your Enthusiasm”, " Entourage”, “Glee”, “Grey’s Anatomy”, “Happy Endings”, “Shameless”, “Seinfeld” y muchos más.

Casi siempre dentro del género de las comedias, varios de sus papeles más regulares estuvieron en el “The George Carlin Show” de Fox en 1994 y “Lucky Louie” de HBO, que se estrenó en 2006.

En las primeras temporadas de Friends el señor Treeger interpretado por Hagerty fue un personaje recurrente
En las primeras temporadas de Friends el señor Treeger interpretado por Hagerty fue un personaje recurrente

Fuentes cercanas al actor le dijeron a TMZ que para abril todavía no se había recuperado del todo de una infección en su pierna. Según el medio, Hagerty, de 67 años, estaba a punto de empezar las grabaciones de la segunda temporada de la comedia “Somebody Somewhere” de HBO donde interpretaba el papel de Ed Miller, el papá de la protagonista, por lo que un médico lo envió al hospital para un chequeo.

Allí, según los informes, a Hagerty le dieron un nuevo antibiótico que le provocó una convulsión y entró en coma.

Su coprotagonista de “Somebody Somewhere”, Bridget Everett , dio la noticia de su muerte el viernes en una publicación de Instagram. “Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles”, escribió Everett.

Mike Hagerty murió a los 67 años después de reaccionar de manera adversa a un medicamento que lo puso en coma y le causó la muerte
Mike Hagerty murió a los 67 años después de reaccionar de manera adversa a un medicamento que lo puso en coma y le causó la muerte

“Nos entristece mucho escuchar sobre el repentino fallecimiento de Mike Hagerty”, dijo HBO en un comunicado. “Miembro de la familia HBO durante muchos años, su papel más reciente como el padre de Bridget Everett en ‘Somebody Somewhere’ mostró su talento especial para darle vida a una actuación. Fue un placer trabajar con Mike y trajo calidez y amabilidad a todos los que lo conocieron. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”, agregó la cadena.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR