Eugenio Derbez recordó a Carmelita Salinas en el Día de las Madres: “Fue un verdadero honor tenerla”

El actor tuvo la dicha de trabajar junto a la estrella del cine nacional en “The Valet”, película que hasta el momento es considerada como su último proyecto y que está próxima a estrenarse

Compartir
Compartir articulo
Carmelita Salinas fue una de las artistas más queridas del medio tanto por el público y prensa como por sus propios compañeros de profesión. (Foto: @ederbez/Instagram)
Carmelita Salinas fue una de las artistas más queridas del medio tanto por el público y prensa como por sus propios compañeros de profesión. (Foto: @ederbez/Instagram)

En el marco del Día de las Madres, Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al dedicar emotivas palabras en honor a las mujeres de su vida que tienen la dicha de ser mamás. De esta manera, el actor felicitó a Alessandra Rosaldo, a su primogénita Aislinn y a una gran estrella del cine nacional que interpretó el papel de su madre en uno de sus últimos proyectos, Carmelita Salinas.

El creador de XHDBZ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir uno de sus últimos encuentros con la reconocida actriz, quien lamentablemente perdió la vida el 9 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad tras permanecer en coma por varios días. En esta ocasión tan especial, Derbez abrió un espació dentro de las publicaciones familiares para recordarla con mucho cariño, pues además del tiempo que compartieron fuera de cámaras, tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto que está próximo a estrenarse.

Carmen Salinas fue una de las estrellas más grandes en México y hace un par de meses falleció. Ella fue una gran amiga de mi mamá. The Valet fue su última película. Hoy celebramos el Día de las Madres en México. Carmen interpretó a mi mamá en esta película y fue un verdadero honor tenerla con nosotros”, escribió.

(Captura: @ederbez/Instagram)
(Captura: @ederbez/Instagram)

Con ello, el comediante no sólo agradeció la oportunidad que tuvo de trabajar con la recordada actriz del Cine de Ficheras, también resaltó su intachable trayectoria y, de cierta manera, recordó a su madre, Silvia Derbez, por la estrecha relación de amistad que tenían.

El protagonista de No se aceptan devoluciones agregó un video muy especial que fue capturado en el último llamado de Carmelita Salinas para The Valet. Tanto el equipo de producción como el actor grabaron las tiernas palabras de despedida que expresó la intérprete mexicana desde el set después de terminar con las escenas de su personaje.

Alguien que quiero mucho, entrañablemente, porque además su mamá fue una gran amiga para mí”, expresó al borde del llanto. En las imágenes se puede apreciar a los artistas mexicanos fundidos en un tierno y cálido abrazo. “Te queremos mucho. Gracias por estar aquí con nosotros, no encuentro palabras para agradecerte de verdad, gracias de todo corazón”, dijo Eugenio.

Homenajearon a Carmen Salinas, actriz mexicana, en los premios Oscar 2022 (Foto: Twitter / @CCCMexico)
Homenajearon a Carmen Salinas, actriz mexicana, en los premios Oscar 2022 (Foto: Twitter / @CCCMexico)

Al final Carmen Salinas expresó su deseo por volver a trabajar junto a Eugenio Derbez, pero lamentablemente no pudo hacerlo. La película que hasta el momento es considerada como el último proyecto que realizó la entrañable actriz se estrenará el próximo viernes 20 de mayo en Start + y hace unos días salió a la luz el tráiler.

The Valet es una comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving que cuenta la historia de una estrella del cine que contrata a un trabajador de un restaurante para que se haga pasar por su pareja sentimental, esto con el único fin de evitar otro escándalo en su carrera. Tras llegar a un acuerdo, la actriz y el valet parking comienzan a salir levantando gran expectativa entre el público y sus familias.

(Captura: @ederbez/Instagram)
(Captura: @ederbez/Instagram)

Respecto a la felicitación de Eugenio Derbez para su esposa y su hija mayor, publicó un video tipo collage donde recuperó algunas fotografías de las felices madres junto a sus hijas: Aitana y Kailani, respectivamente.

Algo muy bueno hice para tener la fortuna de estar rodeado de las mejores mamás”, escribió.

Sin embargo, su publicación fue duramente criticada por algunos usuarios de Instagram debido a que sólo consideró a Alessandra Rosaldo, madre de su hija más pequeña, y no a las mamás de sus otros tres hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

SEGUIR LEYENDO: