“Rodeado de las mejores mamás”: quiénes son las madres de los hijos de Eugenio Derbez

En las redes sociales destacaron las múltiples felicitaciones por el Día de las Madres entre la dinastía actoral de los Derbez

Compartir
Compartir articulo
Quiénes son las madres de los hijos de Eugenio Derbez (Foto: Cuartoscuro)
Quiénes son las madres de los hijos de Eugenio Derbez (Foto: Cuartoscuro)

Este Día de las Madres destacó en las redes sociales las múltiples felicitaciones de la dinastía Derbez en las redes sociales. No solo hacia la abuela y la matriarca de la larga historia de éxitos actorales, Silvia Derbez, sino a las madres de los hijos de Eugenio.

La primera en hacer una felicitación por el Día de las Madres, fue Aislinn Derbez, la mayor en la familia del comediante, quien también se dedica al mundo del entretenimiento como actriz y modelo de diversas marcas.

En su caso, las palabras fueron dedicadas a Gabriela Michel, su madre, quien es mejor conocida en el mundo del doblaje gracias a sus papeles de Samantha Jones en Sex In The City, Tina Harwood, Reina Clarion, Primavera, Eloise Hawking, entre muchos otros.

Aislinn Derbez dedicó un mensaje de amor a su mamá, Gabriela Michel, en el Día de Las Madres
Aislinn Derbez dedicó un mensaje de amor a su mamá, Gabriela Michel, en el Día de Las Madres

Vadhir Derbez es el segundo hijo del actor mexicano, quien, al igual que su padre y su hermana, optó por dedicarse a la profesión que lleva en la sangre, pues actualmente es actor y también ha intentado desarrollar una carrera como cantante, esto último heredado por su madre.

Silvana Prince es una mujer artista que dedicó gran parte de su vida a la música, el canto y el baile. Su amorío con Eugenio se remonta a los años 90, y aunque no fue duradera, tuvieron un único hijo.

Quien sí extendió una felicitación a su madre, fue José Eduardo Derbez, el tercer hijo de Eugenio y quien siguiendo la tradición familiar que se remonta a su abuela, se convirtió en actor y en fechas recientes ha despuntado por su trabajo en De Viaje Con Los Derbez o Mi Tío.

“Madre te amo muchisisisisiisimo feliz día”, fue el mensaje que publicó junto a una fotografía de él cuando era un bebé y Victoria Ruffo, una de las más legendarias actrices de novelas en México.

José Eduardo Derbez dedicó un mensaje de amor a su mamá, Victoria Ruffo, en el Día de Las Madres
José Eduardo Derbez dedicó un mensaje de amor a su mamá, Victoria Ruffo, en el Día de Las Madres

Su trayectoria inició en la década de los 70 como actriz de cine cuando era una niña, pero pronto se pasó a la televisión, donde destacó por diversos papeles en los melodramas más famosos de la pantalla chica en el país.

De La fiera, a La Malquerida, pasando por Corona de Lágrimas, Triunfo del Amor, Victoria, La Madrastra, Abrázame muy fuerte, Simplemente María, entre otras, su nombre en las telenovelas es innegable, incomparable e inconfundible.

Además, ha sido nominada y ganó diversos premios a la televisión como Mejor Actriz y Mejor Actriz Joven en los Premios TVyNovelas, o Mejor primera actriz en los premios Bravos en dos ocasiones y ganadora al premio Mejor primera actriz del TV Adicto Golden Awards 2019.

Por último, está la felicitación que el propio Eugenio Derbez extendió a la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, su actual esposa y madre de su cuarta hija, la pequeña Aitana.

Alessandra rosaldo y su hija  Aitana (Foto: IG@alexrosaldo)
Alessandra rosaldo y su hija Aitana (Foto: IG@alexrosaldo)

“Algo muy bueno hice para tener la fortuna de estar rodeado de las mejores mamás”, escribió no solo como felicitación para su esposa, también para su hija Aislinn, madre de Kailani junto a su ex esposo Mauridio Ochmann, y su madre Silvia Derbez.

El amor con Alessandra Rosaldo inició hace más de 10 años, llegando a consumar su relación con una boda en el año 2012, convirtiéndose en su segunda esposa. Hasta el día de hoy, continúan juntos como una gran familia y lejos de los escándalos.

SEGUIR LEYENDO: