Sale a la luz el tráiler de “El valet”, la nueva comedia protagonizada por Eugenio Derbez

Una producción en la que dos mundos diferentes se encontrarán, y de paso, saltarán chispas de amor

Compartir
Compartir articulo
Comedia romántica en la que dos mundos y culturas chocan cuando Antonio y Olivia empiezan a verse a sí mismos con más claridad que nunca. (Hulu)

El valet es una comedia romántica en la que dos mundos y culturas bastante diferentes chocan cuando Antonio (Eugenio Derbez) y Olivia (Samara Weaving) empiezan a verse a sí mismos con más claridad que nunca. En El valet, una estrella de cine contrata a un estacionador de autos de un restaurante de Beverly Hills para que se haga pasar por su amante, con el fin ocultar su relación con un hombre casado. Antonio acepta y es ahí cuando inicia la aventura con esta famosa mujer.

Luego de iniciar el trato, Antonio y Olivia deciden salir juntos a todas partes con el fin de ser vistos por los paparazis y la prensa en general, por lo que su relación ficticia se convierte en un “boom mediático”. Es tanta la noticia al respecto, que ni los amigos ni la familia de Antonio lo pueden creer; tanto, que le preguntan si es una especie de guardia sexual o algo parecido, a lo que él por supuesto les responde con un “No”. Entonces, Antonio pasa de un momento a otro, de ser un simple y poco agraciado hombre, a convertirse en la envidia de muchos que, incluso se consideran más guapos que él para estar con una belleza como ella.

 “The Valet” será estrenará el próximo 20 de mayo de 2022.  (Foto: Dan McFadden/Hulu)
“The Valet” será estrenará el próximo 20 de mayo de 2022. (Foto: Dan McFadden/Hulu)

Sin embargo, no todo es color rosa, pues él ha estado queriendo recuperar a su ex, y esto le dificulta más las cosas. Pero, su vida se convierte en una aventura difícil de creer pero retadoramente divertida y diferente con un giro emocionante con respecto al amor.

La película fue anunciada desde el 2021 y es un remasterizado del éxito cinematográfico francés de Francis Veber. El film tiene fecha de estreno para el próximo 20 de mayo de 2022 en Star+. La dirección de esta comedia multicultural se encuentra a cargo de Richard Wong, a partir de un guion de Rob Greenberg y Bob Fisher.

 Eugenio Derbez también participó como productor de la película. (Foto: Dan McFadden/Hulu)
Eugenio Derbez también participó como productor de la película. (Foto: Dan McFadden/Hulu)

Un poco más sobre los artistas que caracterizan a los protagonistas

Eugenio Derbez es un famoso actor, productor y comediante mexicano que, a sus 60 años sigue cosechando éxitos con cada proyecto en el que participa. En cuanto a su compañera de set Samara Weaving, ella es una actriz y modelo australiana de 30 años. También los acompaña otra gran figura de la televisión azteca, Carmen Salinas.

SEGUIR LEYENDO: