Itatí Cantoral podría interpretar a Laura Bozzo en su bioserie: “De verla me empodero”

La actriz mexicana compartió la admiración que siente por la abogada peruana y confesó que estaría encantada de interpretarla

Compartir
Compartir articulo
La actriz y la abogada se encontraban juntas al momento de la entrevista. (Foto: @itatic_oficial @laurabozzo_of / Instagram)
La actriz y la abogada se encontraban juntas al momento de la entrevista. (Foto: @itatic_oficial @laurabozzo_of / Instagram)

Tras permanecer lejos de producciones televisivas debido a sus problemas legales en México, Laura Bozzo regresó con Que pase Laura, un talk show donde aborda problemáticas sociales con el fin de encontrar una solución. En los próximos días también se mudará a La Casa de los Famosos, un reality donde convivirá con figuras del medio latinoamericano y buscará permanecer para ganar el premio del primer lugar.

Pero eso no es todo. Durante una entrevista que cedió para Sale el sol, la abogada peruana confesó que está por cerrar un proyecto más. Se trata de la producción de una serie biográfica donde pretende contar desde sus polémicas más conocidas hasta algunos detalles de su vida privada.

[Hablaré de] Lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha [...] van a saber mi vida pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’, no, la neta”, declaró para el matutino de Imagen Televisión.

"Que Pase Laura" es el nombre de su nuevo show, mientras que Rocío Sánchez Azuara regresó con "Acércate a Rocío". 
(Foto: Instagram/@imagentvmex)
"Que Pase Laura" es el nombre de su nuevo show, mientras que Rocío Sánchez Azuara regresó con "Acércate a Rocío". (Foto: Instagram/@imagentvmex)

Laura Bozzo no se encontraba sola, durante su encuentro con los medios estuvo acompañada por Itatí Cantoral, reconocida actriz mexicana quien apesar de haber desempeñado múltiples papeles a lo largo de su trayectoria, sigue siendo recordada por Soraya Montenegro de María la del barrio. Ante los cuestionamientos, la intérprete sorprendió al confesar el aprecio y admiración que siente por la presentadora.

Yo me enamoré de ti cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. De verdad ojalá que sí hagamos esa serie porque como yo salí inspirada esa noche sé que muchas mujeres van a salir cuando vean tu serie”, declaró.

Respecto al trabajo que ha desempeñado la presentadora de televisión en sus talks shows, la protagonista de Se rentan cuartos comentó que es importante conocer el trasfondo de su historia debido a que sólo así se podrá entender por qué hace ese tipo de programas y cuál es su verdadero objetivo.

Hace unas semanas la actriz se conviritió en tendencia de redes sociales por recrear el icónico look de "Soraya Montenegro". (Foto: Instagram/@vicoguadarrama)
Hace unas semanas la actriz se conviritió en tendencia de redes sociales por recrear el icónico look de "Soraya Montenegro". (Foto: Instagram/@vicoguadarrama)

“Por eso me gustó sentarme con ella para platicar y de verdad que ya cuando vean la serie... es muy sencillo ver a una mujer diciendo ‘que pase el desgraciado’ en una producción tan importante, en un canal tan importante, pero hay que pensar cómo llegó ahí, qué la hizo decir ‘que pase el desgraciado’”, comentó.

Tanto la intérprete como la abogada se desvivieron en mutuos halagos. Posteriormente, Laura Bozzo compartió que de llevarse a cabo su bioserie le gustaría ser interpretada por Itatí Cantoral debido a que la considera como una de las mejores actrices del país. Cabe mencionar que la hija de Roberto Cantoral ya ha trabajado en proyectos biográficos, en 2019 interpretó a la Diva de México en Silvia Pinal frente a ti y en 2018 participó en José José, el Príncipe de la canción como Kiki Herrera.

“Para mí es la mejor, yo admiro de Itatí, su talento. No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo”, dijo la peruana. “Para que vean que la señora sabe”, añadió la actriz.

Laura Bozzo está lista para el reality 
(Foto: Instagram/@laurabozzo_of)
Laura Bozzo está lista para el reality (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)

Al respecto, Itatí Cantoral mencionó que estaría encantada de poder interpretarla en su proyecto biográfico porque considera que su historia es muy enriquecedora y ayudará a que el público comprenda el origen detrás del trabajo que realiza en sus programas.

Para mí va a ser un orgullo interpretarte porque quiero que la gente conozca lo que has hecho [...] el empoderamiento que tiene desde que estaba en Perú, desde que era una niña siempre ha sido una mujer empoderada. Yo de verla me empodero, si ella puede yo puedo”, externó.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero se espera que en los próximos días sea Laura Bozzo quien confirme su realización.

SEGUIR LEYENDO: