Desde Yuridia, Yahir hasta Carlos Rivera: así fueron los mejores romances de “La Academia”

Algunos amoríos traspasaron la pantalla y siguieron con su relación fuera del show

Guardar

Nuevo

La Academia regresa a las pantallas de México
La Academia regresa a las pantallas de México

El reality show musical mexicano La Academia, producido por TV Azteca, ha dejado celebridades reconocidas nacional e internacionalmente, ya que el objetivo principal de este concurso es formar a cantantes profesionales que, tras ser seleccionados, demuestran su talento a través de conciertos semanales.

Tal programa no solo ha traído grandes artistas, sino que las polémicas, amistades e incluso romances han contribuido para que este show sea toda una experiencia para los espectadores. Es por ello que a continuación te mostramos algunas de las parejas más recordadas.

Raúl Sandoval y María Inés

Esta fue una de las primeras relaciones que surgieron en La Academia, ambos derrocharon amor en las cámaras y aunque tuvieron diversos contratiempos al inicio, pues los dos tenían amores pendientes en sus respectivas ciudades, su romance tuvo más fuerza dentro de la casa; sin embargo, al término del reality su relación no prosperó.

Puesto que unos meses después de que terminara La Academia, María Inés y Raúl se reencontraron para continuar lo que dejaron pendiente y que pudieran formalizar su noviazgo. No obstante, repentinamente terminó la historia de ambos y se señaló a la tapatía por haber rechazado al músico y actor. Sobre esta versión se cree que Sandoval le pidió matrimonio a la también empresaria y esta, al ser tan joven, no pudo aceptarlo.

Estos son algunos de los romances más recordados en el reality show musical de La Academia Tv Azteca / La Academia

Yahir y Nadia

Cada día creció más el amor en estos dos alumnos, ya que se desenvolvieron con mucha pasión frente a todos los espectadores del programa, por lo que su romance no se pudo quedar en secreto. El acercamiento no sólo se daba entre los pasillos o dentro de los dormitorios de ambos, sino también en las mismas clases, dónde tuvieron la oportunidad de expresar su cariño el uno por el otro.

Muchos aseguraron que oficializarían su relación. No obstante, Yahir le dijo a Nadia desde un inicio que tenía un noviazgo fuera del programa, mismo que esperaba retomar una vez que terminara su participación en La Academia. Por lo que su amorío no tuvo futuro, pero su amistad sí, ya que incluso grabaron juntos el éxito denominado Contigo Sí.

Estos son algunos de los romances más recordados en el reality show musical de la Academia Tv Azteca/ La Academia

Myriam Montemayor y Víctor García

Este amor surgió también en la primera generación del concurso, el cual Myriam ganó, no obstante, en ese entonces se especuló que Víctor usó a la cantante para ganar popularidad, sin embargo, esto nunca se comprobó. Aunque ambos protagonizaron diversas escenas románticas, el cantante confesó que pese a que muchas ocasiones se le declaró, nunca sucedió una relación entre ellos.

Pues luego de ser cuestionado por Gustavo Adolfo Infante sobre la relación con Myriam, Víctor contestó: “No, realmente no, o sea no, y ella también será testigo de esto, que fue una relación muy bonita, porque cuando hay afinidad con alguien, ni siquiera se habla, se percibe, pero también había muchos compromisos, yo también tenía una pareja en ese tiempo, aunque también uno es canijillo como hombre”.

Estos son algunos de los romances más recordados en el reality show musical de la Academia Tv Azteca/ La Academia

Yuridia y Edgar

Tal relación se presentó en la cuarta generación, de inicio ambos académicos sostuvieron una amistad, sin embargo, luego de pasar mucho tiempo juntos nació rápidamente un evidente romance, lo que dejó como fruto de su gran amor, a su hijo Phoenix Guerrero Gaxiola, el cual tiene 16 años actualmente.

Como la mayoría, esta pareja estuvo en vuelta en diversos rumores, ya que se especuló que en 2008 Edgar se había involucrado con la hermana del también ex académico Yahir. Sin embargo, Yuridia y su ex pareja negaron que esto fuera cierto.

A pesar de que su amorío no tuvo futuro, ambos artistas quedaron en muy buenos términos y sostienen hasta la fecha una relación sana y amena en beneficio de su hijo.

Estos son algunos de los romances más recordados en el reality show musical de la Academia Tv Azteca/ La Academia

Carlos Rivera y Hiromi

Tanto Carlos Rivera como Hiromi compartieron la tercera generación de La Academia en donde se conocieron y protagonizaron un bonito romance. Aunque la pareja tuvo éxito en pantalla, no se supo de su noviazgo hasta tiempo después, cuando él decidió terminar la relación.

Esta ruptura se llevó a cabo en buenos términos ya que llegaron a compartir escenario luego de su noviazgo.

A cuatro años del fallecimiento de la japonesa, Carlos la recordó por la influencia que ella tuvo en su carrera como actor de teatro musical, pues mencionó que fue por ella que llegó a esta faceta como cantante.

Su relación fue una de las que más marcó a Carlos Rivera.
Foto: Captura Youtube Archivo
Su relación fue una de las que más marcó a Carlos Rivera. Foto: Captura Youtube Archivo

Francely y Gibrán

Uno de los romances más polémicos en la última generación, pues su relación partió del encierro, por lo que ambos optaron por darse apoyo mutuo. Sin embargo, este amor sufrió diversos altibajos dentro de la casa, pues algunos compañeros no estaban de acuerdo con ciertos puntos en su amor.

Francely confirmó en un video con William Valdés que el amorío no funcionó, pues una vez que ambos salieron del reality se dieron cuenta que dada la lejanía la relación ya no tendría futuro.

Ambos artistas protagonizaron diversos temas juntos en el escenario de "La Academia"
Ambos artistas protagonizaron diversos temas juntos en el escenario de "La Academia"

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo