“Está carita”: las coquetas palabras de Francely a un ex compañero de La Academia que sorprendieron a los fans

Tras abandonar el reality para estar con su madre, la ex concursante de Yucatán piropeó a uno de los académicos, y no es Gibrán

Gibrán y Francely (en la imagen) protagonizaron un intenso romance en esta edición de "La Academia" (Foto: La Academia/TV Azteca)
Gibrán y Francely (en la imagen) protagonizaron un intenso romance en esta edición de "La Academia" (Foto: La Academia/TV Azteca)

Aunque hace más de una semana Francely Abreu decidió abandonar La Academia por la enfermedad que padece su madre, la ex concursante siguió la gala este domingo desde su natal Yucatán y apoyó incondicionalmente a uno de sus compañeros.

A través de su cuenta de Instagram stories, la ex académica comentó las actuaciones y pidió a sus seguidores que votaran “mucho” por Carlos Torres, uno de los jóvenes que continúa en el reality de TV Azteca.

El mensaje no quedó ahí, y poco después, Francely volvió a insistir y pidió el apoyo para “Chayo” -como conocen al académico de Guadalajara-, porque es un hombre que “está carita” (expresión que en México significa “guapo”).

(Foto: Instagram Francely Abreu)
(Foto: Instagram Francely Abreu)
Este domingo, Francely pidió a sus seguidores que votaran por Carlos Torres, "Chayo", y sus palabras sorprendieron a los fans del show  (Foto: La Academia/TV Azteca)
Este domingo, Francely pidió a sus seguidores que votaran por Carlos Torres, "Chayo", y sus palabras sorprendieron a los fans del show (Foto: La Academia/TV Azteca)

El piropo de la ex concursante de Yucatán sorprendió a los seguidores del programa, ya que durante su participación en La Academia, ella mantuvo una relación con Gibrán.

Hasta la expulsión definitiva de Gibrán, que fue eliminado a principios de enero tras una fuerte discusión con Danna Paola, él y Francely protagonizaron el romance más intenso de La Academia.

Su amor incluso llegó a traspasar los muros del reality de TV Azteca y sobrevivió el tiempo que estuvieron separados; y cuando Francely abandonó el show para estar con su madre, -que padece un tumor cerebral-, los dos se reencontraron y compartieron fotos juntos en redes.

“Mi chica es la mejor”, escribió Gibrán en su Instagram, en una foto que se tomó con la concursante de Yucatán cuando ella dejó La Academia.

El gesto del ex académico enloqueció a los fans del programa, que no tardaron en llamar a la pareja “Gibrancely” (palabra formada con los nombres de ambos). Los seguidores de ambos han seguido la historia del noviazgo fuera del programa, y por eso, les llamó la atención que ella apoyara de forma tan contundente a Carlos Torres y lo piropeara.

Gibrán y Francely (Foto: Instagram Francely Abreu)
Gibrán y Francely (Foto: Instagram Francely Abreu)
Gibrán y Francely (Foto: Instagram Francely Abreu)
Gibrán y Francely (Foto: Instagram Francely Abreu)

A pesar de eso, parece que Francely, por el momento, sólo ve en “Chayo” un gran amigo, y no han cambiado sus sentimientos hacia Gibrán. Así lo demostró en una publicación que compartió también el domingo, donde dedicó un romántico mensaje dirigido a su pareja.

“Coincidir contigo fue lo más bonito”, escribió en la publicación, en la que compartió fotos en las que aparecen los dos dentro de La Academia.

“Lo más bello que me dejó esta experiencia sin duda fuiste tú. Amo estar contigo, amo cada momento, me encanta cómo eres. ¡No hay nadie más que tú! Te veo pronto amor", le respondió Gibrán.

Un amor que se enfrentó a Danna Paola

Francely y Gibrán (Foto: La Academia/TV Azteca)
Francely y Gibrán (Foto: La Academia/TV Azteca)

El día que Francely se marchó, Danna Paola no pudo evitar una media sonrisa.

El gesto de la actriz de Élite guardaba detrás una historia. Y es que la artista se había enfrentado duramente a Francely y a Gibrán en la gala del 5 de enero.

Ese día, la jueza del reality se mostró implacable y firme al descubrir que la pareja le había criticado dentro de La Academia; y que él la había llamado “culera”.

“Para mí ha sido maravilloso”, ironizó Danna Paola al valorar la actuación de Gibrán. “Tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”, le reclamó la artista.

Danna Paola enfrentó a Gibrán, un integrante de "La Academia"

En ese momento, Gibrán dijo que no entendía lo que estaba ocurriendo, y Danna Paola le interrumpió.

“Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer. Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", sentenció Danna Paola.

El conflicto no acabó ahí y escaló hasta enfrentar a la actriz con los directores de TV Azteca. La ex protagonista de La Doña habría llegado incluso a pensar en abandonar el reality.

Pese a todo, Gibrán y Francely continuaron juntos. Y parece que así seguirá, y que Chayo continuará siendo para la ex concursante de Yucatán sólo un amigo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Polémica en La Academia: Angie cantó una canción de BTS y llamó “feo” a uno de los integrantes del grupo surcoreano

Francely abandonó La Academia tras saber que su madre sufre tumor cerebral: “Quiero regresar con ella”

La furia de Danna Paola: la cantante no regresaría a “La Academia” por problemas con ejecutivos de TV Azteca

Danna Paola estalló contra un integrante de “La Academia” por haberla insultado