Anel Noreña buscará lanzar “Una mañana”, loción unisex en honor a José José

La exesposa del “Príncipe de la canción” compartió que también pretende sacar un proyecto audiovisual que se llamará “José José: la serenata”

Compartir
Compartir articulo
Anel y José José estuvieron casados de 1976 hasta 1991. (Foto: Cuartoscuro)
Anel y José José estuvieron casados de 1976 hasta 1991. (Foto: Cuartoscuro)

Después de que Anel Noreña despotricara contra un joven que buscaba lanzar un tequila en honor a José José, quien durante su vida enfrentó problemas con el consumo de bebidas alcohólicas, la exesposa del Príncipe de la canción confesó que desea lanzar una loción en su honor y, aunque todavía no encuentra el especial aroma, compartió que se llamará Una mañana.

La vedette sostuvo una plática con el programa De primera mano sobre los proyectos que emprenderá en cuanto sea oficialmente nombrada como heredera y albacea de José Rómulo Sosa. Para comenzar, la actriz compartió que su proceso legal va por buen camino y espera que pronto también se resuelva en Estados Unidos, donde se notificará a Sara Salazar, viuda del cantante, y Satrita Sosa, su hija menor.

“Yo no sé nada, lo único que te puedo decir es que está todo mi kit como yo digo porque es un caso internacional precisamente porque estas personas existen en Miami, entonces ya vamos a ir a través de la corte, el juez las va a citar porque yo llevo perfectamente bien establecido mi testimonio, apostillado y todo lo que implica que yo sea la heredera y albacea”, declaró.

Anel Noreña junto a Marysol Sosa y José Joel, hijos que procreó con el "Príncipe de la canción". (Foto: Instagram/@anel_norenamx)
Anel Noreña junto a Marysol Sosa y José Joel, hijos que procreó con el "Príncipe de la canción". (Foto: Instagram/@anel_norenamx)

En cuanto al “kit” que posiblemente recibirá en las próximas semanas como parte de la herencia que José José le habría dejado, Anel contó que además de los elementos descritos en el testamento también recordará su romance con el intérprete gracias a dos regalos muy especiales.

“Estoy por recibir, ya de una vez por todas, mi kit que José me dejó que contiene un testamento, un ramo de rosas y una caja de chocolates de los más ricos [...] ya estamos en la justificación, gracias a Dios, estamos por ostentar el título de heredera universal y albacea”, agregó.

A pesar de que ya pasaron más de dos años desde el lamentable fallecimiento de José José, la madre de sus dos hijos mayores todavía no puede acceder a sus bienes, pero ya contempla la posibilidad de realizar dos proyectos: una loción y un proyecto audiovisual. Respecto al perfume, la vedette explicó que todo el público podrá usarla porque tendrá un aroma suave y será nombrada en referencia a la canción que el Príncipe interpretó, por primera vez, en 1969.

José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar, su entonces esposa, y Sarita Sosa, la hija que procrearon.  (Foto: Instagram @josejoseoficial)
José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar, su entonces esposa, y Sarita Sosa, la hija que procrearon. (Foto: Instagram @josejoseoficial)

Voy a hacer una fragancia que se llame Una mañana y la quiero hacer unisex [...] quiero hacer una fragancia firme pero, a la vez, muy suavecita, firme, para que la puedan usar muchachos y muchachas y, desde luego, que sea la frescura de una mañana”, declaró.

Anel recordó que: “José siempre olía muy rico”, por esa razón quiere homenajearlo con una fragancia. Sobre el lanzamiento de un nuevo proyecto audiovisualdel cantante, la vedette comentó que posiblemente logre un acuerdo con una plataforma de streaming para llevarlo a cabo y se llamará José José: el serenata.

“Lo que se puede sacar de sinceridad, de complicidad y de verdad, sobre todo de verdad, en estos poquitos capítulos pero bien forraditos de buena promoción a lo que fue el amor, a lo que es una persona que siempre le cantó al amor a través del bolero”, comentó.

Antes de conocer a Anel, José José se casó con Natalia Herrera Calles, nieta del expresidente de México, Plutarco Díaz Calles (Foto: Las Estrellas)
Antes de conocer a Anel, José José se casó con Natalia Herrera Calles, nieta del expresidente de México, Plutarco Díaz Calles (Foto: Las Estrellas)

Quien fuera la segunda esposa de José José no dio más detalles al respecto, pero de hacerse realidad, el programa se sumaría a José José: el príncipe de la canción, la bioserie del intérprete que salió al aire en 2018, meses antes de su sentida partida.

Por otro lado, recientemente Marysol Sosa concedió una entrevista para Hoy donde confesó que todavía tiene la esperanza de conocer cómo pasó sus últimos días su padre. Cabe recordar que el intérprete inesperadamente se mudó a Estados Unidos junto a su esposa e hija menor y no estableció comunicación con ella y su hermano, José Joel.

SEGUIR LEYENDO: