Kelly Greyson habló sobre el legado de Bruce Willis y su experiencia en “Fortress: Sniper’s Eye”

Antes de anunciar su retiro por problemas de salud, el reconocido actor participó en la película que se estrenará en Estados Unidos a finales de abril

Compartir
Compartir articulo
La segunda parte de "Fortress" llegará a la pantalla grande el próximo 29 de abril. Archivo / IG: @kellygreysonlive
La segunda parte de "Fortress" llegará a la pantalla grande el próximo 29 de abril. Archivo / IG: @kellygreysonlive

Hace unos días, Bruce Willis sorprendió al mundo entero al anunciar su retiro del mundo de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que impacta en el uso del lenguaje. Fans y figuras del medio lamentaron su situación, entre ellos, Kelly Greyson, con quien compartió créditos en una de sus últimas películas que está próxima a estrenarse.

La intérprete estadounidense que brilló en la pantalla grande junto Bruce Willis en la primer entrega de Fortress (2021) concedió una entrevista para Fox News Digital para platicar sobre su experiencia trabajando junto al reconocido actor que ha mantenido al público al borde del asiento con sus películas de acción.

Para comenzar, Kelly confesó que desconocía el diagnóstico del protagonista de Duro de matar (1988), se enteró cuando la familia del actor compartió el comunicado a través de redes sociales, así que agradeció la oportunidad que tuvo de compartir con él durante las grabaciones de Fortress: Sniper’s Eye y compartió las enseñanzas que le dejó.

Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955, actualmente tiene 67 años. (REUTERS/Henry Nicholls)
Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955, actualmente tiene 67 años. (REUTERS/Henry Nicholls)

“Nunca antes había oído hablar de su diagnóstico, pero mi recuerdo de trabajar con Bruce es lo amable que era y realmente talentoso en su papel. Definitivamente es un profesional. Se está convirtiendo en una leyenda con una hermosa carrera a sus espaldas [...] He tenido el privilegio de trabajar con él en numerosas ocasiones en los últimos dos años”, dijo.

Kelly Greyson aprovechó el espacio para hacer una petición muy especial, que se comience a hablar sobre la intachable trayectoria del Willis y no sólo de su condición porque considera que es importante reflexionar sobre su legado profesional y personal.

“La narrativa sobre él en este momento debería ser sobre la increíble carrera que ha tenido [...] Fue un regalo poder conocerlo como persona y ver cuán auténticamente amable es en la vida real [...] Es un gran cumplido para alguien de esa notoriedad internacional que también sea un buen ser humano”, agregó.

Bruce Willis se casó con Emma Heming en 2009 tras años de terminar su matrimonio con Demi Moore.  (Foto: IG @emmahemingwillis)
Bruce Willis se casó con Emma Heming en 2009 tras años de terminar su matrimonio con Demi Moore. (Foto: IG @emmahemingwillis)

Durante la charla, la actriz reconoció que él, además de ser un estupendo intérprete, es un excelente ser humano que disfruta de convivir con sus compañeros y, pese a su problema de salud y las medias preventivas contra del coronavirus, se mantuvo firme en el proyecto. También comentó que para ella lo más rico de sus actuaciones es poder disfrutarlas en vivo.

“En cuanto a estar en el set e interactuar con la gente, sí, pasaba el rato y miraba en la pantalla, veía a algunos de los actores hacer sus papeles, se sentaba y hablaba con el director, creo que interactuó [...] La lección para mí de verlo es ser auténticamente tú en el momento”, declaró.

Finalmente, Kelly Greyson dio una probadita de lo que se verá en Fortress: Sniper’s Eye al contar algunos detalles de una escena que compartió con Bruce Willis. De acuerdo con su relato, habrá un momento en la película donde se encuentren en un hospital debido a que el personaje que desarrollará el galardonado actor estará recuperándose de una fuerte pelea.

Dentro de sus películas resaltan "Duro de matar", "El sexto sentido", "El protegido", "Red", "Tiempos violentos", "Glass", entre muchas más. (YK/JRE/File Photo)
Dentro de sus películas resaltan "Duro de matar", "El sexto sentido", "El protegido", "Red", "Tiempos violentos", "Glass", entre muchas más. (YK/JRE/File Photo)

Hablamos sobre lo que sucedería a continuación. Fue un momento genial”, concluyó.

Por otro lado, tras el inesperado retiro del protagonista de El sexto sentido trascendió que se está preparando económicamente para poder cubrir sus gastos personales, principalmente los relacionados con la afasia que padece, y por esa razón ya habría vendido algunos inmuebles y, de acuerdo con declaraciones recuperadas por Page Six, ya logró juntar alrededor de 65 millones de dólares.

Cabe recordar que Bruce Willis cuenta con una larga trayectoria en el medio y ha protagonizado grandes película como El sexto sentido, El protegido, Red, Tiempos violentos, Glass, Armageddon, El quinto elemento, El protegido, por mencionar algunas, convirtiéndose en uno fuerte representante del género acción.

SEGUIR LEYENDO: