Silvia Pinal recordó a Luis Miguel y aconsejó a Stephanie Salas sobre su proyecto biográfico

La reconocida actriz regresará al escenario con una obra musical después de sus problemas de salud

Compartir
Compartir articulo
La reconocida actriz estrenará una puesta en escena a sus 90 años

Hace unos días, Stephanie Salas sorprendió al público al confesar que está considerando la posibilidad de contar algunos pasajes de vida, incluyendo su tórrido romance con Luis Miguel, en un proyecto escrito o audiovisual. Sus declaraciones no tardaron en llegar a oídos de su abuela, Silvia Pinal quien, con base en su experiencia y entre bromas, le compartió un consejo.

La reconocida actriz que brilló en la pantalla grande durante la Época de Oro del Cine Mexicano ofreció una conferencia de prensa junto al elenco de Caperucita roja, una obra musical que está próxima a estrenarse. Durante la charla, la también productora compartió su opinión respecto al producto biográfico que pretende lanzar la hija de Sylvia Pasquel.

No la hagas igual”, pronunció desatando las risas de los presentes. Cabe recordar que la bioserie de Silvia frente a ti causó sensación entre el público debido a la dramatización de algunos misteriosos momentos de su vida como el supuesto maltrato físico que habría sufrido por parte de Enrique Guzmán cuando estaban casados.

Mujeres de la dinastía: María Luisa Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas. (Foto: Archivo)
Mujeres de la dinastía: María Luisa Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas. (Foto: Archivo)

La musa de Diego Rivera y Luis Buñuel no quiso profundizar sobre el proyecto que trae entre manos su nieta, sin embargo, aprovechó el espacio frente a las cámaras del programa Hoy para mandarle un tierno halago: “Ella es muy talentosa y muy bonita”. De esta manera, la matriarca de la dinastía Pinal dejó entrever que apoyará a Stephanie en cualquier decisión que tome respeto a su biografía.

“Yo no estoy en competencia y mucho menos con mi familia”, concluyó respecto al tema. Por otro lado, durante el mismo encuentro con los medios la intérprete recordó a Luis Migue, contó que lo conoció cuando era un niño y lo invitó a ver la obra de teatro que estrenará a sus 90 años.

“Aunque no lo quiera él [Luis Migue], yo sí lo quiero, es un muchacho muy telntoso, es un gran valor que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, cómo lo apapachan y como lo sacan a flote [...] es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo”, comentó con su sentido del humor.

Foto: @@stephaniesalasoficial / @michellesalasb / @lmxlm / Instagram.
Foto: @@stephaniesalasoficial / @michellesalasb / @lmxlm / Instagram.

fue a finales de marzo cuando Stephanie Salas habló, por primera vez, sobre su intención de contar algunos fragmentos de su vida. En esa ocasión, la actriz no especificó en que tipo de poyecto le gustaría ver reflegadas sus experiencias, pero tampoco descartó la posibilidad de hacer una bioserie o escribir un libro.

Una de las etapas de su vida más controversiales fue la relación snetimental que tuvo con Luis Miguel en la década de los 90. Al respecto, la hija de Sylvia Pasquel comentó que no ha pensado en contar cómo surguió el amor entre ambos, mucho menos las discrepancias que tuvieron cuando se enteraron que iban a ser papás, pero tampoco se negó a hacerlo.

Vamos a ver primero qué y cómo lo voy a contar. Nos estamos adelantando y no necesario tiene que haber protagonismos”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)
Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)

No obstante, la exintegrante de Fresas con crema compartió que dentro de los temas le gustaría retartar los inicios de su carrera y su etapa como madre soltera. Cabe recordar que el fruto de la fugaz relación entre Stephanie y el Sol de México es Michelle Salas, quien actualmente se dedica al mundo del modelaje.

Hace unos años, Luis Miguel lanzó su serie biográfica en Netflix, donde contó cómo en un principio negó su paternidad pero después la aceptó y trató de establecer un vínculo con su hija cuando tenía alrededor de 10 años.

SEGUIR LEYENDO: