Carlos Rivera conmocionó a Cynthia Rodríguez con fotografía sin camisa

El artista sorprendió a sus fans con un par de fotografías que se tomó desde la intimidad de su hogar

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@_carlosrivera) /  (Foto: Instagram/@vaniamaquillaje)
(Foto: Instagram/@_carlosrivera) / (Foto: Instagram/@vaniamaquillaje)

Carlos Rivera incendió las redes sociales con un par de fotografías que terminaron por robar miles de suspiros entre sus fans. Eso no fue todo, la publicación del cantante también sonrrojó a su novia, Cynthia Rodríguez, quien al encontrarse con las reveladoras imágenes no dudó en mandarle un breve pero poderoso halago.

Durante la mañana de este miércoles 6 de abril, el intérprete de Cuántas veces, Que lo nuestro se quede nuestro, Te esperaba, Recuérdame y 100 años impresionó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías que se tomó desde la intimidad de su cuarto, en específico, frente al espejo de su baño.

El actor que recientemente formó parte de José, el soñador sólo posó con un pantalón, dejando al descubierto su marcado abdomen y sus brazos contorneados.

El cantante es considerado uno de los más guapos en la actualidad. (Captura: @_carlosrivera/Instagram)
El cantante es considerado uno de los más guapos en la actualidad. (Captura: @_carlosrivera/Instagram)

¿Dónde está Carlitos? ¡Aquí ‘ta!”, escribió en referencia al juego que trató de hacer con las imágenes: en la primera apareció cubriendo su rostro con el teléfono, en la segunda movió el dispositivo presumiendo su rostro enmarcado por unos lentes negros.

Al cabo de unos segundos, la publicación superó los 50 mil me gusta y la caja de comentarios se abarrotó con halagos en honor al cantante. Entre emojis de fuego, caras sonrojadas, caras enamoradas y corazones, resaltó el comentario que dejó Cynthia Rodríguez: “Todo eso”.

El mensaje de la conductora de Venga la Alegría resonó entre los seguidores del intérprete porque la pareja suele mantener su noviazgo en privado. No obstante, desde hace unos meses han sorprendido al reaccionar en sus publicaciones de redes sociales y dejar alguno que otro pícaro comentario.

La pareja celebró la Navidad junto a sus amigos con una reunión que organizaron en su hogar. (Captura: @_carlosrivera /Instagram)
La pareja celebró la Navidad junto a sus amigos con una reunión que organizaron en su hogar. (Captura: @_carlosrivera /Instagram)

Tal fue el caso del tierno mensaje que Carlos Rivera le dedicó a su pareja tras coronarse como la ganadora de Los Reyes del Playback, un reality show de Venga la Alegría. En esa ocasión, el ex Académico reposteó una fotografía de su novia en sus historias de Instagram y escribió sobre la imagen: “Eres la mejor del mundo en todo lo que haces. Felicidades, amor mío”.

O el romántico mensaje que Cynthia Rodríguez le escribió a su novio en el marco de su cumpleaños número 36: “No me alcanzan las 24 horas para festejarte como te mereces, pero si tengo una vida para agradecerle a Dios por ti. Así que quiero verte siempre, sonriendo, cumpliendo cada sueño. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”.

La también cantante acompañó sus tiernas palabras con una fotografía de su pareja frente a su pastel de cumpleaños y con globos a su alrededor. Estos sólo son ejemplo de los mensajes que suelen dejarse en redes sociales. Cabe recordar que evitan hablar sobre su romance frente a las cámaras de televisión, por esa razón cualquier muestra de cariño pública enloquece a sus seguidores.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)

Por otro lado, hace unos días corrió el rumor de que Cynthia Rodríguez estaría a punto de anunciar su salida del matutino de TV Azteca por “motivos personales”. Aunque la conductora no ha confirmado o desmentido las especulaciones, podría ser verdad por sus anteriores declaraciones.

Fue en diciembre de 2021 cuando ambos cantantes compartieron públicamente su anhelo por convertirse en padres. Durante el programa especial de Navidad de Venga la Alegría, la presentadora abrió su corazón y, entre lágrimas, se acercó a Santa Claus para pedirle un bebé. Bajo este mismo contexto, Cynthia confesó que en cuanto estuviera embarazada se retiraría temporalmente de la televisión para disfrutar al máximo su etapa como madre primeriza.

Ya pasaron cuatro meses desde aquellas declaraciones, por lo que no se descarta la posibilidad de que la intérprete de 37 años esté embarazada. No obstante, hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.

SEGUIR LEYENDO: