Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viajaron juntos a París para disfrutar de sus vacaciones

Entre las versiones donde se aseguró que la conductora saldría de Venga la Alegría, la pareja de enamorados decidió relajarse en Francia

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están disfrutando de París, Francia Videos: Instagram@cynoficial/@_carlosrivera

A pesar de que Carlos Rivera y Cynthia RodrÍguez suelen mantener en privado su relación, recientemente se dejaron ver disfrutando sus vacaciones en París, Francia; en ninguna de las grabaciones aparecieron al mismo tiempo, pero no cabe duda de que están compartiendo un romántico momento en la ciudad del amor.

El intérprete de Recuérdame publicó en su cuenta de Instagram una breve historia temporal en la que mostró el paisaje de la ciudad europea y exclamó: “¡Buenos días, París!”

Por su parte, la conductora de Venga la Alegría mostró un paisaje lluvioso desde alguna cafetería con la leyenda “Y de pronto... vacaciones París”, segundos después su amado apareció a en cámara, luego ella en el interior de un auto y finalmente dejaron ver que estaban en un museo.

El cantante y la conductora están de vacaciones en Francia (Fotos: Instagram / @cynoficial @_carlosrivera)
El cantante y la conductora están de vacaciones en Francia (Fotos: Instagram / @cynoficial @_carlosrivera)

En el breve video mostraron que estaban frente a La Gioconda, mejor conocida como La Mona Lisa, un cuadro pintado por Leonardo Da Vinci. Esta obra de arte se exhibe en el Museo del Louvre de París.

Además de esas grabaciones, la pareja no ha publicado más contenido sobre su viaje; la presentadora y el cantante comenzaron a hacer público su romance en 2015, desde entonces, ambos han preferido ser reservados, publican pocas fotos juntos, casi no interactúan en redes sociales y evitan ser captados como pareja durante sus citas.

El viaje de Cynthia Rodríguez junto a su pareja podría despejar los rumores sobre su ausencia de Venga la Alegría, ya que el pasado 29 de marzo, Alex Kaffie aseguró que la presentadora saldría del programa en poco tiempo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)

De acuerdo con el columnista, Cynthia Rodríguez anunciaría su salida del matutino de Azteca en los próximos días: “Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno”, escribió Alex Kaffie.

Esa publicación desató varios rumores, aunque se comentó hasta un posible cambio de televisora, las suposiciones que tuvieron más peso fueron aquellas en las que se aseguró que Cynthia Rodríguez ya estaría esperando un bebé junto a Carlos Rivera.

Cabe señalar que ambos expresaron las intenciones de convertirse en padres desde el año pasado e incluso explicaron que sí planean llegar al altar, pero que no tienen prisa de fijar una fecha para unirse en matrimonio.

“Mi deseo es ser papá. Saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, reveló recientemente Carlos Rivera.

La conductora le pidió un bebé a Santa Claus (Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)
La conductora le pidió un bebé a Santa Claus (Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)

También compartió que la forma en que llevan conviviendo desde hace un tiempo es bajo el mismo techo y, según dijo, como si estuvieran casados, y con la misma fuerza anhelando concebir un hijo, aunque no explicó cuándo cumplirían ese deseo.

Además, durante una dinámica en la que los conductores de Venga la Alegría pudieron hablar con Santa Claus, la conductora le pidió un regalo muy especial: “Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ´¿Me puedes traer un bebé?´. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, concluyó.

Santa Claus aseguró que hará todo lo posible para que ese bebé llegue a su vida, si bien no necesariamente durante el 2022, si podría nacer para el 2023. Entre risas, “Papá Noel” le comentó que se tiene que poner a trabajar en ello junto a su pareja. La petición de Cynthia conmovió a sus compañeros y al publico que siguió la transmisión.

SEGUIR LEYENDO: