Cynthia Rodríguez compartió su petición para Santa Claus: “¿Me puedes traer un bebé?”

La actriz leyó una emotiva carta donde externó que quiere crecer su familia junto a Carlos Rivera

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@_carlosrivera) /  (Foto: Instagram/@vaniamaquillaje)
(Foto: Instagram/@_carlosrivera) / (Foto: Instagram/@vaniamaquillaje)

Cynthia Rodríguez reafirmó su deseo de convertirse en madre el próximo año a través de una carta que escribió para Santa Claus. Actualmente, la conductora tiene un noviazgo con Carlos Rivera y, a pesar de que han tratado de mantener su relación en privado, ambos cantantes revelaron que quieres ser padres.

Durante esta mañana, los conductores de Venga la Alegría participaron en una dinámica donde externaron sus deseos de Navidad junto a Santa Claus, personaje que fue interpretado en esta ocasión por Rubén Cerda. Los primeros en pasar fueron Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca y Patricio Borgetti, después tocó el turno de la exintegrante de La Academia.

“Papá Noel” externó unas lindas palabras para la conductora, donde reconoció los logros que ha conseguido en los últimos años y el carisma que la caracteriza. Cynthia se ha posicionado como una de las conductoras de televisión más queridas por el público gracias a la naturalidad con la que se presenta en televisión todas las mañanas.

(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)
(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)

Tras externar un agradecimiento al mágico personaje, la actriz leyó su carta: “Querido Santa, este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial”, comenzó.

Tengo una familia hermosa, tu lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis sobrinos que los amo demasiado. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los día porque mi familia es lo más importante en mi vida”, continuó.

Seguido de ello, la actriz abrió su corazón y, en un emotivo momento, confesó que le gustaría embarazarse en los siguientes meses, pues considera que se encuentra lista para dar ese paso y hacer crecer su familia con un hijo junto a Carlos Rivera.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ´¿Me puedes traer un bebé?´. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, concluyó con notable sentimiento.

Santa Claus aseguró que hará todo lo posible para que ese bebé llegue a su vida, si bien no necesariamente durante el 2022, si podría nacer para el 2023. Entre risas, “Papá Noel” le comentó que se tiene que poner a trabajar en ello junto a su pareja. La petición de Cynthia conmovió a sus compañero y al publico que siguió la transmisión.

Fue a principios de diciembre cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron a sus fans con la noticia de que están buscando convertirse en padres por primera vez los próximos meses. La primera en dar la enhorabuena fue la conductora del matutino, quien ante las cámaras del programa confesó que es uno de sus sueños.

Hace unos días, los enamorados ofrecieron una cena muy especial para sus amigos (Captura: @_carlosrivera /Instagram)
Hace unos días, los enamorados ofrecieron una cena muy especial para sus amigos (Captura: @_carlosrivera /Instagram)

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, explicó mientras se llevaba a cabo un evento de la televisora del Ajusco.

Carlos Rivera, quien en los últimos años ha alcanzado gran fama por sus producciones musicales y su participación en el musical de El Rey León, confesó que también le gustaría convertirse en padre, pues reconoció que su familia está lista para crecer, así lo hizo saber en una entrevista que cedió para Hoy, por lo que pronto la pareja podría sorprender con el anuncio de su embarazo.

“Ya somos una familia de dos, por ahora, pero que soñamos con ser más, por supuesto. Son de esas cosas que, esto (presentarme en la Arena Ciudad de México) es increíble, es un sueño, pero al final la parte personal es muy importante siempre”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: