Eugenio Derbez recibió conmovedoras felicitaciones de sus hijos tras triunfo de “CODA” en los Oscar 2022

Aislinn y José Eduardo compartieron algunas palabras por el triunfo de su padre, mientras que Vadhir lo acompañó en la fiesta después de la ceremonia

Compartir
Compartir articulo
@aislinnderbez
@jose_eduardo92
@vadhird
@ederbez
@aislinnderbez @jose_eduardo92 @vadhird @ederbez

La noche del pasado 27 de marzo será inolvidable para Eugenio Derbez, quien tras años de trabajo constante dentro y fuera de México logró un sueño más en su carrera luego de que CODA ganara la categoría de Mejor Película en los Oscar 2022. Como era de esperarse, el país entero se volcó en felicitaciones para el actor y las más especiales fueron hechas por sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, así como su esposa Alessandra Rosaldo.

La primogénita de Eugenio Derbez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una sentida dedicatoria en honor a su padre, donde resaltó cómo ha sido su recorrido por el medio desde sus primeras participaciones en la televisión mexicana hasta el éxito internacional que ha alcanzado con la película dirigida por Sian Heder.

Me acuerdo como miles de puertas se le cerraron antes de llegar a donde está (incluyendo, burlas, rechazos, críticas, ataques, etc.) y se lo mucho que le ha costado cada paso que ha dado… Lo interesante es que, en lugar de victimizarse, a él los obstáculos siempre le dieron aún más fuerza y ganas de seguir, como si esos obstáculos fueran un reto emocionante que cruzar”, comenzó.

Algunas personalidades del medio dejaron sus impresiones en la sección de comentarios, entre ellos Eiza González: "Se les quiere".  (Captura: @aislinnderbez/Instagram)
Algunas personalidades del medio dejaron sus impresiones en la sección de comentarios, entre ellos Eiza González: "Se les quiere". (Captura: @aislinnderbez/Instagram)

La protagonista de A la mala recordó que durante varios años su padre se caracterizó por ser muy estricto con su trabajo, situación que en ocasiones le resultó contraproducente. Tras algunos tropiezos logró disminuir su perfeccionismo y prestó mayor atención a sus necesidades personales incluyendo las convivencias con su familia.

Quien lo conoce sabe que no hay nadie más obsesivo con la perfección que él (la cual es un arma de doble filo, pues muchas veces jugó en su contra). Curiosamente al paso de los años se fue dando cuenta que no valía tanto la pena “morirse en la raya” y “luchar” y “sacrificar” tanto su vida por esos sueños”, continuó.

En entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez declaró que Aislinn Derbez se convirtió en su maestra de vida tras su inesperada llegada.(Captura: @ederbez/Instagram)
En entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez declaró que Aislinn Derbez se convirtió en su maestra de vida tras su inesperada llegada.(Captura: @ederbez/Instagram)

Finalmente, Aislinn Derbez reconoció que admira a su padre por la entrega que tiene en su profesión, explicó que ha sido su ejemplo tanto profesional como personal porque ha logrado cumplir muchos sueños y expresó que es un reflejo para ella de como una persona que se apasiona por su trabajo, lo disfruta y trabaja constantemente para ser mejor, logra vencer cualquier obstáculo y conseguir sus sueños.

Mi papá ha sido mi maestro número uno en mostrarme que los sueños se materializan [...] Algo que siempre he admirado de él es lo mucho que le emociona y cómo disfruta todo lo que hace… y creo que ahí está la clave [...] Papá, gracias por ser un ejemplo tan hermoso para tantos. Siempre estaré orgullosa de ser tu hija. Te amo con todo mi corazón”, concluyó.

Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)
Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)

José Eduardo Derbez, fruto de la relación del comediante con Victoria Ruffo, tuvo un encuentro con los medios donde contó que en cuanto Lady Gaga y Liza Minnelli anunciaron a CODA como Mejor Película saltó de la emoción, gritó “Eso mam*na” y llamó por teléfono a su padre para felicitarlo.

“Todo lo que ha hecho mi papá ha sido con su esfuerzo porque le ha luchado, lo ha logrado y creo que se merece eso y más. Es una persona que no se rinde fácil y estoy muy orgulloso de él”, declaró.

Padre e hijo desfilaron por la alfombra azul. (Captura: @vadhir/Instagram)
Padre e hijo desfilaron por la alfombra azul. (Captura: @vadhir/Instagram)

Mientras tanto, Vadhir Derbez tuvo la oportunidad de felicitar a su padre en persona gracias a que lo acompañó en la exclusiva fiesta organizada por Vanity Fair que se llevó acabo después de la 94° entrega de los premios de la Academia. Hasta el momento, el también actor no ha externado su impresión tras el triunfo de Eugenio Derbez, pero sí compartió un breve video en sus historias de Instagram donde presumió su llegada a la celebración.

SEGUIR LEYENDO: