Alex Tienda se lanzó contra Adela Micha por “burlas” hacia su pasado

El youtuber y creador de contenido lleva poco tiempo desde que regresó a México, ya que se encontraba en Ucrania cuando comenzaron los ataques desde Rusia

Compartir
Compartir articulo
El youtuber explicó a la comunicadora que el video ya tiene más de 7 años de haberse publicado (Fotos: Instagram@adelamicha
/@soyalextienda)
El youtuber explicó a la comunicadora que el video ya tiene más de 7 años de haberse publicado (Fotos: Instagram@adelamicha /@soyalextienda)

Alex Tienda es un creador de contenido que se dedica a visitar diversos países del mundo, cada uno de sus viajes ha quedado documentado en su canal de YouTube para que sus seguidores conozcan costumbres, pobladores y sitios turísticos.

Cuando comenzó el ataque de Rusia a Ucrania, este youtuber se encontraba ahí y registró cómo fue su proceso para abandonar el país y llegar a México, a su llegada, fueron varios los medios que se interesaron en darle un espacio para que contara su historia en sus programas.

Sin embargo, Alex Tienda colocó un tuit para lanzarse contra Adela Micha, el youtuber explicó que la conductora le pidió una entrevista y él se negó por desagradables experiencias pasadas. Posteriomente, la presentadora recordó un momento “vergonzoso” sobre su vida y a juicio del youtuber, se trató de algún tipo de venganza.

(Foto: captura de Twitter/@AlexTienda)
(Foto: captura de Twitter/@AlexTienda)

“Estimada @Adela_Micha, veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo. Si te sirve, te comparto este video en donde cuento esa divertida anécdota: https://youtu.be/FNKPubyYm8o”, escribió Alex tienda en su primer tuit, pues le pareció que Micha estaba intentando avergonzarlo con algo que ya tiene mucho tiempo de haber sucedido.

En su programa Me lo dijo Adela, la presentadora mostró un fragmento del show Caso Cerrado en el que el youtuber acudió para quejarse sobre su pareja por supuestamente tener relaciones sexuales con vegetales. En la captura de pantalla que compartió Alex Tienda, la conductora se mostró riendo sobre la situación como si se tratara de algo penoso.

“De Caso Cerrado a Ucrania: así fue el día que el youtuber fue a Caso Cerrado a “demandar” a su esposa por tener sexo con vegetales”, escribió en sus redes Adela Micha para anexar el video.

Cabe señalar que Caso Cerrado es un programa donde las historias de la gente que acude se dramatizan y se exageran para que sea entretenido ante los televidentes, esto no significa que sean situaciones ficticias y absolutamente inventadas; pero tampoco se trata de juicios reales o copias fieles de la biografía de cada persona.

Adela Micha presentó un clip del programa (IG: adelamicha)
Adela Micha presentó un clip del programa (IG: adelamicha)

El video que compartió Alex Tienda se publicó en 2014 y en él, explicó que viajó a Miami para participar en el programa de Telemundo y la producción le pidió a todas las personas que contaran las anécdotas que más los habían marcado, así que él decidió contar una experiencia llena de disparates; posteriormente los escritores construyeron diversos casos para la filmación.

La historia que el youtuber tuvo que presentar fue precisamente esa, que su novia tenía algún tipo de “obsesión” con la naturaleza al punto que tenía relaciones sexuales con frutas, por lo que le pareció bastante inadecuado o fuera de lugar que Adela Micha hubiera intentado ridiculizarlo con esa anécdota.

“(El video es de hace 7 años y ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá). ¡Te mando un gran abrazo!”, escribió Alex Tienda para finalizar su tuit. Hasta el momento Adela Micha no ha respondido en sus propias redes sociales.

Adela ya había tenido otra polémica 
Fotos: Cuartoscuro
Adela ya había tenido otra polémica Fotos: Cuartoscuro

Esta no es la primer polémica en que se envuelve esta comunicadora pues en diciembre de 2021 Adela Micha fue fuertemente criticada por el público tras haber realizado penosas declaraciones mientras la actriz Silvia Pinal se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México por asuntos relacionados con una hipotensión, una infección en las vías urinarias y un resultado positivo a COVID-19.

En medio de esta combinación de padecimientos, a la periodista le pareció que el panorama no sería nada alentador para la última diva del cine de oro mexicano, por lo que se aventuró a solicitar a su equipo del programa de radio que lideraba que le preparara material para difundirlo a manera de homenaje.

SEGUIR LEYENDO: