El emotivo mensaje de Andrea Legarreta a Mauricio Martínez por denuncia contra Toño Berumen

El actor de “Atrévete a soñar” agradeció a la conductora por ser respetuosa y creerle

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta y Mauricio Martínez en Hoy (Foto: Ig @andrealegarreta)
Andrea Legarreta y Mauricio Martínez en Hoy (Foto: Ig @andrealegarreta)

Después de la denuncia que Sasha Sokol hizo contra Luis de Llano, Mauricio Martínez cobró fuerza para hablar de un momento muy difícil de su vida: un abuso sexual por parte del productor Antonio Berumen. Ante esto, las reacciones por parte de sus colaboradores no se hicieron esperar.

Tal fue el caso de Andrea Legarreta, conductora de Hoy, quien aprovechó sus redes sociales para darle un breve pero contundente mensaje a su amigo.

Querido @martinezmau Deseo que tengas todo lo hermoso que mereces!! Te quierooooo!! [sic]” escribió la presentadora de espectáculos en su Instagram.

Asimismo, para acompañar la publicación, Legarreta añadió una fotografía en donde está abrazando al actor dentro del foro.

El actor contestó desde una de sus Instastories y agradeció mucho a su amiga por el trato tan respetuoso de su parte.

El artista se sintió en confianza de estar en Hoy (Captura: @martinezmau/Instagram)
El artista se sintió en confianza de estar en Hoy (Captura: @martinezmau/Instagram)

“Gracias por el cariño, el respeto, tu amistad, por el espacio, por creerme... y por ese abrazo que me hacía tanta falta y me hizo sentir en casa. Te quiero mucho @andrealegarreta”, colocó.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos enviaron múltiples mensajes de apoyo a Mauricio por denunciar la violencia que experimentó.

Que encuentres la justicia que mereces Mau, Dios contigo”, “Que guapos!!! Mau te deseo todo el éxito del mundo!!! Andrea eres la mejor [sic]”, “@andrealegarreta @martinezmau dos de mis personas favoritas, los admiro tanto”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en esta red social.

Y es que, durante la mañana del pasado jueves, Mauricio acudió al programa Hoy para hablar de la denuncia que interpuso contra el productor.

“Hoy nos llena de placer porque hace mucho que no lo veía personalmente. A un talentoso encanto de muchacho compañero maravilloso, que nos has hecho sentir muy orgullosos por lo que haz hecho en tu carrera, Mauricio Martínez, gracias por tu confianza”, lo presentó Legarreta previo a la entrevista.

Pati Chapoy se lanzó contra Mauricio Martínez por revelar que Toño Berumen lo acosó sexualmente (Foto: Archivo)
Pati Chapoy se lanzó contra Mauricio Martínez por revelar que Toño Berumen lo acosó sexualmente (Foto: Archivo)

En este sentido, el actor de Atrévete a soñar remarcó que agradecía el espacio y puntualizó que sólo había aceptado por la gran amistad que tenía con Legarreta, además, de la confianza que tenía al matutino.

“Se que en este foro donde yo inicié mi carrera hace 20 años, en Operación Triunfo, se va a tratar el tema con la seriedad que requiere, sin banalizarlo y sin cuestionarlo”, comentó.

Martínez hizo este comentario debido a las fuertes críticas que recibió por parte de Pati Chapoy, conductora de Ventaneando.

“Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras (...) Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”, dijo la periodista de espectáculos durante la transmisión de su programa.

Mauricio Martínez se mostró agradecido con Andrea Legarreta  (Foto: Instagram)
Mauricio Martínez se mostró agradecido con Andrea Legarreta (Foto: Instagram)

Siento un poco fuera de lugar y de tiempo lo que pasa con Mauricio Martínez”, añadió Daniel Bisogno señalando que el actor aprovechó la ocasión desatada por Sasha Sokol para emitir su comentario.

Ante el revuelo, el actor no dudó en responder a las declaraciones de Chapoy y en su cuenta de Twitter lamentó los ataques a su persona:

“Sin palabras, de mí podrían decir lo que quieran, pero me acusa la razón y digo la verdad. Pobre México. Gracias a Dios ya no vivo allá ni tengo que tratar con ustedes”, compartió sobre los presentadores de Ventaneando.

“Aún así, les mando bendiciones y ojalá le crean a víctimas en un futuro que salgan a denunciar a sus agresores, por más que los conozcan o hayan trabajado juntos. Yo a Luis de Llano lo quise mucho por que me apoyó en mi carrera, pero no por eso justifico su crimen ni lo defiendo”, añadió.

SEGUIR LEYENDO