Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el cumpleaños número 4 de Kailani

Los actores confirmaron su separación a principios de 2020, desde ese entonces han procurado tener una buena relación por su hija

Compartir
Compartir articulo
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann se separaron a finales de 2019, pero confirmaron su divorcio ante a principios de 2020
(IG: mauochmann)
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann se separaron a finales de 2019, pero confirmaron su divorcio ante a principios de 2020 (IG: mauochmann)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el cumpleaños número 4 de Kailani, hija que procrearon durante su matrimonio. Los actores compartieron algunas imágenes de la fiesta a través de sus redes sociales, donde dejaron al descubierto la buena relación que llevan después de su divorcio por el bienestar de la única nieta de Eugenio Derbez.

El pasado 25 de febrero, Kailani Ochmann Derbez cumplió un año más de vida y los festejó junto a sus padres en una pequeña fiesta al aire libre que le organizaron con temática de unicornios. La protagonista de A la mala subió una serie de fotografías en sus historias de Instagram donde presumió la espectacular decoración del lugar, una mesa de dulces en tonos rosáceos, enormes globos de colores y el hermoso pastel de arcoíris para su hija.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dentro de las postales que la actriz compartió con sus casi 12 millones de seguidores apareció Mauricio Ochmann, su exesposo. Cabe recordar que actualmente los actores llevan más de dos años separados y, pese a las especulaciones que giran en torno a su vida privada, han tratado de mantener una buena relación por Kailani, así lo han demostrado a través de redes sociales y entrevistas.

(Captura: @aislinnderbez/Instagram)
(Captura: @aislinnderbez/Instagram)

En la fotografía se puede apreciar al actor de El Chema cargando a la festejada mientras los presentes entonaban una canción de cumpleaños; junto a Kailani estaba su madre, quien lució despampanante en un conjunto negro con un blazer amarillo. Además de la postal familiar, Aislinn Derbez agregó otra donde sólo posó junto a su hija, quien no aguantaba las ganas de irse a jugar.

Pero eso no fue todo, los intérpretes protagonizaron otro tierno momento al jugar con Kailani en un brincolín inflable. La actriz de La casa de las flores estaba en la cima del juego cuidando a su hija, mientras que Mauricio Ochmann se encontraba abajo esperando a que la cumpleañera se deslizara hasta sus brazos.

Cuidado, primero vamos nosotras y después vas tú, papá”, indicó Kailani. “Alguien está muy emocionada”, escribió Aislinn sobre el video que publicó en sus historias.

(Captura: @aislinnderbez/Instagram)
(Captura: @aislinnderbez/Instagram)

Además de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez publicó en su perfil un video tipo collage con fotografías de su baúl de recuerdos que fueron tomadas durante el último año. Junto al fragmento audiovisual, la actriz dedicó un emotivo mensaje para su primogénita donde aseguró que está muy orgullosa de ella y es quien la hace infinitamente feliz.

Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que más feliz me hace en este mundo! No puedo estar mas orgullosa de ella. Aquí dejo la recopilación de recuerdos favoritos de este último año”, redactó.

Tras su separación, Aislinn Derbez inició una relación con Jonathan Kubben (Captura: @aislinnderbez/Instagram)
Tras su separación, Aislinn Derbez inició una relación con Jonathan Kubben (Captura: @aislinnderbez/Instagram)

La caja de comentarios no tardó en llenarse con felicitaciones y mensajes de cariño para la cumpleañera. Dentro de las reacciones resaltaron algunas figuras del medio como Fernanda Castillo, Renata Notni, Galilea Montijo, María Aura y su propio padre, Mauricio Ochmann.

Por su parte, el protagonista de Ahí te encargo también compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de la decoración y un video que grabó mientras jugaba con su hija menor en otro brincolín. Además de la fiesta, Ochmann escribió unas tiernas palabras para Kailani junto a una serie de fotografías.

La nueva novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, le dio "me gusta" a la publicación. Durante un encuentro con los medios, el actor confirmó que su nueva pareja y su hija menor ya tuvieron la oportunidad de convivir. (Captura: @mauochmann/ Instagram)
La nueva novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, le dio "me gusta" a la publicación. Durante un encuentro con los medios, el actor confirmó que su nueva pareja y su hija menor ya tuvieron la oportunidad de convivir. (Captura: @mauochmann/ Instagram)

Hoy cumple 4 años esta muñequita. Que afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. Te amo pequeña mía”, escribió.

Al igual que la publicación de Aislinn, la sección de comentarios se llenó con reacciones de figuras como Aracely Arámbula, Irán Castillo, Michelle Renaud, Mauricio Islas, entre otros. Hasta el momento se desconoce si los actores estuvieron acompañados de sus nuevas parejas, pues cada uno se dio una nueva oportunidad en el amor.

SEGUIR LEYENDO: