Perrísimas: todo sobre la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio que pone fin a su rivalidad

La enemistad entre las cantantes surgió en los años noventa por el cariño de Erik Rubín, el timbiriche quien finalmente encontró al amor de su vida con Andrea Legarreta

Compartir
Compartir articulo
Fotos: INstagram@paulinarubio // Getty Images
Fotos: INstagram@paulinarubio // Getty Images

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ya anunciaron cuáles serán las fechas de su gira Perrísimas, la cuál recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos, el tour comenzará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida y concluirá el 22 de mayo en Los Ángeles, California.

Los fans de las cantantes ya pueden adquirir sus entradas, cuyos precios oscilan entre los 39 y los 700 USD, es decir, entre un aproximado de casi 800 pesos y un poco más de 13 mil.

Cada recinto tendrá diversos costos de acuerdo con la capacidad de asistentes, la lista se puede consultar en el sitio web oficial de Perrísimas.

Alejandra Guzmán dio a conocer todas las fechas de su tour con Paulina Rubio (Foto: Twitter/@Al3jandraGuzman)
Alejandra Guzmán dio a conocer todas las fechas de su tour con Paulina Rubio (Foto: Twitter/@Al3jandraGuzman)

De acuerdo con la agencia EFE, Paulina Rubio planea llevar el concierto a México a partir de septiembre con motivo de los festejos patrios, incluso señaló que no quiere parar en mucho tiempo, así que le gustaría realizar una gira más potente y extensa que en EEUU:

“Dos mujeres como nosotras no se dan todos los días y mucho menos se juntan para dar una buena faena”, explicó para EFE la intérprete de Besos de ceniza.

Sin embargo, Alejandra Guzmán adelantó que tal vez no apoyaría la idea de llevar Perrísimas a México pues ya tenía agendados otros compromisos previos en esas fechas.

Todavía no se ha confirmado si la gira llegaría a México (Foto: Twitter/@Al3jandraGuzman)
Todavía no se ha confirmado si la gira llegaría a México (Foto: Twitter/@Al3jandraGuzman)

Las cantantes también compartieron que se presentarán en Estados Unidos como “gitanas por la música”, ya que unirán los géneros de su música para “romper el molde” de su rivalidad y enterrar la idea de que no se llevan bien.

De igual forma, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán señalaron que se turnarán para abrir y cerrar sus conciertos, las artistas no descartaron lanzar una canción colaborativa en el futuro, dicho tema tendría que mostrar “su garra” y a la vez dejar en claro que son como aceite y agua.

En un tuit, Alejandra Guzmán adelantó las fechas y los recintos en que se presentará junto a su colega Paulina Rubio: “Rockeros ¡Estoy emocionadísima de darles más detalles de nuestro Tour Perrísimas 2022! @PaulinaRubio”, escribió en su cuenta de Twitter verificada.

Estas son todas las fechas del tour (Foto: Twitter/@Al3jandraGuzman)
Estas son todas las fechas del tour (Foto: Twitter/@Al3jandraGuzman)

Algunas de las ciudades que recorrerá Perrísimas en Estados Unidos son Nueva York, Nueva York el 23 de abril; Atlanta, Georgia el 29 de abril, Midland, Texas el 2 de mayo; Hidalgo, Texas el 6 de mayo; San Diego, California el 15 de mayo y Las Vegas, Nueva York el 21 de mayo.

La rivalidad entre las cantantes comenzó a principios de los años noventa, pues Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se habrían disputado el cariño de Erik Rubín.

Aunque la historia era de conocimiento público, a principios de 2021 la Reina de corazones reveló a Despierta América que la razón por la que había escrito y cantado esa canción era porque la protagonista de Pobre Niña Rica se había metido en 1991 con Erik Rubín, el Timbiriche quien finalmente encontró al amor de su vida en Andrea Legarreta.

Las cantantes dejaron a un lado su rivalidad para lograr Perrísimas (Foto: Twitter/@notipopespañol)
Las cantantes dejaron a un lado su rivalidad para lograr Perrísimas (Foto: Twitter/@notipopespañol)

“Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”, mencionó.

La gira fue anunciada por las cantantes en diciembre de 2021 como una forma de terminar con toda la controversia. Tratando de repetir el éxito que hubo con la gira de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi y los nuevos clásicos musicales como Cuando Un Hombre Te Enamora o Más Buena , la “Chica Dorada” dejó su pelea atrás para dar paso a Perrísimas Tour.

“¿Por qué no?”, escribieron tanto Rubio como Guzmán en sus respectivas cuentas de Instagram y acompañaron la pregunta con una imagen donde se vio el primer cartel del tour.

SEGUIR LEYENDO: