El conmovedor homenaje que rindió Marco Antonio Solís a Diego Verdaguer

“El Buki” agradeció, en el marco del mes del amor y la amistad, haber contado con un amigo fiel con el cual pudo compartir grandes momentos

Compartir
Compartir articulo
Los dos famosos fueron buenos amigos (Foto: IG @marcoantoniosolis_oficial)
Los dos famosos fueron buenos amigos (Foto: IG @marcoantoniosolis_oficial)

Tras el fallecimiento de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero debido a complicaciones por el Covid-19, sus seres queridos no han dejado de mostrar el cariño que le tenían al cantante.

Uno de ellos ha sido Marco Antonio Solís, El Buki, quien aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su amigo en el marco del mes del amor y la amistad.

“Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeado de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que por siempre recordaré! @diegoverdaguer...”, escribió el cantante.

En la fotografía se pueden observar a las hijas del Buki: Marla y Alison Solís, así como a Diego Verdaguer con una chamarra metálica azul y a Marco Antonio Solís al centro de la imagen. Todos están sonriendo y se visualiza que disfrutan un buen momento en conjunto.

Los internautas no tardaron en reaccionar y se mostraron enternecidos con el mensaje que escribió el intérprete de Si no te hubieras ido.

El Buki escribió conmovedor mensaje a su amigo (Foto: IG @marcoantoniosolis_oficial)
El Buki escribió conmovedor mensaje a su amigo (Foto: IG @marcoantoniosolis_oficial)

Marco Antonio Solís me encanta leer tus mensajes llenos de profundo amor para tu familia, tus amigos, tu público y ese amor grande y bonito que pones a tus interpretaciones. Que lindo. Muchas bendiciones de esta venezolana en Miami. Amo tus canciones desde que escuché Mi eterno amor secreto”, escribió una usuaria de Instagram.

Cabe señalar que después de que se dio a conocer la noticia del deceso de Verdaguer, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que el intérprete argentino no estuviera vacunado contra coronavirus, información que dio a conocer su hija Gimena Boccadoro.

La primogénita del afamado cantante concedió una entrevista telefónica al programa Sale el Sol, donde habló sobre la polémica que gira entorno al problema de salud que enfrentó su padre hasta el día de su lamentable deceso.

Gimena Boccadoro fue contundente al asegurar que Diego Verdaguer no contaba con un esquema de vacunación contra el virus que actualmente tiene el mundo sumergido en una emergencia sanitaria.

Verdaguer falleció el 27 de enero de 2022 por complicaciones de COVID-19. Tenía 70 años. (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)
Verdaguer falleció el 27 de enero de 2022 por complicaciones de COVID-19. Tenía 70 años. (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)

Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, declaró en llamada. De esta manera, Gimena trató de terminar con los rumores sobre la decisión que tomó su padre previo a su contagio.

No obstante, su segunda hija, Ana Victoria, desmintió a su media hermana y remarcó que Diego Verdaguer sí contaba con el biológico y aseguró que su familia tendría en sus manos el certificado de vacunación de su padre.

“Nuestra gente de relaciones públicas no mintió. Existe un certificado de vacunación. Lo menciono por las confusiones que se crearon el día de hoy. Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto, papá”, dijo desde su cuenta de Instagram.

Su aclaración la acompañó con una fotografía de sus dos padres con su bebé Lucca, el cual nació en noviembre, poco antes de que Verdaguer se contagiara de la Covid-19. La hija de Amanda Miguel también aprovechó para asegurar que tras la pérdida del intérprete de Volveré, ella se encargará de conservar la memoria de su padre como una forma de agradecer por su familia.

SEGUIR LEYENDO: