Maite Perroni celebró el cumpleaños de Andrés Tovar con una fiesta y un apasionado beso

El productor compartió el romántico momento que vivió junto a la actriz en su celebración y le dedicó un tierno mensaje

Fotos: instagram / @atovarp
Fotos: instagram / @atovarp

Maite Perroni festejó el cumpleaños número 41 de su novio Andrés Tovar. La actriz organizó una reunión donde, además de la increíble decoración y la presencia de un grupo de mariachi, los enamorados derrocharon miel. El productor no perdió la oportunidad de agradecer el gesto que tuvo su pareja en un día tan especial y le dedicó un emotivo mensaje.

Durante el fin de semana pasado, Andrés Tovar cumplió un año más de vida y lo celebró rodeado de familiares, amigos y su novia. El productor de televisión pasó un día muy especial gracias a la fiesta que organizó Maite Perroni en un jardín.

Debajo de un techo adornado con telas oscuras y luces amarillas, los asistentes disfrutaron de una comida en una larga mesa, los cubiertos brillaron con su color dorado y las flores en tonalidades rosas cautivaron con su aroma. La protagonista de Oscuro deseo también procuró una mesa de dulces donde resaltó un hermoso pastel decorado con los colores elegidos para la fiesta.

La actriz organizó una reunión en honor a su novio por su cumpleaños número 41 (Gustavo Adolfo Infante/ YouTube)

La pareja no compartió detalles del evento en sus redes sociales, sin embargo, algunos de los invitados si publicaron fotografías o videos en sus historias de Instagram. En los fragmentos recuperados por Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube se puede ver a la pareja muy feliz y enamorada, disfrutando al máximo en cada momento de la reunión.

En una de las historias se puede ver a Andrés Tovar y Maite Perroni fundidos en un cálido abrazo que terminó en beso después de que el productor extendiera un agradecimiento por el detalle que le hizo la oriunda de la Ciudad de México: “Gracias a mi novia que me hizo el mejor cumpleaños de mi vida”.

Otro invitado que grabó a la pareja mientras estaban sentados disfrutando de Sabes una cosa interpretada por mariachi y, en un momento, Maite Perroni se acercó a su novio para darle un tierno beso en la mejilla.

(Captura: @fandelosfamosxs/Instagram)
(Captura: @fandelosfamosxs/Instagram)

Después de la fiesta, Andrés Tovar recurrió a su cuenta de Instagram para compartir, con sus seguidores, cuál es su sentir en esta nueva etapa de su vida. El productor comentó que su reciente cumpleaños ha sido el mejor de su vida, hasta el momento, y confesó que espera pasar el resto de su vida junto a la exintegrante de RBD.

“¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todes por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo. -Tienes 41? -No, ya no tengo esos cuarenta y uno, esos ya los viví, me quedan los que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo Maite Perroni”, escribió.

Tovar acompañó su mensaje con una tierna fotografía donde la pareja posó para la cámara dándose un apasionado beso. El cumpleañero figuró con un look compuesto por prendas de piel, mientras que la actriz lució un outfit sobrio integrado por una licra, una blusa y un chaleco, además, la pareja coordinó sus calzado con unas botas aparentemente iguales.

(Captura: @atovarp/Instagram)
(Captura: @atovarp/Instagram)

La publicación del productor se llenó con felicitaciones, mensajes de cariño y buenos deseos tanto para el festejado como para la actriz de Cuidado con el Ángel. Dentro de las reacciones destacó la presencia de algunas figuras del medio, tales como Rocío Sánchez Azuara, Omar Chaparro, Bárbara Torres, Grettel Valdez, entre otros.

Desde que los enamorados hicieron oficial su noviazgo han demostrado que no le prestan atención al qué dirán, pues prefieren gozar de su relación lejos de los reflectores aunque ocasionalmente suben fotografías juntos en sus redes sociales.

Cabe recordar que su romance comenzó envuelto en la controversia por una presunta infidelidad que habría cometido el productor cuando todavía estaba casado con Claudia Martín.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR