Alejandra Guzmán: desmienten cirugía en glúteos y problemas de salud tras su contagio de COVID-19

La “Reina de corazones” no ha dado declaraciones respecto al reciente arresto de su hija Frida Sofía, quien tras salir en libertad lamentó no contar con el apoyo de su familia

La cantante ha mantenido una dificil relación son su única hija. (Foto: Instagram/@laguzmanmx)
La cantante ha mantenido una dificil relación son su única hija. (Foto: Instagram/@laguzmanmx)

En medio de la polémica por el reciente arresto de Frida Sofía en Estados Unidos, corrió el rumor de que Alejandra Guzmán habría sido sometida a una nueva cirugía en los glúteos por supuestas complicaciones derivado de su segundo contagio de COVID-19. Al respecto, la intérprete desmintió que se encuentre pasando por complicaciones de su salud a través de su representante.

Fue el pasado 25 de enero cuando trascendió que la Reina de corazones habría sido intervenida quirúrgicamente por un inconveniente en su cuerpo, según contó la periodista de espectáculos Ana María Alvarado en su programa de YouTube, El precio de la fama. Supuestamente sus contagios de coronavirus habría descontrolado la infección que tiene en el área de los glúteos por unos polímeros.

“Desafortunadamente, la COVID que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (...) hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.

(Captura: All Parts Move/ Facebook)
(Captura: All Parts Move/ Facebook)

Tras el revuelo que se generó y la incertidumbre sobre su verdadero estado salud, Alejandra Guzmán decidió poner un fin a las especulaciones a través de su equipo de trabajo All Parts Move. El representante realizó una publicación en Facebook donde aseguró que la intérprete mexicana se encuentra bien y actualmente se encuentra trabajando en la realización del sencillo que lanzará la próxima semana.

“Rockeros! Por favor no se crean todo lo que ven en Internet. Por supuesto que Alejandra está viva y no en el hospital para ninguna cirugía. Está bien y trabajando fuerte”, se lee en el posteo.

Fue a principios de este año cuando Alejandra Guzmán dio positivo a coronavirus por segunda ocasión después de que estuvo en contacto con su madre, Silvia Pinal, quien estuvo contagiada a mediados de diciembre del 2021. Afortunadamente, la cantante tuvo una óptima recuperación, lo que le permitirá seguir adelante con sus proyectos como Perrísimas tour junto a Paulina Rubio.

Frida Sofía fue detenida en Miami, Estados Unidos por alterar el orden público y por resistirse a la autoridad Foto: Frida Sofía
Frida Sofía fue detenida en Miami, Estados Unidos por alterar el orden público y por resistirse a la autoridad Foto: Frida Sofía

Bajo este contexto es importante recordar que la intérprete de Yo te esperaba si enfrentó un grave panorama de salud que puso en riesgo su vida hace algunos años. Alejandra fue víctima de negligencia cuando le inyectaron una sustancia no apta para el cuerpo humano en sus glúteos.

A pesar de que ya se sometió a múltiples cirugías para retirar el material y procurar la zona afectada, la hija de Enrique Guzmán sigue padeciendo los estrados de la operación estética fallida y explicó que ya no piensa volver a pasar por lo mismo, así lo compartió en una entrevista que cedió para el programa Venga la Alegría.

“Yo sigo sufriendo desde hace ocho años que me inyectaron los polímeros y es que te pueden engañar muy fácilmente, es gente que sabe lo que está haciendo y no le importa”, declaró.

Tras la polémica surgieron versiones sobre una supuesta intervención quirúrgica a Alejandra Guzmán, rumor que desmintió Flor Rubio
(Foto: Instagram / @laguzmanmx)
Tras la polémica surgieron versiones sobre una supuesta intervención quirúrgica a Alejandra Guzmán, rumor que desmintió Flor Rubio (Foto: Instagram / @laguzmanmx)

Los rumores sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán trascendieron después de que la hija que tuvo con Pablo Moctezuma, Frida Sofía, fue arrestada en Miami, Estados Unidos bajo dos cargos: alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto. Tras lo sucedido, la cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Después de unas horas detenida, la modelo de 29 años pagó mil 500 dólares para poder salir en libertad y ya fuera de las instalaciones sostuvo un encuentro con los medios donde contó que había sido acusada de robar una botella de agua.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su comentario sobre la ayuda familiar que no recibió. Hay que recordar que Frida Sofía mantiene distancia con sus parientes maternos después de que denunció públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de supuestos actos de abuso en su contra cuando era una niña.

Saben qué es triste, que nadie de mi familia estuvo aquí, pa que vean”, externó ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Hugo López-Gatell retó a academias y asociaciones a mandar médicos a zonas marginadas

El epidemiólogo aseguró que los médicos no son los únicos profesionistas que corren riesgo de ser víctimas de la inseguridad que atenta al país, la cual, según sus declaraciones, es consecuencia de administraciones pasadas

Censura, escenas eliminadas y secretos de “Blanca Nieves y los siete enanos”, el primer éxito de Disney

La película animada dejó una huella imborrable en el cine animado y, aunque muchos piensan que se la saben de memoria, hay algunas curiosidades que pocos conocen

Nayib Bukele ya utiliza el régimen de excepción para apresar a opositores políticos

La Policía de El Salvador ya arrestó a siete sindicalistas que, en público o en privado, habían criticado la gestión del presidente. Amparada por la suspensión de garantías constitucionales decretadas en marzo tras una escalada en la violencia pandillera, la Fiscalía ha negado derechos fundamentales a los detenidos.

El drama de Óscar Denis, el ex vicepresidente secuestrado hace más de 600 días por un minúsculo grupo guerrillero que aterroriza a Paraguay

Fue llevado por la fuerza el 9 de septiembre del 2020 y no se supo más de él. Detrás de la desaparición está el Ejército del Pueblo Paraguayo, un grupo armado que opera desde hace 14 años en la rica zona ganadera de Concepción

Los ciberpiratas rusos al ataque: ayuda para la invasión de Ucrania y secuestros de sitios para cobrar grandes rescates

Irrumpieron las comunicaciones satelitales en el momento en que los soldados rusos iniciaban su guerra. Esta semana provocaron una crisis en el gobierno de Costa Rica donde robaron la identidad de la agencia de impuestos y la aduana. Piden 10 millones de dólares para liberar los sistemas informáticos.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR