Sandra Echeverría estalló contra autoridades de Quintana Roo tras asalto a un familiar

La actriz y cantante recurrió a sus redes sociales para externar su molestia después de que un familiar fuera víctima de un acto delictivo y reflexionó sobre la reciente ola de violencia en el estado

(Foto: Instagram de Sandra Echeverría)
(Foto: Instagram de Sandra Echeverría)

Sandra Echeverría Gamboa alzo la voz en sus redes sociales tras enterarse que uno de sus familiares fue asaltado Quintana Roo. La actriz compartió su molestia e hizo un llamado al gobierno del estado para que comience a trabajar en encontrar una solución a la ola de violencia que se desató recientemente en el lugar.

La protagonista de El clon denunció públicamente, vía Twitter, que un integrante de su familia fue víctima de robo el pasado 25 de enero en Tulum. La cantante no especificó el lazo que tiene con la persona afectada, sin embargo, se especula que podría tratarse de su padre, Mario Echeverría. Tampoco contó cómo sucedieron los hechos, por lo que se desconocen más detalles al respecto.

Además de dar a conocer la situación que enfrentó una persona cercana, Sandra Echeverría también externó un reclamo hacia las autoridades del estado por los actos delictivos que se han cometido en los últimos días y que han llegado a cobrar la vida de las víctimas.

(Captura: @sandraecheverr/Twitter)
(Captura: @sandraecheverr/Twitter)

Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¡Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo?! Soltando uno de los estados más hermosos del país!”, escribió en su tuit.

La intérprete de 37 años hizo referencia a dos lamentables hechos que ocurrieron en distintas zonas del estado. El pasado 26 de enero trascendió el asesinato de Federico Mazzoni, empresario argentino que fue ejecutado perdió la vida tras recibir dos disparos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su lugar de trabajo.

Mazzoni era gerente de Mamita’s Beach, uno de los principales centros turísticos de Playa del Carmen. Hasta el momento, no se han identificado a los posibles culpables y continúa abierta una carpeta de investigación.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

El segundo caso que tocó la actriz fue el de Robert James Dinh y su acompañante, dos canadienses que habrían viajado a Quintana Roo para, aparentemente, disfrutar de un descanso en el hotel Xcaret. De acuerdo con investigaciones de la fiscalía estatal, el atentado habría sucedido por un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Actualmente, las autoridades correspondientes buscan a Óscar Olmedo Alanís El Sureño, presunto responsable del asesinato, quien habría viajado de la Ciudad de México hasta el lugar de los hechos para ejecutar al turista canadiense.

Previo a dicha publicación, Sandra Echeverría dejó otro tuit donde hizo una reflexión sobre la ola de violencia que ha impactado en el país, específicamente en Quintana Roo. Dentro del mensaje, la intérprete de 37 años también lamentó que los hechos y habló sobre el papel del gobierno en dichos actos.

Huéspedes del complejo hotelero gritaban en pánico tras el ataque que comenzó como una discusión. Video: @BalanHerrera / Twitter.

“Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que Quintana Roo haya perdido el control y no haga nada por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”, tuiteó

A través de sus opiniones, la protagonista de La bandida dejó entrever que se alejará por un tiempo del estado en cuestión debido a lo sucedido. Cabe mencionar que Quintana Roo es una de las regiones del país con mayor impacto de turismo y, tras la violencia que se desató, podría verse afectada.

Las publicaciones de la actriz causaron revuelo entre los usuarios de la red social, quienes dejaron sus impresiones en la caja de comentarios. La mayoría de ellos concordó con su opinión y también lamentaron la situación que enfrenta el país.

Sandra Echeverría ha brillado en la pantalla chica en grandes telenovelas, pero actualmente se encuentra incursionando en la música. (Foto: Instagram)
Sandra Echeverría ha brillado en la pantalla chica en grandes telenovelas, pero actualmente se encuentra incursionando en la música. (Foto: Instagram)

Por otro lado, la actriz cedió una entrevista para Venga la alegría donde tachó a la industria musical, especialmente del regional mexicano, de machista, pues aseguró que “es un medio para hombres”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Chivas le dio la vuelta 4-2 a las Tuzas en la final de ida de la Liga Femenil MX

En un partidazo donde hubo feria de goles y ante un estadio lleno, la escuadra rojiblanca se acercó a su segundo titulo en su historia

“¡Que se vayan al carajo!″: AMLO defendió contratación de médicos cubanos de la oposición

El mandatario mexicano aseguró que antes de que se de la contratación de médicos cubanos, se contratará a doctores mexicanos que no cuenten con base

Los secretos de James Franco: adicción al sexo, la noche que Lindsay Lohan tocó su puerta y un viaje en ascensor con Amber Heard

Era una de los actores más prometedores de Hollywood pero las denuncias por acoso y abusos ensombrecieron su imagen. Sin ofertas de trabajo, el dos veces ganador del Globo de Oro protagoniza y dirige sus propios proyectos en cine

Santiago Ponzinibbio prepara su regreso a UFC con una pelea que promete ser la mejor del año: “Estoy con sed de venganza”

El Rasta volverá a subirse al octágono para disputar un combate repleto de condimentos ante el brasileño Michel Pereira. En diálogo con Infobae, habló sobre el evento y dio una noticia que ilusionará a los fanáticos de Argentina

Stefi Roitman y su vida de casada con Ricky Montaner, lejos de la Argentina: “Me siento la misma pero más madura”

Luego de dos años de noviazgo, la actriz y el cantante dieron el “sí” con una gran fiesta y aunque recorren el mundo por trabajo, están instalados en Miami. En diálogo con Teleshow, ella contó qué es lo que más extraña y habló del desarraigo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR