26 años de Ventaneando: Mónica Castañeda recordó cuando “El Loco” Valdés le escupió

Los conductores hablaron de las peores experiencias que han tenido en entrevistas con celebridades, entre los que estuvieron “Chabelo” y Kevin Spacey

Mónica Castañeda reveló que todo aconteció durante un funeral en la ANDA (Fotos: Instagram@moncastaneda // Cuartoscuro)
Mónica Castañeda reveló que todo aconteció durante un funeral en la ANDA (Fotos: Instagram@moncastaneda // Cuartoscuro)

Manuel El Loco Valdés se caracterizó por ser una persona graciosa y creativa con sus personajes, pero Mónica Castañeda reveló que para ella se convirtió en una de las personas más difíciles de entrevistar, pues un día le escupió.

Ventaneando se encuentra celebrando su 26to aniversario, pues el 22 de enero de 1996 comenzaron transmisiones. Desde entonces se han convertido en uno de los programas de espectáculos más importantes a nivel nacional.

Los conductores festejaron con transmisiones en vivo a través de diferentes plataformas, donde recibieron preguntas de su fiel público y las respondieron de forma sincera.

Surgió la interrogante “¿qué artistas son los más difíciles para entrevistar o con los que han tenido un mal momento?”, y todos acordaron que existen muchas celebridades con quienes han sufrido malos tratos.

"Chabelo" en los últimos años hizo controversia por su forma de contestar a la prensa (Foto: Captura de pantalla YouTube)
"Chabelo" en los últimos años hizo controversia por su forma de contestar a la prensa (Foto: Captura de pantalla YouTube)

En primer lugar, Mónica Castañeda sin dudar respondió que el más difícil de tratar es Xavier López Chabelo, pues es sabido que, fuera de su famoso personaje, ha tenido varios encuentros con la prensa en general y no sólo con el equipo de Ventaneando.

Al seguir con su lista de celebridades, se mostró renuente a mencionar el siguiente ya que quiso ser respetuosa con él, pues ya falleció. Sin embargo, sus compañeros la motivaron a revelar de quién se trataba, por lo que destapó que con Manuel Valdés tuvo una muy mala experiencia.

Pese a que también estuvieron de acuerdo los demás conductores, Mónica destapó algo que ninguno de ellos sabía: El Loco Valdés le escupió cuando ella fue a cubrir un evento.

Según recordó Castañeda, a ella le tocó cubrir el funeral de un famoso y al último adiós acudieron varias personalidades de México, entre ellas Valdés, quien no iba con muy buen humor y no quería ser acechado por reporteros.

Manuel habría sido uno de las celebridades más difíciles de tratar para los conductores de "Ventaneando" Foto: Archivo/ Cuartoscuro)
Manuel habría sido uno de las celebridades más difíciles de tratar para los conductores de "Ventaneando" Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

“Era un funeral, no recuerdo de quién, creo que de Joaquín Cordero, que fue en la ANDA (...) Llegó por otro lado, yo estaba comiendo una torta con mi camarógrafo porque llevábamos toda la mañana. En eso, volteo y lo veo, al Loco Valdés, que venía caminando”, relató la periodista.

Al ser la única que se dio cuenta de la llegada del actor, se dio cuenta de que era una gran oportunidad para obtener alguna declaración exclusiva, así que tiró su torta y se dirigió hacia él.

Castañeda comenzó a lanzar sus preguntas, pero recibió una respuesta negativa por parte de Valdés. Mónica continuó intentando obtener alguna declaración, sin embargo, el cómico le escupió en la cara. Ella tuvo que contenerse de responder de alguna forma física la agresión, así que siguió con su trabajo. “Le dije: ‘Bueno, a parte de no tener educación, que opina de...’ y ahí se enfureció más”, dijo la conductora.

Los conductores recordaron quienes fueron los protagonistas de sus peores entrevistas (Foto: Instagram/@moncastaneda)
Los conductores recordaron quienes fueron los protagonistas de sus peores entrevistas (Foto: Instagram/@moncastaneda)

La respuesta de Manuel Valdés fue comenzar a manotear con los reporteros que fueron rodeándolo y la agresión ya no fue sólo hacia ella.

Por su parte, Linet Puente aseguró que una de sus peores entrevistas fue con Kevin Spacey, pues lo catalogó como “el tipo más misógino que me he topado en mi vida”. Recordó que, después de la ocasión en que tuvo que entrevistar a la estrella hollywoodense, tanto ella como otras compañeras casi lloraron al terminar su plática.

“Todas las mujeres salíamos padeciendo la entrevista, y todos los hombres salían maravillados. Te lo juro”, afirmó la periodista.

Entre las celebridades más difíciles también mencionaron a Jennifer Lawrence, Mariah Carey y Pamela Anderson.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Abecé de las elecciones presidenciales: horarios, puntos de votación y cómo marcar el tarjetón correctamente

De cara a los comicios que se celebrarán el próximo 29 de mayo, Infobae Colombia recuerda cómo evitar anular el voto, los documentos necesarios para sufragar y qué determina la segunda vuelta electoral, entre otros

“Deberían agradecer que hay cocineros que estamos visibilizando estos territorios”: Leonor Espinosa

Infobae Colombia habló con la mejor chef del mundo según ‘The World Best 50 Restaurants’. Contó sus inicios en la cocina, su relación con los ingredientes y algunas polémicas en las que se ha visto inmersa

“Hay que ponerle un tatequieto a las cortes”: John Milton Rodríguez, el pastor cristiano que busca ser presidente de Colombia

El candidato del partido político cristiano Colombia Justa Libres se destapó en diálogo exclusivo con Infobae: arremetió contra Petro, Fico, Rodolfo y Fajardo. Además, le dejó una dura advertencia a los tribunales del país. Bonus: si gana las elecciones, buscará tumbar el aborto, el suicidio asistido y la eutanasia

El lujoso hotel de Fusagasugá que operó como ‘campo de concentración’ de nazis en Colombia

Colombia no estuvo ajena de participar en la Segunda Guerra Mundial, luego de confinar a más de 150 personas en el Hotel Sabaneta entre 1944 y 1945

Daniel Quintero: “Colombia es la única democracia en la que está prohibido que un político haga política”

En diálogo con Infobae, el alcalde suspendido de Medellín reveló cuáles son las medidas que está tomando para regresar a su cargo y lo que opina sobre el alcalde encargado, así como las denuncias en su contra
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR