Alejandro Fernández agradeció que su nieta Cayetana llegara a su vida con conmovedor mensaje

El intérprete mexicano ha mostrado su lado más tierno en redes sociales como abuelo primerizo de la hija de Camila Fernández y Francisco Barba

Pese la situación médica de su padre, Alejandro Fernández sigue de gira (Foto: Instagram/@alexoficial)
Pese la situación médica de su padre, Alejandro Fernández sigue de gira (Foto: Instagram/@alexoficial)

Tras la partida de don Vicente Fernández hace poco más de un mes, Alejandro Fernández ha encontrado en Cayetana un estímulo para seguir adelante. Estos últimos tiempos, el intérprete de Me dediqué a perderte ha compartido diversos momentos con su primera nieta, en donde deja ver su nueva faceta como abuelo.

Cayetana recientemente cumplió 10 meses de edad y gracias a las redes sociales el cantante ha dado vistazos de su convivencia con la primogénita de Camila Fernández. El cantante ha aprovechado el espacio de Instagram para dedicarle tiernos mensajes en los que reitera el infinito amor que tiene por ella, como ha ocurrido el pasado 20 de enero, en su más reciente mensaje.

¡Muy buenos días!, ¡dice mi muñequita de carne!”, compartió primeramente El Potrillo a sus casi 4 millones de seguidores.

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana Foto: Instagram/@alexoficial
Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana Foto: Instagram/@alexoficial

Sin embargo, lo más destacado del mensaje vino después cuando Alejandro agradeció la llegada de su pequeña y compartió con su auditorio de redes sociales que ella ha sido el impulso más grande para resistir los momentos difíciles a los que sé ha enfrentado en los últimos meses.

Si no fuera por estos momentos…. Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí… Te amo Cayetana”, finalizó el intérprete de Mi Querido Viejo.

Pese al amargo momento que pasó Alejandro y la dinastía en general tras la muerte de Vicente Fernández, el cantante ha demostrado, a través de varias fotografías y videos, disfrutar de sobremanera su etapa como abuelo primerizo.

Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. A decir, está en su momento de pura risa, y ahora que Alex me acaba dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, expresó el intérprete en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Alejandro Fernández junto a Cayetana, su nieta (Foto: Instagram/@alexoficial)
Alejandro Fernández junto a Cayetana, su nieta (Foto: Instagram/@alexoficial)

La pequeña Cayetana es fruto de la relación de Camila Fernández y Francisco Barba. La pareja se casó a mediados del año pasado en medio de la polémica debido a el alza de casos positivos derivados de la pandemia de COVID-19.

Meses después, los enamorados sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres y recibieron a su primogénita el 14 de marzo del año pasado. Cabe recordar que la hija de Alejandro Fernández tuvo un embarazo de alto riesgo, por lo que la también cantante tuvo que pasar varios días en reposo absoluto después de presentar algunos sangrados.

Tras las dificultades del embarazo, la bisnieta de Vicente Fernández se convirtió en madre de una dulce niña que tiene encantada a todos los integrantes de la familia y la cual se ha convertido, de momento, en la integrante más joven de una de las dinastías musicales más importantes de México.

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana Foto: Instagram/@alexoficial
Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana Foto: Instagram/@alexoficial

Por su parte, otro de los integrantes del legado de los Fernández que se ha encargado de enaltecer la figura de Cayetana es su tío e hijo de El Potrillo, Alex Fernández, quién tras conocerla en 2021 le dedico un mensaje en redes sociales junto a su pareja, Alexia Hernández: “Así o más volado con esta hermosura. ¡Te amamos, Cayetana”, redactó el intérprete de Te lo digo porque te conozco.

Es valioso mencionar que a principios de noviembre del 2021 el hijo mayor de Alejandro Fernández, comunicó a través de sus redes sociales, que sería padre junto a Alexia Hernández de una pequeña de nombre Mía.

El intérprete detalló un mes después que a mediados de abril del 2022 nacerá su pequeña. Posteriormente, la pareja colocó en Instagram ese mismo día la primera ecografía 3D de Mía: “Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021!”, escribió Alex Fernández.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR