Vicente Fernández: apareció nuevo mensaje en sus redes sociales

La vida del “Charro de Huentitán” será llevada a la pantalla en dos versiones, una aprobada por la familia y otra basada en el polémico libro “El Último Rey”

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Especial /Jovani Pérez
FOTO: Especial /Jovani Pérez

Tras el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, su cuenta de Instagram continúa activa. Hace unos días los fans del Charro de Huentitán se llevaron una gran sorpresa luego de que se publicara una tierna fotografía del cantante junto a su esposa, Cuquita Abarca. Las actualizaciones no pararon ahí, pues en las últimas horas los seguidores del tapatío se conmovieron con un nuevo mensaje.

Vicente Fernández Gómez perdió la vida el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad. El oriundo de Huentitán, Guadalajara, pasó poco más de cuatro meses internado después de que sufrió una aparatosa caída dentro de su hogar y durante su estancia en el hospital le fue detectado el síndrome de Guillain-Barré. A pesar de los esfuerzos, el intérprete del regional mexicano dejó el plano terrenal y sus restos descansan en el rancho Los Tres Potrillos.

La partida del ídolo mexicano dejó un profundo sentimiento de tristeza en sus miles de fans, quienes lo siguen recordando a través de las recientes publicaciones que se han hecho desde su perfil de Instagram. Durante la tarde de ayer, los usuarios de la plataforma se encontraron con una nueva notificación de Vicente Fernández, se trató de una imagen y un mensaje donde se recordó una de sus emblemáticas canciones.

Los fans del cantante se sorprendieron con una nueva publicación que se hizo desde su cuenta de Instagram (Captura: @_vicentefdez/Instagram)
Los fans del cantante se sorprendieron con una nueva publicación que se hizo desde su cuenta de Instagram (Captura: @_vicentefdez/Instagram)

De cualquier modo, yo te seguiré queriendo. Vicente Fernández”, se lee en la imagen. La oración pertenece a La diferencia, tema que el intérprete tapatío lanzó en la década de los 80 y que también formó parte de su álbum Historia de un ídolo Vol. 1.

La música tiene el poder de desenterrar las lágrimas pendientes y curar las heridas presentes [...] una de las canciones más imprescindibles de El Charro Huentitán”, se escribió en la misma publicación.

Casi al instante, el posteo del artista mexicano se viralizó en redes sociales. Hasta el momento, superó los 36 mil “Me gusta”, mientras que la caja de comentarios de llenó con mensajes amor, cariño y añoranzas en honor al cantante.

Foto: Instagram/@soyjuangabriel_
Foto: Instagram/@soyjuangabriel_

“No dejaremos de aplaudir Chente!”, “Por siempre te extrañaremos”, “Descanse en paz Mi Chente”, “El duro mas duro de la música mexicana”, “De mis canciones favoritas”, “Una frase de Juan Gabriel, interpretada por la grandiosa voz del Rey”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Los usuarios de la plataforma también recordaron que La diferencia es uno de los temas que escribió el Divo de Juárez para Vicente Fernández, pues cabe recordar que Juan Gabriel no solo componía sus canciones, sino que también llegó a escribir para otros intérpretes como José José, Rocío Durcal, Daniela Romo, Ana Gabriel, entre muchos otros.

Las redes sociales han servido para mantener presente a Vicente Fernández, sin embargo, el público también podrá recordar al afamado cantante a través de sus historias de vida. Antes de su lamentable fallecimiento, la familia del tapatío habían confirmado la realización de una bioserie que será protagonizada por Jaime Camil.

Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández. (Fotografía Twitter: jaimecamil)
Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández. (Fotografía Twitter: jaimecamil)

“Gracias al proyecto que estoy haciendo he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer ´Mi Chente´ para llegar a ser quien es, eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más. Nadie puede negar que Vicente representa un monumento y tesoro de nuestro país y de la música ranchera a nivel mundial”, escribió el actor en sus redes.

Pero este no es el único proyecto sobre el Charro de Huentitán, pues hace unos días Televisa y Univisión extendieron un comunicado donde informaron que trabajarán en conjunto para la realización de una bioserie basada en El Último Rey”, el polémico libro escrito por la argentina Olga Wornat.

Hasta el momento no se ha confirmado al elenco que formará parte de la producción, pero se rumorea que Pablo Montero podría ser el encargado de darle vida a Vicente Fernández.

SEGUIR LEYENDO: